Kings League - Split 2

kingsleague.pro
kAm1

Buena pausa pero ya hay monillo

zoas
2
Al-Khelaifi

Menos mal. Ya me veia volviendo a ver futbol de mierda otra vez para paliar el mono.

Fyn4r

https://www.mediavida.com/foro/streamers/kings-league-prince-cup-2023-702729#1

Lets go hilo para la princecup, en unos días abro el del draft y ya decimos adiós a este.

Ronaldinho04

un hilo para ver jugar a niños? @policia

2
Procyon

#17212 Pues la incorporación del Xokas a la Kings League podría ser no tanto humo como parece...

El otro día aceptó una entrevista de la mexicana Vicky Palami y a la pregunta de si le ofrecieron ser presidente de la Kings League, el Xokas respondió como si le hubieran ofrecido algo de lo que aún no puede hablar (minuto 1:02:12):

1 respuesta
zoas

Me gusta

2 1 respuesta
Wedek

#17226 yo creo que hace tiempo que Xokas esta en el primer puesto de futuros presidentes, por comentarios de Ibai en varias ocasiones etc.

Lo malo es que depende de lo que quiera hacer Pique y Oriol, en principio dijeron que no añadirian mas presidentes pero siempre puede haber una baja o algo similar.

Maraculla

CuloPons con uno que se presenta al draft pero que te podría hablar perfectamente de cualquier anime
(Como lo vea Gref se lo pilla como pick 1)

https://www.twitch.tv/uripons

1 respuesta
darkf1re

#17227 se viene las tiraditas por Ian de DJ a Perxas, y las tiraditas de Ibai por Carbó a los macarras xd

-Kumpa-

#17229 me he fijado y tiene mucha pasta metida en figuras xD algunas muy muy tops

L

Mucho mejor el mercado de este split tal y como lo vendieron ayer. Sin cláusulas, solo negociaciones, con picks de draft, millones, jugadores y otras 2 cosas que aun no se saben... Y el lunes todo a saco.

imsack

Ahora en esta situación vosotros hubieseis prescindido de Edgar Álvaro ? No porque hubieseis sacado algo por el, al final el cambiar tanto de norma a veces te perjudica y otras te beneficia pero joder a Ibai le beneficia siempre y no digo que sea porcinos league pero tanto el mercado como esto le ha beneficiado.

2 respuestas
bleed11

#17233 A Juan Guarnizo lo jodieron bien, podría haberse quedado al gemelo que quería irse al Barrio y negociar algo por él

1 respuesta
Eskimo

#17233 En esta situacion ni de coña lo sueltas porque hubiera sido un valor para negociar brutal, Spurs ha salido perdiendo muchisimo con este cambio de ultima hora y lo mismo que dices #17234 Hubiera sacado tajada por el.

kAm1

Yo si fuese presidente estaría rallado con esto. Es imposible planificar nada si todo cambia cada x tiempo.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#17236 Mira Rivers que rayada esta. No va a los programas y ya ni entraba a los after/chupchup. La planificacion le suda los cojones a todo el mundo.

1 respuesta
bleed11

Rivers ha aprovechado la Prince Cup para irse de vacaciones, queda al cargo del equipo su novio y un tatuador amigo de ella xdd

1 respuesta
darkf1re

#17237 yo haria como Rivers o Casillas. Tal cual.

Al-Khelaifi

#17238 "para seguir de vacaciones"

Fixed*

bleed11

Despues de unos días de Prince Cup se confirma la tendencia de algunos presidentes:

Rivers: se va de vacaciones y deja a su novio enmascarado y a un amigo tatuador
Juan Guarnizo: los partidos se retransmitieron en el canal de Mongil porque estrenó una serie de Minecraft
Casillas: ni rastro de él, tenía el canal de twitch abierto con 300-400 viewers
Kun: ni rastro de él, no abrió ni directo

Y otro que parece que empieza a escaquearse, y bastante duró estando en todas partes, es Piqué. A ver como van las cosas en la Copa esta de la Kings pero parece que son los propios beneficiados los que se están saturando

3 respuestas
Wedek

#17241 Es que la Prince Cup no le importa a nadie.

Es normal que se tomen un descanso y pasen del tema.

jesusml

Tambien os digo que la prince es un marron en el que han metido la kings a los presis, no es como la queens que pones a otro presi o eliges tu estar ahí, y llamar a otra persona para un stream/competición de 3 dias tampoco lo veo.

bleed11

El torneo es un grano en el culo pero no deja de ser curioso que sean los cuatro de siempre los que pasen del tema, Ibai está ahí al pie del cañón y no será por movidas últimamente

imsack

Es un momento para los chavales a mí no me parece mal, muy feo lo de los presis, deberían estar en el estadio para que los chavales lo disfruten, si es mucho x días que para la siguiente sea un par de días o que directamente no lo hagan.

Perurena

#17241 muy profesionales.

Ronaldinho04

#17241 Prince cup es un campamento de verano en streaming.

darkf1re
Maraculla

Al loro con la foto de Oriol, tiene razón Perxita es clavado xD

4
Jalryn

Hoy es el draft, no? ¿Se sabe a que hora va a comenzar?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG