Kings League - Split 2

kingsleague.pro
Channie

#17250 Justo lo acaban de poner.

2 1 respuesta
imsack

A ver quién se baja los pantalones con Ibai en el draft de hoy, ya podrían echar a Iker,el Kun y rivers y meter a gente que aporte y esté pendiente.

1 respuesta
Maraculla

#17252 Los Buyers con Carbó, Ibai ya empezó la campañita de "Carbó a Porcinos" hace unas semanas.

Al-Khelaifi

#17251 El anterior fue un tostonazo o estuvo bien? Por saber si meterme.

1 respuesta
Ronaldinho04

#17254 El anterior no tiene nada que ver con este, date cuenta la diferencia en narrativas que hay

1 respuesta
Al-Khelaifi

#17255 Me explicas el lore, porque no he entendido nada xdd

3 respuestas
Channie

#17256 En el primer draft simplemente los presidentes iban nombrando a los jugadores y ya está. En este va a haber negociaciones porque se pueden cambiar rondas del draft por dinero o jugadores. Imagino que habrá más salseo xD

1
bleed11

#17256 El primer draft eran los presidentes leyendo nombres de randoms que no conoces, en este hay unos cuantos que te van a sonar porque son descartes del segundo split e incluso jugadores 12/13

Además en las rondas 1 y 2 hay posibilidad de negociaciones, el equipo que escoge puede cambiar su pick a cambio de otro pick, jugadores o dinero

2
ender87

Pocas negociaciones creo yo que se van a hacer

Ronaldinho04

#17256 A parte de lo que han dicho arriba, tmb ten en cuenta que en el primer Draft la liga no estaba ni montada por asi decirlo. Ahora todo tiene mucho mas morbete

1
jesusml

Kun no va a estar porque ha fallecido un jugador de kru de valorant, rip.

Fyn4r

Lo siguiente al draft ya es la copa, verdad? Bueno o las copas más bien xd

1 respuesta
bleed11

#17262 Si, también se sortean los grupos hoy

zoas
2 respuestas
kAm1

#17264 Por que el Rayo escoge tan tarde?

2 respuestas
zoas

#17265 Es el de la queens que pickea tan tarde no?

bleed11

#17265 En la Kings es este el orden de las dos primeras rondas

Las rondas 3,4 y 5 van a sorteo

1 respuesta
darkf1re

#17264 no me he enterado de nada loco, me he tenido que tomar 1 paracetamol de 1gr después de semejante chapa

en un rato ya se verá y au

https://youtube.com/shorts/8NaCx3G0Ahw?si=vr1OmzYdCjxJDGg4

Puto mario que risa

2
imsack

Lo de jijantes no tiene sentido pero ya sabemos la que liaria si no le dan trato de favor.

1 respuesta
Maraculla

#17269 Lo que no tiene sentido lo que acabas de decir jajajajaja ni te has parado a entender la foto de #17267

1 respuesta
imsack

#17270 tienen el pick entre el 1 y 4 cuando han quedado top 6 a ver si no lo entiendes tu

1 respuesta
Maraculla

#17271 Es muy importante leer bien y con calma, esa gráfica dice "SUMA DE VICTORIAS AMBOS SPLITS" , no se a que viene lo de que quedaron top 6, cuando eso fue en el segundo split.

1 respuesta
imsack

#17272 claro hagamos un draft con los resultados de los equipos con otros jugadores muy sensato...

2 respuestas
Maraculla

#17273 OK :rofl: :rofl: entonces en que quedamos el problema es de Romero o de Kosmos?

zoas

#17273 Hijo mio tu la NBA no la ves no? XD porque es lo mismo xD los ultimos son los primeros y para el primer pick por asi decirlo hacen loteria y al que le toque tiene 1st pick.

Y la NBA se fuman jugadores que da gusto en cada mercado y sin avisar asi que lo de las plantillas diferentes como que da igual xD

1 respuesta
Channie

La verdad es que no tiene mucho sentido que se cuente el primer split cuando hubo un mercado de por medio y todos los equipos cambiaron casi por completo xd

imsack

#17275 Se hace respecto a la ultima clasificacion que seria la del segundo split, no voy a discutir, si os parece justo que se tenga en cuenta los resultado de prácticamente otro equipo en el draft perfecto, para mi no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
kAm1

Sentido no tiene. Pero bueno, ya dijeron que no habrá ningún mercado tan loco como aquel, ni siquiera el siguiente abril (periodo entre splits). Así que a partir de ahora cobrará más sentido cuando las bases de cada temporada se vayan asentando.
La primera temporada hay que tomarla como experimental

zoas

#17277 Hombre aquí tienes 2 splits pero ya se dijo ( y hace bastante ) que se haría media de los dos splits para ver como quedarian luego los primeros picks de este draft...

Y para próximos draft no os extrañe que algun equipo haga "tanking" ( perder aproposito para quedar mejor posicionado al proximo draft )

Es una forma de equilibrar todos los equipos me parece justo... y aun asi nadie te asegura que aciertes...

2 respuestas
imsack

#17279 Si esta gente hace lo que le sale la polla lo sabemos pero para mi no tiene sentido y esa es mi queja sin mas, al entrar tantos a los playoffs nose si alguno lo hará pero vamos no tiene sentido como esta a ver si lo cambian.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG