Kings League - Split 2

kingsleague.pro
Muitos

para el siguiente split montan un royal rumble

-Orb-

Lo de correr desde la portería estaba claro que iba a durar 2 telediarios, es hasta peligroso.

3
MrMeji

la mejor doble penalti para mi

1
Maraculla

Inspirado hoy el puto Iker

Usopp

Están liando demasiada tontería ya

1 respuesta
Wedek

Lo del doble penalti es lo mejor por que si no el defensa se beneficia demasiado.

Jarcor

Ni me acordaba de Adri jajaja

1 respuesta
Maraculla

#1925 No, están mejorando el 1v1 con portero, ahora no te harán falta nada mas cruzar la línea del centro.

MrMeji

#1927 normal, es un NPC, no se nota si esta o no

1
MrAble
1
Carnival

Deberían meter el.doble penalti igual que en futsal, a partir de X faltas en la mitad doble penalti

Jarcor

Amenazas!!

MrAble

El gorras

MrMeji

jajajajajaja estoy descojonandome

TheBrotha

ajajajja le va a hacer un Valverde

artykk

Que pesado es Ibai cuando algo no le favorece, si en la Kings siempre dan menos añadido del que deberian

M

Realmente Cuatro va a recibir recibe un producto descafeinado, esto es el puto show XD

ruk0style

Hostia tu el chat xD

Zeloran

vaya corte de rollo los mvp ahora con el show que estaban dando

kirtash74

Lo de Iker es increíble

CrS-

el chup chup este es lo mejor de la KL

ruk0style

2
Jarcor

Lamentable que no esté Espinosa xdddd

artykk

Como pueden votar a Fran antes que Espinosa xD

privet

La novia de Mario muy charlatana

1
M

IMO, la sanción de grefg muy rigurosa, por querer equilibrar la sanción de Ibai, Porcinos League.

Inmolatus

Espe>>>>>>>>NPC de Guarnizo, joder si hasta le ha sacado chicha a la muerta de Rivers.

2 1 respuesta
Dankeloff

#1947 Es que a la Espe parece que no le achanta la fan base de Rivers, los otros presidentes no le tiran nada por que les da pánico que les cancelen al parecer.

Procyon

Pues ha estado bastante bien el programa de hoy.

Tenía miedo de que se pusieran demasiado políticamente correctos y le dedicaran media hora a la Queens, forzando la maquinaria de la "igualdad" de mala manera, pero no, han metido sólo 2 o 3 jugadas de la Queens, y de forma natural en medio del debate, sin secciones aparte, ni nada... Éste es el camino a seguir.

No faltarán las del pelo lila en Twitter, que siempre dice el Xokas, diciendo que se ha hablado un 95% del tiempo de la Kings y sólo un 5% de la Queens, pero para empezar me parece una proporción más que correcta para no espantar a la audiencia. Ya habrá tiempo de ir aumentando la dosis de Queens, si ésta lo merece, en las próximas semanas.

Roads

Como ha quedado el codazo del jugador de PIO? Sancion al final o le han dejado libre por miedo a la legión de ratitas del otro lado ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG