Kings League - Split 2

kingsleague.pro
Procyon

#1950 Sanción de 1 partido sin jugar para el Hulk Artigas este.

1
bleed11

Ya está buscando atención el personaje este xdd

2 3 respuestas
Procyon

#1952 Tenía razón el Kun cuando decía que no quería a Cichero porque es el típico sindicalista que te alborota el gallinero. Ahora le toca a DjMario lidiar con él. Menudo peso se ha quitado de encima Ibai.

(Y esos 1000 likes que tiene son todos de venezolanos que lo siguen como si fuera el Messi de Venezuela)

1 2 respuestas
jesusml

#1953 no te creas, en los comentarios le han puesto en su sitio y el primero es venezolano.

a este no le quieren ni en su casa.

YokeseS

Como se calienta el Kun xD Ibai se lo toma demasiado en serio la Kings, se pone muy pesado. Y se agradece el perfil bajo de la Queens xD

1 respuesta
B

#1953 El Kun lo quería en su equipo, fue el área de marketing que le dijo que no encajaba por lo polémico.

Lo ha dicho varias veces además, que se fijó en él.

Jarcor

#1955

19
pankofanto

#1918 es en serio o coña?

Puni

#1952 No niego que busque protagonismo, pero me parece algo inteligente. Si no lo tienen ya, debería haber algún representante de los jugadores que aporte ideas en esas decisiones sobre normas y reglas nuevas. Los jugadores mejor que nadie saben cómo es un partido, y qué cosas son factibles y qué no.

Mira la idea del doble penalti de ayer, la tuvo Iker, que en el fondo ha sido jugador toda la vida. Seguro que muchos de los problemas con las reglas ya entre los jugadores tienen posibles soluciones.

1 respuesta
Zeloran

pues yo a final de temporada echaba a todos los jugadores de la liga y luego en septiembre a comenzar de nuevo con otros 120 jugadores. Cansa un poco el attention whore de algunos jugadores, incluso creyéndose que deben de cobrar veteasaber cuánto, como si el mérito de que la Kings League tenga buenos números tenga algo que ver con ellos. Que vuelvan a sus respectivas ligas regionales a ver si así les da un soplo de realidad.

MrAble

1 2 respuestas
Perurena

#1961 Describe muy bien la liga xDDD

B

#1952 aporta mucho y encima goles..

Si tiene estos pensamientos y no puede evitar compartirlos, pues bueno

Dawidh

En cierto modo tiene razón, el problema esq es tan pesado que cuesta dársela.

No me parece mal que invitasen a algún jugador de vez en cuando, es más, ya se ha hecho no?

1 respuesta
Fyn4r

Yo creo que quiere asegurarse un sillón porque sabe que años de jugar le quedan pocos

Zeloran

#1964 Sí, alguna vez han ido jugadores, incluído el mismo Cichero, y todas han sido un coñazo sin excepción.

Yo preferiría que separasen más a los jugadores de los streamers, siendo los primeros que se dediquen a patear el balón y los segundos a crear contenido y entretener a la gente.

1 respuesta
Dawidh

#1966 el tema esq lleven a jugadores con cierto carisma/gracia, que los hay. A los pesaos como Cichero que le den por culo. Yo haría lo que dice, pero invitaría a otros xD

1 1 respuesta
Muitos

Si no recuerdo mal llevaron a los MVPs de la jornada, no? Y fue un coñazo. Ademas ahora con la Queens tb en los Chup Chup hay demasiada peña para hacer el programa.

Dawidh

Había demasiada peña. Ayer esuche a thegref antes de entrar en el chup chup y ya dijo, que estaba un poco cansándose de tanto programa y tanta kings.

Que ciertos programas como lo de ayer le empezaban a dar pereza y que tampoco quería convertir su contenido en tanto % de kings. Asiq imagino que empezará a fallar gente algunos días.

3 2 respuestas
Zeloran

#1967 Cichero no tiene ningún interés en defender a los jugadores más allá de él mismo. Imaginate ser jugador de Porcinos y enterarte que hay un solo jugador que recibe un extra sueldo en subs por haberle llorado al presidente. Si realmente tuviera interés en los jugadores nunca hubiese aceptado recibir ese dinero.

1
pankofanto

#1961 cichero no se entera de que los jugadores ya tienen mas exposición de la que se buscaba?

varisnikov9

#1969 Ibai por ejemplo va al programa y no tiene necesidad de hacer stream, podria decir Spursito pero este si basa su contendio casi full a la Kings. Entiendo pero que Grefg no va a ir a BCN cada semana.

1 1 respuesta
Dawidh

#1972 ya no digo ir, digo conectarse al programa desde Andorra. Al final hay peña metiéndole 4 o 5 días a la semana a esto. Todos no tienen la necesidad ni mucho menos las ganas de meterle tantas horas a la kings.

Perurena

El siguiente split habrá varios presidentes que dejarán/venderán la plaza.

2 respuestas
Crane

#1974 lo han anunciado o crees que será así?

1 respuesta
Perurena

#1975 Creo que será así, Kun también tenía pinta de estar cansado de los afters.

Zeloran

#1974 Pero habiendo ahora presidentas y siendo éstas iguales al presidente entonces no pueden vender unilateralmente la plaza no? Por ejemplo Juan Guarnizo se cansa y deja la KL entonces Espe ocupa su lugar?

1 respuesta
Dawidh

#1977 se puede quedar espe en el femenino y entrar un presi nuevo al masculino.

De todas formas dudo que la liga deje a los presidentes vender sus plazas. Imagino que si uno se va buscarán otro que lo sustituya.

kAm1

#1959 Pues que se lo trasladen cada uno a su presidente y este ya lo llevará al after. Cada uno su rol.

Procyon

Lo de la pelota cayendo de una jaula que dijeron ayer, no sé cómo lo van a hacer, pero me suena a la fumada típica que la intentan hacer una semana, y a la semana siguiente vuelven al método manual porque es demasiado follón subir una pelota en una jaula a 15 metros de altura dos veces por partido, garantizar que el mecanismo de apertura funcione bien, procurar que la jaula no se quede ahí colgando siendo golpeada por el balón cuando los jugadores chutan alto en un techo ya de por sí bajo, etc.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG