Kings League - Split 2

kingsleague.pro
Jarcor

La jaula será cuadrada o redonda? En forma de rombo?

8 1 respuesta
Procyon

#1981 Sea como sea, no tendrá ninguna importancia para vosotros, ni aunque los jugadores suban vídeos diciendo que la jaula no les deja ver la portería al chutar.

-Orb-

#1969
El contenido del programa si lo siguen a raja tabla se puede hacer en muchisimo menos tiempo y acaba siendo un programa potable, pero es que ayer a cada gilipollez se iban por las ramas y Pique encima lo fomenta.

Oriol ya no sabía como hacer para seguir con guión y seguir con la sanción a digref, estuvieron soltando sandeces como 30 minutos hasta retomar con la escaleta. Muñiz ya no sabía ni que cara poner, esto lo tienen que pulir muy mucho.

Que no digo que no haya piques, yo soy el primero en reirme pero lo de ayer fue especialmente pesado, tampoco ayuda que el contenido de la Queens sea un muermo.

Mikess

Faltaba todo dios, si se juntan 24 presidentes es un putísimo gallinero.

Si ya son un desastre suma la queens. A mi me sobra la queens del programa, tiene pinta que va a ser más relleno y era super confuso que mezclaran partidos masculinos y femeninos, yo iba perdido.

1
wizar5

Yo no conocía a Gemma pero dio la impresión que todo lo que decía lo decía en base a dar la nota como buscando zascas gratuitos.

El formato este de presidente hubiera estado bien que se turnasen si querían presidentes, un semana que fuese primero del masculino y otro femenino así no se queman tanto y también se dan protagonismo a ambas secciones.

1 respuesta
B

#1985 Eso es lo que hace Mario, Romero e Ibai también.

Cuando alguien cae bien es generar contenido, cuando no es dar la nota

1 1 respuesta
frekaice

Yo me lo puse un ratito mientras cenaba, se notó bastante más el descontrol en el programa, y cuando se ponían todos a hablar de golpe era un caos. Creo que deberían empezar una semana con Queens y después Kings y viceversa, o solo un representante por equipo.

B

No había mucho drama con la Queens y tuvieron que forzar el Espe contra Rivers.

Que hablen todos de golpe no es culpa de la Queens.

Jarcor

Tampoco me parece justo comparar una liga que lleva 1 partido con otra que lleva 1 split.

En el primer partido de la kings no había drama tampoco.

1 respuesta
B

#1989 Se le atribuye el descontrol a la Queens cuando, como dices, no hubo apenas drama y tampoco hablaron demasiado las presidentas.

No veo el problema, más allá de que haya mujeres hablando. Cómo osan.

Dawidh

Yo el problema creo que fue ser tanta gente. Haría lo de turnarse cada semana una liga o directamente, queen y kings juntas pero un presidente de cada liga, no los dos. Tamb podrían hacer un rato cada liga.

No sé como plantearlo. Sea como sea, lo de forzar salseos lo hacen todos. Gemita al menos intenta algo. Esq para no hablar, mejor no entrar al programa. Espe y rivers de pm tamb.

B

Faltaron Adri, Romero y Juan y entraron Espe, Gemita y Noe que no interrumpieron demasiado.

1 respuesta
BlackBeasT

La espe al menos ha venido a aportar,nos dio un rato de salsa.

kAm1

Son 12 partidos. Si llevasen un orden a 10 minutos por partido, más o menos según la chicha del partido, en 2 horas has visto resúmenes de todos y comentado las polémicas. Con una hora extra hasta las 3 de programa para todo tipo de mierdas, salseos, etc.

Pero ir partido a partido eran incapaces de hacerlo con solo la Kings donde ni siquiera veian los resúmenes.

No sé si creen que el caos es lo que quiere la gente, o si realmente es lo que quiere la gente y yo soy demasiado mayor xD

Gemita no para por cierto, ayer viendo el partido repetido con jugadoras en llamada y hoy ya viendo el próximo rival. Al menos está implicada.

Dawidh

El tema esq son un grupo de colegas improvisando mierdas todo el rato, hay veces que te sale algo gracioso y otras que se te ven las costuras.

Tampoco se les puede pedir más

wizar5

#1986 pues yo he escuchado a esos 3 hablar y han sido capaces de hablar y explicar cosas sin buscar nada

1 respuesta
B

#1996 También van buscando la salsa, especialmente Romero que hace lo de Gemita X10.

El que cae bien y habla hace juego y el que no busca dar la nota.

1 respuesta
Eskimo

Espe en un afterkings ha hecho más show que Guarnizo en todo el split pasado.

4
wizar5

#1997 pero acaso entiendes lo que quise decir o como va eso

Crane

Lo único que hace falta es alguien que controle y mande callar y dar turno, si pedrerol puede con el chiringuito aquí también. Pero es ridículo estar hablando de un tema de una sanción y que salte el buyer metiendo mierda de otra cosa que no tiene que ver.

Muchos decís que os gusta el salseo, a mí también, pero ya canta mucho que es salseo fake y provocado, y entonces ya satura.

PD: En otro orden de cosas, quedó patente que la Queens le importa una mierda a los presidentes masculinos xD

Procyon

Hay que darle tiempo a los nuevos (como Espe) para ver si cuajan... Recuerdo que en los primeros programas de la Kings, cada vez que Gerard Romero hacía su show, el chat se llenaba de comentarios de gente quejándose de que ese señor boomer no se callaba y de que encima hablaba en catalán.

Pocas semanas después, el consenso general era que Romero era un crack y carrileaba los programas y sus palabras en catalán eran memes muy graciosos.

La gente es muy borrega, en definitiva.

Porimas

El coleguita de Adri Contreras se lesiona y alquila el campo del Leganés para echarse unas fotillos recreandolo

1 4 respuestas
TRippY

#2002 JAjajaja qué verguenza el postureo máximo de esta generación

B

#2002 menudo cringe

Inmolatus

#2002 pensaba que estabas de coña, no puede ser que se haya ido a recrear la lesión para una fotos llorando en el suelo. No me lo creo.

1 respuesta
TRippY

#2005 Instagram/tiktok >> RL, bienvenido a la generación Z

S

#2002 Si digo lo que pienso me meten preso.

zoas

Romero acaba de decir que ha destituido a Carmona como entrenador LOL

2 respuestas
B

#2008 looooool

kAm1

Lo de fumarse a Uri Pons no fue una buena forma de empezar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG