[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
xKhristianx
1
MrAble

A disposición para futuros chascarillos.

3 respuestas
s4suk3

#4832 fuente:

TRippY

Vaya colgatis.

La cantidad de enfermos que hay en Twitter no tiene nombre

sergio67

#4832 menudo zumbao la verdad

EneKka

Vamos que han sancionado a aniquiladores por lo mismo que hizo Ibai con Cichero.

zoas

AISJHDIOJDS F Espe

2 2 respuestas
frekaice

#4837 Vaya respuesta :sweat_smile:

Fyn4r

bueno a espe ya no la vemos en otro chupchup

1 respuesta
B

#4839 Espe y Sara Ismael seguramente no vuelvan a aparecer en la Queens.

Perurena

#4837 Cómo ha vendido a Espe, a los lobos directa.

1
Puni
2 respuestas
B

#4842 Ahora a nadie le representan "los hechos acontecidos".

Ni a Juan, ni a Espe, ni a Aniquiladoras, ni a Sara Ismael xD

La noticia buena de todo esto? Es que Espe ya no estará en la Queens y dejará de chupar cámara en los programas.

Me hace gracia la frase "aceptamos las sanciones impuestas".... Como si ellas decidieran poder aceptarlas o no xDDD

Usopp

Alguien me lo explica:

¿Se puede dopar pagando en subs pero no pueden pagar pasta a parte?

2 respuestas
B

#4844 No se sabe aún realmente lo que ha pasado.

Sobre lo de Cichero en cobrar en subs por parte de Ibai, lo que ocurriría es que en ese momento no estaba en las normas de la liga poder pagar a los jugadores en especias, y a raiz de lo de Ibai, se puso en las normas (junto al nuevo límite salarial de los jugadores etc)

vappatixihm
#4844Usopp:

¿Se puede dopar pagando en subs pero no pueden pagar pasta a parte?

No se puede ninguna de las dos

1 respuesta
B

#4846 Lo dice por las 200 subs que Ibai le dio a Cichero en Febrero-Marzo.

Ahí en la normativa de la liga no estaba puesto y tampoco, obviamente, las sanciones. A raiz de eso, se puso.

Recordemos que Ibai si le quería haber dado dinero por detrás sin que nadie lo supiese, le hubiese dado un sobre con 400€ en vez de gastarse 800€ en subs y además poniendo su nombre, en vez de hacerlo anonimamente.
Que Ibai será muchas cosas, pero gilipollas no.

1
artykk

No se quien hace los comunicados de Aniquiladoras, pero literalmente los podría estar haciendo el primo de Espe que esta aun en el instituto.

Le pagas por detrás a una jugadora y no tienes intención de incumplir la normativa, claro que si xD

2
ender87

Vaya comunicado

1
P

Juan es el responsable máximo del equipo. Para bien o para mal todo lo que pasa en su club es su responsabilidad. Su comunicado echando balones fuera no es el que debería mandar un presidente.

El comunicado de Aniquiladoras no hay por dónde cogerlo. Admiten el error pero dicen que fue sin intención (ya me contarás...). Por no hablar de que en ningún momento protegen a la jugadora. Y si realmente esta ha cobrado de más es algo que depende únicamente del club. Si el club no paga extra la jugadora no lo cobra. Que Sara no es inocente, pero un club siempre debe proteger a sus jugadores.

Por último el comunicado de la liga es más de lo mismo. Mucha palabrería y mucho informar de la sanción pero de los motivos de la misma no decimos nada. A ver si así dan pie a la especulación y rascan aún más interacciones.

Todo mal.

1 respuesta
B

#4850 A Juan el futbol le da completamente igual, como le da igual al Kings y la Queens, se nota que está hasta las pelotas.

Se metió solo por ser amigo (y en ese momento empleado a través de KOI) de Ibai y por ser latino (para obtener el público latino para la kings).

Y como el fútbol le da completamente igual, cuando salió la Queens lo delegó en Espe. Si Espe no le dijo nada a Juan (me lo creo) la culpable es única y exclusivamente Espe.


Sobre los comunicados -> Lamentables.
En enero se nos vendió como la liga "MAS TRANSPARENTE" del mundo. Los arbitros saldrían a explicar las jugadas, la liga haría público todo, la audiencia decidiría todo....

11 meses despues: Los arbitros ya están escondidos por la liga, la liga oculta todo lo que puede y más y la audiencia pinta nada.

1 1 respuesta
P

#4851 Te equivocas. El club es de Juan por mucho que Espe sea la gestora del equipo femenino. Que a Juan no le guste el fútbol o no le interese el proyecto es su problema y no es justificación de nada.

Supongamos que sale cualquier escándalo en el Real Madrid femenino o en la sección de baloncesto y sale Florentino a hablar y dice "A mi lo que hagan las niñas o los del fútbol con las manos me suda los cojones". Pues eso.

Si Espe no dijo nada a Juan obviamente este no tiene por qué saber nada. Pero no puede salir a decir "A los chicos y a mi dejadnos en paz que no va con nosotros la movida".

Un club no funciona así.

1 respuesta
artykk

Sara Ismael admite en Instagram que la sanción es por haber recibido pagos extra y encima se pone indignada porque la sanción es descompensada, es de coña xDD

2 respuestas
B

#4852 En esto:

Si Espe no dijo nada a Juan obviamente este no tiene por qué saber nada. Pero no puede salir a decir "A los chicos y a mi dejadnos en paz que no va con nosotros la movida".

Estoy de acuerdo con lo que dices, a Espe la ha despedido en ese tweet.

Pero también entiendo a Juan, un proyecto que no le interesa nada le está dando problemas por una empleada suya.

#4853 Ibai ha dicho en directo que la sanción podría haber sido más alta, pero que si le quitan 15 puntos a aniquiladoras, no tiene sentido ya que compitiesen en el 1º split porque con 11 partidos, quedarían últimas seguro.

zoas

ESTO es un jodido comunicado como dios manda.

2 2 respuestas
darkf1re

#4853 looool

B

#4855 Ibai ya ha dicho que por mucho que luego "aceptasen" la sanción o reconociesen los hechos, las sanciones no se iban a mover.

Y que la sanción debería ser también de 15 puntos para Aniquiladoras, pero claro, con eso harías que ya no fuese necesario que jugasen, porque quedarían últimas.

Perurena

¿Espe no ha dicho nada?

2 respuestas
B

#4858 La han invitado a la charla que tienen los jugadores en Twitch (Chini, Polotelli, Mario Reyes, etc) pero parece que no ha querido entrar.

zoas

#4858 Esta en Tailandia o por ahi xD de chill

Usuarios habituales

  • zoas
  • Procyon
  • Maraculla
  • darkf1re
  • bleed11
  • FraG
  • Channie