[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
Al-Khelaifi

#4855 Como Dios manda? Asumir la culpa pero luego ir de victima te parece un comunicado como Dios manda? Le ha faltado un "me habria gustado ver que hubiese ocurrido si pasa esto en la Kings" para doctorarse en victimismo.

2 respuestas
B

#4861 Básicamente deja caer que la sancionan a ella por ser el pick 1 xD

No Sara, no te sancionan por ser el pick 1, ni por ser mujer, ni por estar en Aniquiladoras.
Te sancionan por saltarte el reglamento establecido en la Kings/Queens y además de manera premeditada y consciente.

zoas

#4861 Compara el de Sara vs el de Aniquiladoras xD Mínimo da explicaciones

1 respuesta
borgia

El comunicado de la liga es ridículo, no puedes anunciar una sanción tan contundente, la más grave hasta la fecha, sin aclarar a qué se debe. Que sí, obviamente se ha tardado nada y menos en conocerse el motivo e incluso la principal afectada lo ha revelado, porque claro, comunicas tal sanción sin decir el motivo y la gente se lanza a especular, hasta se ha hablado de temas de drogas (que no tendría sentido que por ello sancionasen al equipo, pero vaya).

El de Aniquiladoras es el típico comunicado de querer conciliar admitiendo los errores y a la vez hacerse los dignos y obviamente acaba siendo otro ridículo.

El de Juan Guarnizo, siendo un poco cobarde en el sentido de que se desentiende de todo, pues te lo crees porque parece evidente que no está nada involucrado en Aniquiladoras.

B

#4863 Las explicaciones son que la sanción es de 5 partidos, pero que si sancionan al club con 15 puntos, no tiene sentido que compitan en el 1º split. Automáticamente quedarían últimas.

Si la sanción fuese de solo 2 partidos para los jugadores, te merece la pena cobrar X dinero más al mes y que quiten 6 puntos al club y 2 partidos de sanción al jugador.

frekaice

Ahora la pregunta es si es el único caso (que lo dudo) y si otros van a levantar la manta

borgia

Si se cargan a Espe, como todo apunta, me molaría que, ya que se larga, tire de la manta y cuente otros casos iguales. Pero vamos, no pasará porque le interesa seguir manteniendo buena relación con los presidentes de los equipos.

1 respuesta
P

A mi me gustaría saber qué es exactamente lo que ha cobrado Sara y hasta dónde llega el control, me explico. Sara en su comunicado dice que el cobro extra ha sido para compensar gestión deportiva. Supongamos que no le han pagado una segunda nómina pero que si le han pagado gimnasio/fisio. Sería eso motivo de sanción? Qué diferencia habría con los equipos de KL que tienen casa? Qué diferencia habría con las fiestas de los Buyer? Y con las cenas y eventos de Jijantes?

Que no se me malinterprete, si ha cobrado extra bien sancionados están club y jugadora, pero en función de qué haya cobrado quizás debería haber más casos...

1 2 respuestas
Danico

Pues me da pena Espe.
Juan hijodeputa vete tu

1
borgia

#4868 Parece evidente que no se trata del típico gasto de fisio, gimnasio y demás porque con eso no debería haber ningún problema cuando ya se ha convertido en meme que Porcinos tiene a sus equipos muy cuidados en ese sentido, todo eso entraría dentro del proyecto deportivo. Apesta a sobresueldo de manual, aunque ella trate de disfrazarlo.

Maraculla
#4868Palpatin:

Qué diferencia habría con los equipos de KL que tienen casa? Qué diferencia habría con las fiestas de los Buyer? Y con las cenas y eventos de Jijantes?

Esto es como en la F1 y los resquicios que buscan los equipos en el reglamento, no reciben dinero directamente pero si indirectamente se podría decir.

bleed11

No creo que eche a Espe, está muy implicada y Juan lo último que le apetece es encargarse del equipo femenino, a mi me tiene pinta de ''última oportunidad''

B

#4867 Te adelanto el comunicado de Espe:

Lo siento, me he equivocado. Asumo toda la responsabilidad y Juan no estaba al tanto. La sanción debería ser únicamente para mí y no para Aniquiladoras que no tienen nada que ver. No volverá a ocurrir.

Si es que son muy predecibles.

1
bleed11

Piqué ya tiene el circo que quería xd

1 respuesta
B

#4842 Espe ha dado RT pero no da la cara.

zoas

Pocas luces xD

2 respuestas
FraG

Espe ahora mismo

9
P

Lo de Espe de comunicado sobre la situación no tiene nada. Casi parece una publicación programada de cara al inicio de temporada.

Por cierto, ni presidente, ni presidenta, ni club han salido a apoyar y proteger a la jugadora...

B

#4876 No va a dimitir, pero no sabe que Juan ya se la ha fumado

Luisuke

#4874 Que era?? Lo han borrado

1 respuesta
FraG

#4880 El ingeniero metiendole beef a perxitaa, pero imagino que le han faltado cojones y se ha rajado xD

kAm1

Pasa esto en Porcinas y la que se hubiera liado jeje

Wedek

Me parece vomitivo lo que ha hecho Juan Guarnizo saliendo a decir como un niño pequeño que yo no fui ni tengo nada que ver.

Aun teniendo razon debes tener mas mano izquierda y tomar decisiones en privado por que esto lo unico que ha hecho es echarle encima a Espe a todo su fandom de mierda para salvarse el culo.

1
YokeseS

Lo de que la Liga femenina fuese buena idea...

Chico_Zombye

La verdad es que inicialmente me pareció una idea intersante porque el futbol 7 me parece bueno para una división femenina pero al menos para mi el resultado ha sido todo lo contrario.

Ha sobresaturado la idea, he dejado de ver la Kings porque seguir una es seguir la otra y no tengo tiempo ni ganas de consumir tanto Kings League. Esto solo es una más, la puntilla que le faltaba.

Procyon

¿Pero realmente alguien se cree que Juan Guarnizo no estaba al corriente de esos pagos? Si Espe no tiene un puto duro, dicho por ella mil veces, cómo va a pagar dinero a una jugadora sin que Juan lo sepa.

Yo digo que Espe no dimite, porque si dimite tira de la manta y nos enteraremos de que también Fran y Nadir cobraban en B.

De hecho, a todo el mundo, incluida la liga, le interesa pasar de puntillas sobre el tema, porque todo el mundo sabe que no hay nadie que esté libre de pecado aquí... Por eso el comunicado de la liga ha sido tan poco transparente, porque quieren correr un tupido velo y no remover la mierda demasiado, no sea que al final haya que sancionar al mismísimo Porcinos, que es el equipo más sospechoso de tener sobres de dinero pasando alegremente de mano en mano.

1 respuesta
B

#4886 Si fuese como tu dices, la liga no habría sancionado a nadie y lo hubiesen hablado entre ellos sin hacer nada público (ni sanciones ni nada).

Espe tiene dinero. O como si no se muda de sevilla a barcelona, deja "su trabajo" durante 5 meses, y les da sobres a jugadoras? Claro, sale mejor decir que eres una homeless para ver si te cae alguna paguita de algún lado/patrocinador.

Espe está haciendo un Rubiales y ya sabemos como acabó.

#4876 Esto ni es un comunicado ni es nada, se hace la victima xD Rubiales con coleta.

1 respuesta
Procyon

#4887 Ni de coña el dinero que Espe le habrá dado a la jugadora es de su propio bolsillo... Tiene que ser dinero de Aniquiladores. De lo contrario, a esta chica le faltaría seriamente un hervor.

Y si el dinero es de Aniquiladores, me cuesta creer que Juan no esté al corriente de los tejemanejes que se hacen con el dinero de su equipo.

Básicamente quieren que nos creamos que Juan Guarnizo le ha dado a Espe la cuenta bancaria de Aniquiladores y que ella puede hacer y deshacer a su antojo sin que Juan se entere.

O que Aniquiladoras es una empresa aparte de Aniquiladores, con cuentas bancarias separadas, y que las finanzas de Aniquiladoras sólo las controla Espe.

Cuesta de creer, la verdad.

bicho0

3 días le quedan a la king league

ender87

A mi me tienen que explicar como les han pillado. O son muy inútiles, o hay alguna ratilla muy cercana, porque por un rumor de "he odio por ahi..." no te pueden sancionar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zoas
  • darkf1re
  • FraG
  • Maraculla
  • bleed11
  • Procyon
  • Channie