[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
B

#4890 No le han sancionado por un rumor, si no por algo que se ha demostrado y admitido.

Como ha podido pasar? Pues fácil, tampoco hay que ser un genio. Alguna de sus compañeras vio que esta chica tenía una serie de privilegios que ella no (vamos, que sabía del dinero), denuncia anónima a la liga, la liga se reúne con la gente, confiesan y sanción


Espe dice que no va a dimitir (es lo mismo que decir que está pensando ya en el 1º split de 2024), pero no es consciente de lo intensos que son los fanáticos mexicanos de Juan. Y en todas las redes sociales están pidiendo su cabeza. Porque los fans de Aniquiladores son fans de Juan, y no quieren que a Juan le salpique.

Espe, estás nominada para salir de la Queens. Abandona por la puerta.

1 respuesta
Perurena

Que no os sorprenda que haya sido la propia Espe la que se ha chivado.

1 respuesta
B

#4892 Espe no es la más lista de la Queens, pero no ha sido ella.

Sara no era jugadora 11/12, era una más del draft. Y si una compañera suya cobra 250-300€ por jugar un mes y ve que otra cobra x5 o x10 esa cantidad y encima juega más/ha tenido algún roce con ella.... pues denuncia anónima en un email a la liga y ya está.

Algunos os pensáis que la kings/queens es todo de color de rosa y que todos se llevan estupendamente bien y demás. Cuando la realidad es que hay muchas envidias y puñaladas por la espalda por destacar y poder vivir de esto.

1 respuesta
borgia

En redes la que se está llevando el 90% de los palos es Espe, lo cual es lógico y más después de su "comunicado", sin admitir ningún error, sin hacer prácticamente referencia a lo que ha pasado. Eso sumado a que prácticamente no tiene fandom y que nadie va a dar la cara por ella, pues es lo que toca. Si no se la cargan es porque a Juan Guarnizo le supone un problema buscar nueva presidenta para el equipo a 2 días de que se abra el mercado.

#4893 Y que es gente que apenas se conoce, no es que sean compañeras de equipo de toda la vida, habrá casos en los que algunos hayan conectado muy rápido y ya se lleven muy bien y otros en los que la relación no pasa de lo estrictamente profesional (y no es algo necesariamente malo).

1 respuesta
B

#4894 Espe no hace nada en Aniquiladoras. Le puede dar la patada perfectamente y poner a Ari por ejemplo. Realmente quien se ocupa de todo es el staff.

Yo sigo pensando que la va a despedir

1 respuesta
borgia

#4895 No sé lo que hace, la verdad, se la ve implicada en el proyecto, en gran parte porque le interesa está claro. A Ari la veo 0 interesada, supongo que tiene menos idea de fútbol que de mecánica cuántica, si le interesase lo más mínimo supongo que Juan Guarnizo ya la habría puesto al frente del equipo desde un principio. Que como medida de emergencia puede servir si se lo van a hacer todo, pero vaya.

En cualquier caso, si Espe sigue está claro que será porque esto ha saltado muy tarde y tratarán de venderlo como una 2ª oportunidad, si esto llega a salir a principios de diciembre estaría fuera 100%.

1 respuesta
darkf1re
#4891ohmy94:

Alguna de sus compañeras vio que esta chica tenía una serie de privilegios que ella no (vamos, que sabía del dinero), denuncia anónima a la liga, la liga se reúne con la gente, confiesan y sanción

Tal cual, mucho han tardado en salir jaja

P

Paula Gonu está libre como presidenta.

1
B

#4896 Si lees lo que dijo ayer Juan en su tweet:

  1. No era consciente de ello.
  2. NO se volverá a repetir.

Yo creo que esto deja claro que Espe está despedida.

Perurena

Pueden fusionar Pio y Aniquiladores si Ari se hace con el equipo, sería la misma mierda.

bleed11

Espe es la presidenta de Aniquiladoras, dicho por Juan y por ella misma. Se encarga de los patrocinadores, fichar jugadores y todo, ya tuvo problemas en el primer split por enchufar exjugadoras del Sevilla que eran malísimas

1 respuesta
EneKka

#4832 Joder menudo psicopata el chaval ese, te pasas 1 año apuntando la vida de un tio que no te conoce y encima todo lo que hace es legal

B

#4901 Creo que hay un error de concepto.

Presidenta, en este caso de Espe por ejemplo, es una empleada más de Juan. Que le ha dado la parcela de aniquiladoras. Y mira la que ha liado.

zoas
4 respuestas
bleed11

#4904 Acaba de dejar con el culo al aire a la jugadora, que en su comunicado dijo que el dinero era para gastos deportivos xdd

1 respuesta
frekaice

#4905 La frase de "Yo misma avisé a la liga cuando se fue de las manos" es bastante demoledora.

Me da que se va a abrir la caja de pandora

1 respuesta
Crane

"Disculparme con la afición por destruir la imagen del club".

Parece mentira que no sepan que esto en verdad no le importa a nadie.

Que cosita da cuando hablan como la gente profesional usando frases estereotipo.

1
ludo90

#4906 Eso me ha llamado la atención. No sé muy bien cómo interpretarlo, pero de primeras me ha sonado a que Sara Ismael estaba pidiendo más, aunque luego dándole una vuelta también puede ser que se hubiera ya empezado a filtrar (raro si solo lo sabían Espe y Sara) y haya querido atajar la situación

Wedek

Lo de "se me fue de las manos" suena a que hay pagos bajo manga por todas partes pero la tal Sara se paso de lista pidiendo demasiado o a saber

P

Dando por hecho que las declaraciones de Espe son ciertas y que se ha expresado de la manera que quería expresarse se me ocurren 2 opciones. O bien Sara estaba presionando para que le pagasen todavía más o bien alguna compañera se enteró del tema y estaba haciendo lo propio. De ahí que el tema se fuese de las manos.

Sea como sea si estaban pagando extra a Sara para que siguiese en la liga y le han quitado ese extra... Igual no vuelve a jugar.

Por otra parte Espe ha dicho que quería que la jugadora siguiese en la liga y luego ha dicho que siguiese en su club... Está dejando caer que si no pagana ese extra se habría ido a otro club donde si que se lo pagasen?

1 respuesta
Perurena

#4892 Como ya avancé....

Luisuke

Pues gracias a pagarle más para que se quedase en Aniquiladoras, terminaron ganando la Queens Cup, adulterando la competición

1
Ronaldinho04

#4904 Se la ve espabilada. Rozando ahi ahi los 60iq.

B

#4904 Nunca ha sido la más avanzada de la liga.

#4910 Es decir, que Sara quería cobrar como jugadora 13 y Espe en vez de ponerla como 11 o 12 y quitar alguna de las existentes, le pagó como jugadora 11/12 pero pasando como si fuera jugadora del draft.

1 respuesta
P

#4914 No se puede pasar de jugador de draft a 11/12. Con Cichero pasó algo parecido.

zoas
YokeseS

#4904 No avisas a la liga y le pagas un sobresueldo a la jugadora para mantenerla al mismo tiempo xD

B

Juan se va a atrever a cargarse a Espe?

Si se la cargan, supongo que a Espe la liga la colocará en el bar de Mahou o en cualquier otro lado, porque es completamente irrelevante a nivel de streamer.

Procyon

El caso sigue siendo más opaco que la vida sexual de Ibai... No sabemos exactamente qué pasó ni cómo y probablemente nos quedemos sin saberlo.

Por la cuenta que les trae a todos, les conviene correr un tupido velo y no cortarle la cabeza a nadie, no sea que alguien más tire de la manta y se descubra que la Kings League es un cachondeo de pies a cabeza.

Otra cosa es que Espe no soporte el nivel redoblado de hate que le va a caer encima y dimita ella por su cuenta.

1 respuesta
B

#4919 Ella no va a dimitir, porque si en la kings es irrelevante, fuera de ahí menos aún.

Según ella: "Pierdo muchisimo dinero al mes con la queens".
Es sí, de ahí no se quiere ir ni con agua hirviendo. Así que otra vez estará mintiendo. Para variar.

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • Maraculla
  • bleed11
  • zoas
  • FraG
  • Procyon
  • Channie