[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
imsack

Que esto sea lo mas "importante" y a lo que mas "bombo" se le esta dando en los últimos meses dice mucho del interés general por la king, me sorprendería mucho que salvo cambio radical en 2025 siguiera vivo esto.

2 respuestas
Wedek

#4921 Bueno, yo creo que lo que tiene que pasar es precisamente esto, que desaparezcan una temporada por que la gente estaba saturadisima ya.

Lo de los ultimos 6 meses ha sido demencial y ellos mismos se han dado cuenta.

Procyon

El problema es que desaparecer sólo un mes y medio no es suficiente para los estándares de Twitch y lo requemado que está el producto.

Sobre todo si vas a volver otra vez con un split sin novedades más allá del color del césped, y encima triplicando el producto con el público dividido entre Kings, Queens y Américas.

1 respuesta
B

#4923 La "novedad" es el mundial, que se clasifican dependiendo del 1º split que empieza en enero.

1 respuesta
Procyon

#4924 Según dicen en la página oficial de la Kings League, en el Mundial jugarán los 12 equipos de España y los 12 de América.

A mí la verdad, me parecería raro que hicieran un mundial con todos los equipos, entre otras cosas porque a Kosmos le puede salir carísimo meter a 12 equipos en un avión de México a España, pagarles alojamiento en España, etc.

Ya me veo la polémica del mundial: los equipos mexicanos quejándose de que la liga sólo les ha pagado el avión y el hotel a los jugadores del draft, y que los presidentes han tenido que correr con los gastos de jugadores 11, 12, entrenador, fisioterapeutas, etc. Y quejándose de que la liga sólo les pagó los días mínimos de hotel y llegaron a España 48 horas antes del primer partido con un jet lag del copón, recibiendo muchos equipos un 5-0 por no haber tenido tiempo de habituarse al horario y a la altitud.

1 respuesta
bleed11

Estaba muy claro que no iban a echar a Espe, sólo hay que buscar en sus RRSS cual es su agencia de representación para saber que es intocable xd

1 respuesta
B

#4926 Cual es?

1 respuesta
bleed11

#4927 Kosmos, está muy metida en el negocio ya

1 respuesta
B

#4928 Pffff entonces de ahi ya no la echan. Otra funcionaria de KOI-KOSMOS

P

#4925 No había pensado en ello, pero es cierto el tema del dinero. Aún siendo sólo 4 de 12 equipos el gasto ya va a ser muy alto. Y recuperar la inversión se antoja complicado salvo que haya patrocinadores muy fuertes y aportando mucha pasta detrás. Con los números que han estado manejando y la venta de entradas en general cuesta imaginar un estadio medio grande llenándose varios días para ver las diferentes jornadas.

YokeseS

#4921 Que la vende Kosmos en unos añitos ni cotiza

B

1 de enero 2024 11:40 y Espe sigue sin dimitir.

1 respuesta
Perurena

Guarnizo debería dejar su spot en la liga al xokas.

1
darkf1re

#4932 "Y yo le dije, un piquito?"

1 respuesta
B

#4934 Y un sobrecito?

Jalryn

Creéis que va a picar Romero? xd

2 respuestas
F

#4936 ayer decía perxita q también ofrecieron millones

darkf1re

#4936 Pues fijate que sale ganando Jijantes. Creo que Contreras se va a comer un poll*n gigante este split y Pelaz en Jijantes podría salirse exagerado.

De hecho, yo soy Pelaz y me voy a Pio. Con Lopo y Torrendios cerrando atrás, la vuelta de Paufer (que creo que vuelve) y Pelaz en la izquierda con un delantero decente.. cuidado con Pio

2 respuestas
P

#4938 El delantero será Mini Bartu

zoas

#4938 Paufer se queda en el barrio confirmed por Contreras

zoas
1 respuesta
Fyn4r

A ibai le joden un fichaje y ahora está todo enfadao pagándolas con el campu en directo, vaya pavo xdddd

P.D Bueno espe es incluso peor, por favor que se vaya

1
F

El mejor directo de la historia de la kings el de ahora XD me estoy partiendo la polla

1 2 respuestas
xKhristianx

#4943 Es la esencia que perdió la KL.

zoas

Viva el Mercato

Ronaldinho04

#4941 Por fin Jijantes estafa a alguien, de lejos la mas sobrevalorada de la liga, pero con muchisima diferencia.

1 1 respuesta
P

#4946 No lo llamaría estafa. Al final es jugadora 11. Se desvincula de un club y se vincula a otro. No hay negociación por medio.

Luisuke

#4943 De quien fue el directo pa ver el vod??

1 respuesta
Jalryn

Dos jugadoras y 50 millones :scream:

F

#4948 de poloteli y varios jugadores más, empieza lo bueno cuando entra Ibai al stream

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • Procyon
  • Maraculla
  • zoas
  • FraG
  • bleed11
  • Channie