[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
jesusml

#5190 también se ven trazas blancas que supongo que ya no estarán el domingo, seguramente se vea mejor con la iluminación y cámaras buenas.

la primera impresión a sido mala, pero como digo el domingo se verá mejor 100%

B

#5189 Menuda mierda.

Habrá que verlo el domingo.

A

el área es mas grande no? la han sacado hasta la linea de fuera de juego?

Wedek

#5189 imagino que con la iluminacion de los partidos y tal quedara mejor, pero a simple vista, rarete comparado con el negro que sacaron como ejemplo.

Procyon

Con lo bien que hubiese quedado en azul. Esperemos que no se cumpla lo que dice éste:

Danico

Joder queda horrible

Dankeloff

Menuda mierda, con lo bonito que se vería todo negro con líneas blancas, así de simple.

imanorange

Hostia, vaya mierdote.. y mira que me molaba la idea sobre el papel

B

Supongo que será troleada de la kings y que el domingo se verá bien. Porque vaya mierda si es así el cesped final

1 respuesta
Perurena

Seguramente con más illuminación quedará mejor.

IVaCH

Me gustaba la idea del cesped negro y el resultado me parece Horrible.

Negro != Gris/Carretera

P

#5199 No creas. Con otra iluminación y algo de tiempo para eliminar rayas blancas puede mejorar. Pero el césped tampoco puedes cambiarlo de un día para otro y esperar que esté todo perfectamente peinado, etc... No recuerdo si fue la final del Metropolitano o de alguna de las copas donde el césped daba vergüenza verlo en la retransmisión.

1 respuesta
B

#5202 Una cosa es en una final que tienes 2 días para poner el cesped y otra esto que han tenido 2 meses.

1 respuesta
P

#5203 Sí, pero salvo que la retransmisión que se filtró fuese un vídeo grabado no hablamos de 2 meses para arreglarlo.

w4nx1

Pinta rarete pero habrá que esperar a verlo "de verdad", con la iluminación real y demás.

kAm1

Tiene pinta de que va a ser top cuando se vea bien

Maraculla

Ya esta en marcha el Fantasy, y si tiene cajitas por euros https://kingsleague.hro.gg/

1 respuesta
zoas

#5207 demasiado P2W y encima la web va como el puto culo xD

ender87

Si alguien se anima se puede crear una liga de Mediavida

2
Procyon

Estoy viendo cosas en la Américas Kings League que tienen muy mala pinta...

Los Futbolitos, con toda la publicidad que les dio Ibai en su día y habiendo fichado a Fran Hernández para su equipo, 600 espectadores ahora mismo. Y eso que tienen un plató donde están los dos presencialmente, con realizador y todo.

Alanalarana, presidenta de Raniza FC, 460 espectadores. Es decir, lo mismo que tenía hace meses, cuando no había entrado en la Kings. Su novio BarcaGamer, copresidente, 150 espectadores.

Son cifras que tendrían que hacer temblar la sede de Kosmos teniendo en cuenta que el comienzo de la liga es inminente y acaban de pickear a los jugadores del draft...

Aquí el único que va a traer audiencia es WestCol, y pocos más.

2 respuestas
darkf1re

#5210 para mi se han precipitado haciendo la KLA... y ya veremos la KLB si funciona, que supongo que si..

privet

Gastarse dinero en eso, ya hay que estar zumbado

#5210 Por que tengas un equipo de KL la gente no te va a ver mágicamente... Si eras un random, a la gente le vas a seguir dando igual. Lo bueno que tiene la liga en España es que casi todos son más o menos grandecillos y no tienen esos números ridículos

aNuBiS_PoWa

Veamos si no defrauda

Procyon

Tiene pinta de que van a meter luces LED o algo fosforescente en las líneas del campo.

1 respuesta
zoas

#5214 Mas bien diría que es el logo de cupra en el circulo central xD

1 respuesta
Al-Khelaifi

Acabo de ver los horarios y veo que empiezan una hora antes. Se sabe el motivo? Supongo que sera para no coincidir con el partido de las 21h, pero ni idea.

1 respuesta
zoas

#5216 Por la KL Américas

1
Procyon

#5215 Tendría que ser un logo de Cupra con lucecitas para que estuvieran tan seguros de que vamos a flipar.

Yo creo que el césped negro está asociado al tema luces LED que cambiarán de color según la fase del partido, o algo así.

privet

Yo lo que haría sería 3 partidos el sábado y 3 el domingo, tantos partidos en un día es infumable

1 1 respuesta
pankofanto

#5219 y la ql a la mierda. no? que visto lo visto, no es mala idea

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Procyon
  • zoas
  • Maraculla
  • darkf1re
  • bleed11
  • FraG
  • Channie