[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
privet

#5220 Mierda, mi plan se fue al garete, ni me acordaba de la QL XD. Es que a estas cosas de twitch, parece que si un evento no dura 5 hora, no se puede hacer, como pasa con la velada de Ibai que comentaba el otro dia o las finales...

1 respuesta
pankofanto

#5221 totalmente, tienen que empezar a entender que las cosas pueden durar 2-3-4h y ya

Seduction

El Fantasy da pila fallos: No puedo invitar a gente a una liga ya creada, ni cambiar el avatar, ni chatear... Lo de que no puedas repetir cartas en dos ligas distintas un non-sense...

B

Les están intentando sacar dinero a los niños con sobres de cartas de la kings league? xD

1 respuesta
privet

#5224 No, lo tios con pelos en los huevo son los que se gastan el dinero

zoas
Wedek

Se estan dejando la pasta a base de bien.

2 2 respuestas
Perurena

#5227 Pero luego no tienen para jugadores.

darkf1re

#5227 de alguna manera tienen que levantar los viewers

Fyn4r

Hostias pensaba que era trolleada de Ibai, pues me parece un poco cutre, la verdad xd

Lancexxx

Clásico de presidentes… a los jugadores ni se les conoce ni se les menciona, menudo circo 🤡

1 respuesta
Perurena

#5231 A ver no se van a gastar un pastizal en poner las caras de dos randoms en las portadas de AS/MARCA/MD. Aquí lo criticable es que haya pasta para esto y no para subir el sueldo a los jugadores que luego pasa como el capi del Jijantes que no le da para vivir.

P

Que algunos de los diarios deportivos del país se presten a esto... La portada nunca debería estar en venta.

2 respuestas
Perurena

#5233 Pues lleva en venta años xD

1
Maraculla

#5233 No es la portada en si, esto es la publicidad mas cara que se le puede pagar a un periodico, montan una "portada falsa" que imagino tambien habrá algo en la contraportada, pero si quitas esto tienes la portada de verdad.
Luego por lo que se comenta solo lo ha hecho en Barna.

privet

Yo he pasado por un kiosco y no había nada de eso

borgia

Toda esta narrativa del Clásico, que antes era el Porcinos vs Aniquiladores y ahora vuelve a ser el Porcinos vs Saiyans, queda demasiado forzado.

1 2 respuestas
kAm1

Por fiiiiiiiiiiinnnnnnnnn llega la navidad

B

#5237 Y en el siguiente split será Porcinos vs Mostoles porque son los mejores equipos.
Y si tampoco funciona pues será Porcinos (españa) v Pio (latam).
Y si tampoco funciona será un Porcinos (Madrid) vs Jijantes (Barça)

Lo de los cromos de la kings es una verguenza. 4€ cada sobre de 7 cromos, menuda estafa para los niños que lo compren.

privet

#5237 Y por qué el clásico es contra Aniquiladores ? xD

1 respuesta
zoas

Realmente tiene mas sentido que sea Porcinos Vs Saiyans que vs aniqui

kAm1

Gracias Pique eres el mejor

aNuBiS_PoWa

#5240 Porque lo dijo una vez el guarnizo y se les quedó grabado a los de latam. Muchos están echando la bilis diciendo que Porcinos vs Saiyans no es el clásico XDD

artykk

Primera jornada y ya Mario se queda desde casa

1 respuesta
zoas

#5244 Era semana de Totys del fifa ya lo dijo el propio Mario

bleed11

El campo es horroroso xddd

1
Maraculla

El gris se ve wai el negro no termina de convencerme.

Wedek

no mola mucho como se ve...esta como todo muy apagado

el gris sobra y el negro no es muy negro

zoas

Casi que me molaria mas toda la pista de gris xD el negro es que se ve hasta raro

Maraculla

Flojete Mostoles no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zoas
  • darkf1re
  • Eskimo
  • FraG
  • Maraculla
  • bleed11
  • Channie