[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
Eskimo

Se va tanto la pelota a la izquierda que no pueden ni regatear bien al portero.

FraG

El nivel de los shootouts ha caido en picado pero exagerado eh, no se si sera el cesped pero si ya fallaban mogollon ahora meten uno y da gracias xD

1 respuesta
prodfgy

#5402 el cesped esta horrible, mira el penalty de boniquet

Jalryn

Espectacular tanda de shootouts.

darkf1re

Como me alegro por IKER

grandes!

B

Como pueden fallar el 80% de los shootouts?

borgia

A mí en los shootouts me sorprende lo poco que recurren a picar el balón. Todos los porteros achican mucho, el de Porcinos especialmente, al ser más bajito tiene que achicar más, sale prácticamente hasta el borde del área, dejan mucho espacio atrás.

Luego lo mal que está el césped tampoco ayuda, está claro. Si tienes 5 segundos y el balón se ralentiza o se va hacia un lado, pues mal asunto.

darkf1re

Uoooohh Pechofriojanteees pechofriojanteees :notes:

Procyon

Me acabo de meter ahora y me encuentro con 60K, de comentaristas al venezolano de "pónganle luz a ese túnel" y a la chica sosainas que comenta la Queens, y arbitrando la árbitra que la cagó tanto la semana pasada que ni Muñiz Fernández pudo defenderla.

¿Se han propuesto cargarse la Kings, o qué?

2
darkf1re

madremia lo que ha fallado Iker

que pasa hoy? que malos son todos joder

Wedek

que esten dudando de este piscinazo es para flipar

2 respuestas
darkf1re

No hay mejores árbitros en el INEM?

Eskimo

#5411 Si ya han dicho que esta es mas mala que el Titouuuuss, dios mio que dude de esto jajajaja
Lamentable

B

#5411 16 repeticiones y 2 minutos para pitar el piscinazo.

1 árbitra y otros 4 en el var. parece que no lo te Ian claro

1 respuesta
darkf1re

Que mala es, Dios santo de mi vida

Wedek

#5414 solo con haber jugado un poco a fútbol ya ves que se tira, en el campo es normal que se lo haya comido pero vista 1 repetición ya debería valer.

darkf1re

lol

B

Otros 3 minutos para pitar ese fuera de juego como una casa.

aNuBiS_PoWa

Lo de los shootouts lo tienen que mirar eh

P

Pasa el tiempo y la media de audiencia nunca alcanza su mínimo y se estabiliza, sino que sigue a la baja, salvo fases finales. Me pregunto donde estará ese mínimo y si será suficiente para no tener que chaparlo todo. Creo que eso es lo peor para Piqué, Oriol y a los presis que les preocupa su propio equipo, que hasta el momento no hay una base de afición segura.

borgia

Ayer en Twitch 57K de media, pico máximo de 78K. Bajón de 27K respecto a la media de la 1ª jornada (83K), bajón considerable pero previsible teniendo en cuenta que ya ha pasado el efecto 1ª jornada, de regreso de la competición. Lo de la QL es peor, a pesar de ser la 1ª jornada tuvieron una media de 28K, si mal no recuerdo, es la media más baja que han tenido.

Imagino que se van a mantener en esas cifras durante las jornadas que no son definitivas, con alguna subida si alguna jornada traen alguna leyenda tipo Henry o Totti. Entre 50 y 70K, es una horquilla grande, pero es que las cifras que tienen son muy volátiles, hay jornadas que sin aparente explicación hacen 73K y a la siguiente bajan a 58K. Pero los 83K de media de la 1ª jornada parece muy poco probable que vuelvan durante todo lo que queda de split.

1 respuesta
Crane

#5421

#5421borgia:

raen alguna leyenda tipo Henry o Totti

Me da a mí que ni las leyendas se quieren acercar ya a esta competición. Ni a los organizadores les funciona como ellos quieren ni a los invitados les hace tanta gracia. El boom ya pasó y las balas de Ronaldinho y Pirlo las gastaron muy mal, en el primero por una dejadez y ridículo espectaculares xD

Lo mejor sería que se centrasen en hacer una competición base con un buen nivel, pero se centran demasiado en la versión "circo barato" y no se, a la larga el circo deja de ser interesante.

1 2 respuestas
Eskimo

A lo mejor si se clasificasen menos equipos para la siguiente fase, a lo mejor tendria mas emocion estos partidos de fase regular. Mientras se clasifiquen 10 de 12 equipos los primeros 8-9 partidos son simplemente pachangas y sin ningun incentivo.

1 1 respuesta
borgia

#5422 Alguno puede caer por la conexión con Piqué (o incluso usando a Casillas o al Kun de intermediarios) y algo que les paguen por ir de turismo a Barcelona y jugar una pachanga, supongo que es como lo verán ellos. Pero para la competición no es sostenible, está claro, no puedes vivir de traer leyendas cada jornada.

#5423 Es lo que vengo diciendo desde hace tiempo. El formato es pésimo. Imaginaos que en la liga española no hubiese descenso y el campeón saliese de unos playoffs en los que participan 16 de los 20 equipos, ¿a quién le importaría la mayoría de jornadas?

1
B

#5422 Estoy de acuerdo.

Si dejasen tanta tontería de “show” y se centrasen más en competitivo, la liga iría mejor.

Lo de que clasifiquen 10/12 es una vergüenza. Son 6 meses de relleno hasta “el mundial”. Como unos amistosos antes de la competición.

Crane

Que se clasifiquen 10 de 12 es un mensaje claro, de que no quieren dejar a nadie fuera, porque uno de esos que se queda fuera podría ser un presi que mueve números como Rivers, y no quieren. No se clasifican todos porque es demasiado cantoso.

Al final ellos mismos han creado una competición bastante anticompetitiva. Si no hay riesgo se la pela a todo el mundo.

B

Lo que quieren de la kings se ve en la kings América

Peleas entre todos, insultos, “polémicas” etc sin tan siquiera haber empezado.

Presidentes diciendo que a los españoles les van a ganar fácil cuando ni tan siquiera tenían jugadores en sus equipos.

Lo que menos importa es el fútbol. Y unos meses está bien, luego ya cansa y la gente deja de verlo

1
kAm1

Con ganas de que empiece Américas, 12 horas de jornada los domingos. Corto se me hará para esta maravilla que has creado, Piqué. Gracias.

L

Si esto lo llega a hacer un hombre...

1
B

Hoy se está jugando la BallerLeague (fútbol 6 leman) y está más interesante que la kings

2 respuestas

Usuarios habituales

  • FraG
  • Maraculla
  • zoas
  • darkf1re
  • Procyon
  • bleed11
  • Channie