[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
Eskimo

#5430 lo acabo de poner y vaya copypaste de la kl no?

Estaban haciendo el 1vs1 disparando desde el centro de campo.

1 respuesta
B

#5431 a mi me gusta más. Y además sin QL

Lancexxx

#5430 quien se supone que lleva esto???

Como se agradece el ambientillo del estadio y el verde del campo xD

1 respuesta
B

#5433 Kross el del madrid

Yo voté césped negro por trolear.
La verdad es que el color verde es el mejor para el césped

2
Maraculla

Depués de ver los resumenes de la jornada de este finde, no puede ver nada apenas solo los dos últimos partidos de la KL, si si, vi la KL sin haber visto nada de la QL se que para algunos es algo complicado pero se puede hacer.

-El Rayo ganará un torneo antes de que Porcinos gane una tanda de shootouts xD
-Viendo como han ido últimamente las tandas de shootout....no pueden mirar de entrenarlas un poco mas?
-E.Alvaro ya ha cumplido para lo que queda de split.
-Arbitrage :zipper_mouth:

El campo.....parecia bonito pero, de entrada, tiene mas presencia el gris que el negro, y para seguir se ve todo muy apagado, campo oscuro mas las "cortinas" negras, estas últimas comprensible para no tener relfejos en las camaras.

privet

Con lo que molaba los after kings de la epoca de titos, y lo que es ahora... Ahora con el Kapo este, y la Irene Junquera o como se llame

3 1 respuesta
Fyn4r
1 1 respuesta
SkOi

#5436 a mi me parece que están introduciendo poco a poco a capo, dándole más minutos cada semana, para ir introduciéndolo como conductor del debate para que Oriol pueda faltar alguna semana. Creo que el año pasado alguna vez dejó caer que le gustaría que existiese esa figura para no llevar él todo el peso de la escaleta.

Tiene más facilidad de palabra y de manejar tiempos que la mayoría de presidentes.

borgia

Es de suponer que lo de introducir a gente externa (Kapo, Irene Junquera, Polotelli, etc...) es para descargar un poco de responsabilidades a los presidentes, que vayan ellos al plató cuando no estén Ibai, Piqué, los Buyer o Gerard Romero, es comprensible que no quieran estar ahí todas las semnas después de estar el finde pendientes de la QL y KL.

El problema es que para la gente es un bajón, al final notas que estos son los "suplentes", que no pintan nada en la liga como tal, además de ser, algunos de ellos, perfiles un poco raros. Kapo viene de las batallas de gallos e Irene Junquera en 2024... raro. No van a salir rivalidades y piques de ahí, no te vas a picar con alguien que no tiene equipo. Total, que ves esta alineación y no te quedas a ver el programa.

bleed11

Es increíble como se han cargado esto con una mala decisión tras otra, que el finde que viene siga esta basura es para colgarlos

1
GalicianStar

Está teniendo buenas audiencias la KL? Solo oigo a gente que ya no la ven

darkf1re

#5437 🐐🐐🐐

bleed11

Guarnizo no está muy contento con el horario xd

jesusml

lec > kings league.

4
Maraculla

Que hubiera dicho si a irse a la KL Americas.
Desde el 1 de enero del año pasado se sabía que si algún equipo tenía que salir "beneficiado" en los horarios sería Porcinos y Jijantes, La liga ya mira de ponerlo cuando puede penúltimo o último, cosa que entiendo, pero cuando te enfrentas a ciertos equipos y tiene que ser el revés y toca aguantarse.

Procyon

Y la Américas no tiene ni fecha de estreno aún... Les van a faltar semanas para terminar la liga antes del mundial.

darkf1re
1
zoas

F

1 respuesta
darkf1re

#5448 bua.. pobre Mario.. a buscar otro 12 de garantías como Bueno. Me viene a la cabeza Barral.

kAm1

Yo seguiría con De la Bella viendo el partido que ha jugado xd

darkf1re

Me he quedado sin palabras. Poco que añadir.

1
zoas
1 1 respuesta
Eskimo

#5452 De ir de estrella a la KLA a quedarse sin equipo poco antes de empezar.
Puede ser que este relacionado con el limite salarial de hace unas semanas que solto el guarnizo? Porque viendo lo ratilla que es Fran y lo rapido que se fue a Kuni cuando le ofrecio un poco mas de sueldo que Aniquiladores. Me tiro un triple y apuesto por que los del caribe acordaron un sueldo muy alto, luego se anunció el limite salarial y cuando tocaba firmar la cifra bajó.

1 1 respuesta
ludo90

#5453 He pensado lo mismo. Le ofrecieron un pastizal. Les han dicho que como les pillen caen sanciones y hasta expulsión de la liga y se han echado para atrás. O pensaban pagar en especie (vivienda, coche, luz y agua) y les han dicho que eso no se puede y han tenido que cancelar todo.

Puni

Sí que está muerto esto... Ni con 8 goles a Porcinas tiene actividad el hilo con la Queens...

2 respuestas
Jalryn

#5455 A ver si con la vuelta de Mar..

artykk

#5455 La QL esta muerta y la KL va por el mismo camino

Ya solo les interesa a los fandoms de cada streamer y poco mas

1
L

Vamos con esos 18K de espectadores en Twitch que tienen con la Queens, espero más este hundimiento que el de cletus jajaja

1
EneKka

A este proyecto le queda 2 años siendo optimista. Haciendo la Queens para quedar bien cavaron su propia tumba.

1 respuesta
darkf1re

#5459 El primer problema fue hacer la Queens. El segundo, la america y la brasileña.

Con lo facil que hubiera sido dejar solo Kings, dos splits al año en primavera y otoño y fuera. Y como mucho un all-stars en navidad previo al mercado del año siguiente. Como les gusta quemar el contenido y sobresaturar el mercado con 7000000000000 cosas.

Llevo desconectado desde el verano de todo esto. A como estaba de enganchado en el primer split a como estoy ahora... gl

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • Maraculla
  • zoas
  • Procyon
  • bleed11
  • FraG
  • Channie