[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
EneKka

#5460 El mayor error fue juntar a las presidentas en los programas, yo antes veia todos y ahora me da mucha pereza que hablen de la Queens, encima las presidentas tienen 0 carisma y se ve todo super forzado.

2
borgia

Yo no creo que el bajón de la KL esté relacionado con la QL, hay muchos otros motivos mucho más influyentes y relacionados directamente con la propia KL. Pero vamos, tengo muy claro que si pudiesen prescindir de la QL sin ningún coste en cuanto a imagen (e incluso algún jaleo personal los que tienen ahí enchufadas a sus novias), prescindirían de la QL mañana mismo. El fútbol femenino es una ruina.

imsack

La queens es uno de los problemas principales del declive lo queráis ver o no, si ya la kings estaba hasta en la sopa, la queens hizo que hubiera mas saturación, la llegada de las presidentas y la queens a los programas de entre semana fue un error mayúsculo, esas dos cosas sumadas al primer mercado que hizo que los equipos perdieran sus jugadores insignia quitando el poco apego que se les podía tener a los jugadores respecto a sus equipos, la llegada de mas jugadores de fuera del draft quitandoles incluso mas protagonismo a los chavales y la sobre exposición de kings durante los primeros meses del año sobre todo y la continua creación de torneos ha hecho que este como este.

Formato muerto, los que se han dejado todo sacrificando el mercado de final de año han sido listos no creo que el año que viene esto siga. Repuntara quizas en el mundial porque ya sabemos que a las comunidades les gusta medirsela y poco mas.

FraG

Yo lo que mas echo de menos son los primeros after que eran mega randoms, que se saltaban el guion cuando les salia de la polla y eso, eso era la verdadera esencia de la Kings.

Ahora los afters son un coñazo insufrible y cada vez enchufando a mas randoms

2
bleed11

No saben ni tirar el dado xdd

2
ludo90

#5460 Desconectado de esto desde el verano y 203 post en un hilo creado... Después del verano. Duro.

Procyon

Ibai y Poloteli hablando ahora en directo sobre la decadencia de la Kings League en el canal de Poloteli.

1 respuesta
Perurena

#5467 Ibai estaba diciendo que la KL está en decadencia o es tu hate de siempre?

Al-Khelaifi

Pero Ibai no habia dejado la KL? Viendo que su implicacion roza niveles de Rivers, esperaba que lo hubiese dejado.

1
Procyon

Ayer la conversación con Poloteli fue buena porque Ibai decía que se había perdido la esencia de la Kings League y que había que volver a los orígenes y eso pasaba por más implicación de los presidentes, y al acabar la conversación le dice Poloteli: "¿Vas a estar mañana en el Cupra?", e Ibai le responde: "No".

privet

Pues hombre si tiene que elegir una competición de chichinabo con algo que cuesta millones de euros y que encima le encanta... Tú me dirás y que además para verlo no tienes que estar allí

Lancexxx

Pique va a empezar de entrenador y a Ibai con la LEC se le ve muy feliz haciendo lo que le gusta, nose yo si se comen las uvas en la Kings

1 respuesta
EneKka

#5472 Lo de entrenador era publicidad para una app

s4suk3

Pique sigue siendo socio de Mad Lions Movistar Koi?

1 respuesta
borgia

Me he visto la charla de Ibai con Poloteli sobre la deriva de la KL que comentáis y la verdad es que estoy bastante de acuerdo con el análisis que hacen. En líneas generales, dicen que el principal problema es que se ha vuelto demasiado profesional y los presidentes han perdido protagonismo en pos de que sea cada vez más serio.

Y es tal cual, al final el éxito de la KL se debe a los presidentes y esto es importante que no lo olviden, especialmente Piqué y Oriol. El formato que han creado, por muy divertido y creativo que piensen que es lo de las cartas, lo del dado y demás, todo eso no vale nada si no tienes caras muy populares que lo vendan y que participen en ello.

Y ese es el verdadero reto, lo que garantizaría el futuro de la KL. Que a la gente le enganchase el formato, aunque los presidentes fuesen 12 personas elegidas aleatoriamente en la calle, para de verdad tener una audiencia que sea tuya y no los fandoms de los presidentes. Y es lo que no han conseguido, al menos por ahora. A medida que las paridas con presidentes han perdido relevancia en favor de una competición más seria, la audiencia ha ido cayendo.

2 respuestas
P

La QL ha hecho de catalizador pero no la causa principal.

Creo que en parte todo ha seguido una tendencia natural del mundo streamer. Novedad y curiosidad por un evento nuevo. Se pone de moda y estalla. Todo funciona. Como todo funciona se satura y no se piensa a futuro en una competición sostenible sino que parece que la audiencia traga con todo y sigue ahí. Lo que le dió éxito ya no genera emociones y la gente se va.

Lo que dice Ibai de volver al formato de los primeros programas no creo que aportase nada por lo mismo. Para mi las medidas de hablar más de fútbol y no depender tanto de los presis metiendo analistas me parece correcto aunque eso no quiere decir que vaya a servir de algo sino que dejarlo como estaba es peor todavía. Y por supuesto separar kings y queens que debió ser así desde el principio.

Y con todo me sorprende como parece que no hay nada de audiencia fiel, es una constante bajada imposible de parar.

privet

#5474 claro

#5475 Y también puede ser todo mucho mas sencillo que eso, y es que a la gente le gusto al principio, y ya se ha aburrido... Que tampoco lo veo una locura, que al final es futbol con gente muy mala. Y que la sobre explotación desde luego que no ha ayudado, si querian hacerlo mas largo, pues que hagan la temporada mas larga..

SkOi

La misma gente que se queja de que los nuevos after se estén profesionalizando y siendo más serios con analistas son los que hace 10 meses se quejaban de que era un tostón si faltaba va x o y presidente.

Y, al mismo tiempo, estoy seguro de que es la misma gente que se queja de las audiencias y dice que ya solo lo ven los fans de esos misnos x o y.

Procyon

#5475 Pero han sido los mismos presidentes, con Ibai a la cabeza, los que han convertido la liga en lo que es.

Durante el primer split, Ibai fue uno de los que dio más caña a los árbitros de la "ligucha" de Piqué. De hecho, fue por esa matraca continua de los presidentes contra los árbitros que Titos acabó en la calle, otro de los árbitros acabó en el hospital con ataque de ansiedad, y tuvieron que meter a Muñiz Fernández a hacer de representante de los árbitros para no exponerlos tanto al hate de la comunidad promovido por los mismos presidentes.

Que ahora venga Ibai dándole palos a DjMario porque se queja del arbitraje cuando él fue uno de los peores en ese sentido tiene bemoles.

Ahora, después de un año, cuando la Kings League ya es un juguete roto para Ibai porque tiene un nuevo juguete reluciente que es el nuevo KOI en la LEC, va y tiene la desfachatez de decir que el problema es que la Kings League se ha vuelto demasiado "seria", que los presidentes no se implican y que en los programas le sobran los jugadores y los analistas y que sólo tendrían que ir los presidentes... Pero cabrón, si la han tenido que hacer "seria" sobre todo por tryharders como tú y han tenido que llenar el programa de jugadores y analistas porque a los presidentes como tú ya no os da la gana de ir...

No sé, veo mucha hipocresía en Ibai en la charla de ayer.

4 1 respuesta
bleed11

Al que le guste que lo siga viendo y al que no le guste que no lo vea, al final Twitch funciona quemando el formato de éxito hasta que la gente se aburre y ya estarán pensando en la siguiente fumada xd

1
Al-Khelaifi

Exacto. A mi el LoL me parece tremenda mierda y no estoy todo el dia dando la murga en esos hilos.

P

Han puesto emisión en inglés desde el canal de yt: https://www.youtube.com/watch?v=juyY_Su39CQ

Eskimo

Spursito es el mas gafado de la liga.

Teitoku

Por debajo de 50k. Ya pueden rezar para que llegue el mundial pronto a ver si remontan.

imanorange

Equipacion azul oscuro + amarillo VS equipacion negro + amarillo en un campo negro y gris, perfecto para una buena siesta

Usopp

Joder, poner amarillo fosforito en los dos equipos XD

Joder como les hablan a los árbitros, que crecido se lo tienen

Wedek

Lo de Spursito es para hacerselo mirar, sera casi el tipo mas implicado de toda la liga pero hace unos plantillas de mierda, y ya van 4 splits.

Tiene que tener a gente sin mucha idea ahi dentro, que espabile.

Hasta Romero que tenia el peor equipo desde el principio de lejos, poco a poco ha hecho un Jijantes competitivo.

1 respuesta
FraG

Poco mas y le dice que le espera a la salida xdddddddddd

bleed11

#5487 El pick1 por Cichero para que se largue a la kings américa es durillo y lo peor es que se veía venir

Eskimo

Ni con var son capaces de acertar con los fuera de juego jajajja lamentable

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • zoas
  • Eskimo
  • FraG
  • Maraculla
  • bleed11
  • Channie