[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
Procyon

El Guarnizo últimamente se toma la Kings League como si estuviera roleando en el GTA...

En su cabeza el roleo es espectacular, pero el cringe que provoca en la gente del mundo del fútbol es tremebundo.

ruben132

Dawidh

La cantidad de auténticos catetos subnormales que se han hecho famosos/millonarios con twitch hace que me plantee muchas cosas. Nos quejábamos de los famosillos de telecinco, pero esq la fauna que habita en twitch es una cosa...

1
NeMs

????

2 respuestas
Procyon

#5584 Yo he visto algunos IRLs de Juan Guarnizo en Barcelona, y casi todos los niños que se le acercan para pedirle una foto tienen evidentes rasgos amerindios.

Pero claro, decir esto es políticamente incorrecto y hay que comulgar con la idea de que sí, los españoles no paran de pedirle fotos y autógrafos.

Crane

No falla eh, algo sale mal y quedo en ridículo...será culpa del racismo. Ojalá poder decirle que si la gente le tiene asco no es por mexicano, es por gilipollas, que son cosas que no tienen nada en común.

La carta del racismo la suelen jugar gente que vive con complejo de inferioridad autoimpuesto de manera constante, imagina mirarte al espejo cada mañana pensando que no eres lo que te gustaría ser. Este tiene unas ganas de ser Europeo que no puede con ellas...al final, el que ve a México o Latinoamérica como algo inferior son esta panda de anormales.

Juan es un capullo, sin talento y un sinsangre calzonazos, y en cada uno de los insultos no he pensado en ningún momento en su raza o nacionalidad.

1
darkf1re

#5584 este pavo es un personaje. Debería de perder todos los seguidores Españoles que tenga, que seguramente sean niños de 14 años.

Danico
2 respuestas
Perurena

#5588 La kingsli ha hacho "famosos" a muchos infraseres.

1
Al-Khelaifi

El no agredio a su novia.
La cogio del pelo para hablar con ella.

Lo normal, vamos.

1
darkf1re

#5588 se ha borrao el twitter el georgiano

23.000 espectadores en twitch. La QL no debería de seguir más de un split. Es infumable.

1 respuesta
Jalryn

#5591 Ya le gustaría al futbol profesional femenino tener una tercera parte de espectadores respecto al masculino como tiene la Queens respecto la Kings.

Partidazo el Porcinas - Ulimate.

Procyon

23K en Twitch y 13K en Youtube.

Yo diría que ya se ha tocado fondo y que estos son los espectadores fieles de la liga: Unos 35K para la Queens y unos 100K para la Kings.

Sobre esta base se suman los espectadores extra que puede traer puntualmente el Ibai o la Rivers de turno, pero vamos, la cosa de momento no da más de sí.

Ahora en Kosmos estarán cruzando los dedos para que en la Américas surja algo que despierte el interés de los espectadores y que alimente la máquina del hype de cara al mundial.

3 2 respuestas
darkf1re

#5593 nada, están en el prime como dice el compi de arriba. Infumable xD

A

#5593 esta claro que la audiencia ha caido mucho pero literalmente se esta jugando la final de la lec con el equipo de ibai a la misma hora...

2 respuestas
Procyon

#5595 Qué va, si son los mismos espectadores que la semana pasada, por eso digo que creo que ya han tocado fondo.

Jalryn

Remontada del Rayo, que buena es Carmona.

L

#5595 Claro y cuando no es la LEC es porque juega barsa o madrid jajajaja
Como dice el refrán: "No hay peor ciego que el que no quiere ver"

1 respuesta
EneKka

Esta muy quemado ya, han intentado abarcar tanto que han acabado saturando a la gente.

1
Lancexxx

Yo creo que la culpa es del césped negro

2 respuestas
A

#5598 colega que he empezado el mensaje con "está claro que la audiencia ha caído mucho", qué me estás contando, pero que Ibai estaba con 250k en su stream, si de ahí tú crees que no hay nadie que vería la kings pues...

Dankeloff

Imagina el día en el que ya la Queens sea definitivamente inviable, el papelón que se les queda cuando tengan que acabar con ella, aunque son capaces de dejarla aún con perdidas.

2 respuestas
darkf1re

#5602 ah que no da pérdidas ya?

L

#5602 Todos los colectivos de llorones se les echarían encima jajajaja

81126

La kinli va a morir (si no ya) de éxito. Se vinieron arriba con las expectativas.

1 1 respuesta
R

#5605 se veía venir,la han saturado muchísimo y por si fuera poco no sar descanso van y meten la Queens para saturar aun más.

P
0utsider

#5600 Yo no veo por eso, no jokes.

darkf1re

#5600 yo creo que la culpa es del negro césped

kAm1

Espero que hoy haya after especial para analizar a detalle este jornadón de queens

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zoas
  • darkf1re
  • Eskimo
  • FraG
  • Maraculla
  • bleed11
  • Channie