[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
Jalryn

#5610 Hoy hay documental

1 respuesta
kAm1

#5611 Y ponen mal la hora de inicio el domingo

1 respuesta
Icekilimolo

#5612 creo que está bien porque por lo que se ha oído el partidazo del domingo pasa a jugarse el lunes

1 respuesta
Procyon

#5613 Pero será sólo esta semana o será ya siempre así a partir de ahora?

1 respuesta
ender87

#5614 Será para siempre, ese partido de los domingos a las 15h ha debido ser bastante duro de cara a las audiencias

privet

1 hora de previa xD

borgia

Con la audiencia rozando mínimos históricos no creo que lo mejor sea mover el que supuestamente será el mejor partido de cada jornada al día siguiente. Además de que básicamente se acaban de cargar a gran parte de la audiencia de LATAM para ese partido, las y los adolescentes de Aniquiladores y Pío digo yo que estarán en clase un lunes a la 13:00 en México. Incluso alguna de España para los que tengan horarios de tarde en clases o el trabajo y los pille saliendo.

Entiendo que es un marrón lo de pisarse con la KL Américas, pero no sé, esta solución no me convence nada. Al final, lo mejor sería que la KL Américas fuese el sábado y la de España el domingo, pero claro, la QL...

1
Procyon

Cuando el lunes vean el partido de la Kings con 40K, a Illojuan con 50K jugando a un juego de la PlayStation 2 y a AuronPlay con 80K jugando al GTA con su Gustabo García, les va a durar el invento menos de 1 semana.

aNuBiS_PoWa
P

Están intentando expandir el producto y sacar novedades con tal de que el barco de la kings no se hunda definitivamente. No se si lo conseguirán pero va a estar curioso el intento.

Por otro lado Spursito dijo que pasa de ir a los after más, baja importante, habrá algún programa con los buyer carreando exclusivamente.

P

Por lo que veo en twitch se dará el partido normal y en youtube además de verse el partido se verá a los que vayan al after comentando el partido. La idea puede estar bien porque le da emoción el que los mismos presidentes vivan juntos el partido. Aunque todavía más si hubiese cosas en juego, tal y como está montado el formato a estas alturas troncos y xbuyer tienen pie y medio en playoffs y mundial.

kAm1

Empieza ahora el primer chup chup americas

1 respuesta
Procyon

#5622 ¿En qué canal? ¿O van con retraso? Tengo entendido que era a la 1:00 hora española.

Tiene pinta de que Piqué estará presente:

1 respuesta
kAm1

#5623 Lo cambiaron a las 2:15 al parecer xd

borgia

Hostia, 21,6K de media y 24,5K de pico máximo el chup-chup de la Kings League Américas. Unos números que ni la QL. Y siendo el primero, que se supone que debería haber cierto hype, hasta ha ido Piqué en persona, aunque ya digo que a mí me parece que lo han vendido muy mal en redes, apenas lo han promocionado. Tengo ganas de ver sus datos de la 1ª jornada, porque como no cambie mucho...

2 2 respuestas
ender87

#5625 Es gracioso, porque se habla mucho de la perdida de audiencia que va a haber en la española al perder la audiencia latina, pero se habla poco de que la Liga de América no va a contar con el publico español, que no es poco.
Es un lose-lose en cuanto a audiencia, pero a Kosmos no le debe importar mucho porque ahora esta trincando de los patrocinios de los dos lados, que es lo que verdaderamente les da dinero, de ahí sus prisas por ampliar todo aunque el producto pierda.

3
NeMs

esto explota ya antes de empezar

2 1 respuesta
Procyon

#5625 Lo vi ayer en directo y tiene bastante mala pinta.

Aparte de que el programa estuvo mal realizado (calidad de sonido pésima con micros de Televisa de hace 30 años, la musiquita machacona de los resúmenes post-partido de la Kings League metida de fondo sin ton ni son, los cámaras y realizadores no enfocando a los presidentes correctamente, etc.), hay una evidente falta de química entre los presidentes. Ni comparten sentido del humor, ni nada. Cada vez que alguien bromeaba, había un silencio incómodo porque a nadie le hacía gracia nada.

Y lo peor es que esta falta de química no se va a corregir con el tiempo, porque esta gente ahora se vuelve a sus respectivos países y usarán cualquier excusa (que su equipo pierde más de la cuenta o que WestCol o el Escorpión Dorado les han insultado) para no volver a pisar Ciudad de México en todo el split.

La verdad es que viendo estas cosas te das cuenta de lo necesaria que es una figura como la de Ibai a la hora de montar eventos de esta magnitud.

1 respuesta
borgia

#5627 Da la sensación de que el proyecto nace ya medio abandonado, igual alguno no midió bien las implicaciones que requiere ser presidente de un equipo de la KL, por mucho que delegues. Y como vean que los números no acompañan, va a ser todavía peor. El Westcol este, el fin de semana que arranca la liga y está de vacaciones por Europa.

#5628 Los vídeos que han subido a Instagram parecen de calidad 360 o 480 en el mejor de los casos. Lo de no tener micros para todos... luce todo un poco cutre. Es verdad que la selección de presidentes es un poco rara, hay perfiles muy diferentes y así la química cuesta más.

No es lo mismo tener a los Buyer, Spursito, Mario, Grefg o Ibai, que ya se conocían todos desde hace años y tienen un humor similar, que a Jero Freixas y El Zeein, que no habrán hablado en su vida y parecen muy distintos. Es la principal crítica (junto a los fallos de realización) que veo en comentarios de YouTube e IG, que el programa fue aburrido y no se notaba mucha química, que debieron haber hecho otros programas antes.

Veremos, yo no tenía grandes expectativas para KL Américas, pero tampoco tan bajas. Tal vez el paso de las jornadas y programas hace que surjan piques y mejor química entre ellos, mejorando el producto y los números. O puede que pase lo que comentas, que se vayan desenganchando los presidentes porque desde casa siempre da más pereza participar e ir a México cada lunes, siendo cada uno de un país, no es una opción.

Procyon

Porcinos vs. Ultimate Móstoles y nadie comentando en el hilo.

Tanto acusarme de que yo quería que la Kings se hundiera y soy de los que más ha aguantado consumiéndola.

Por cierto, tengo ganas de ver esta noche la Américas... Me gustaría equivocarme, pero intuyo que va a ser un despropósito en cuanto a realización y nivel de los equipos.

¿Os acordáis del Turner de PIO FC? Pues en la Américas tiene pinta de que va a haber unos cuantos Turners... Será curioso de ver.

1 2 respuestas
darkf1re

#5630 rip liga

privet

#5630 nos quejamos de que seas tan repetitivo

8
Procyon

Menudo baño se está llevando Porcinos.

M

"Somos lo que nos rodea, todo lo que rodea"

  • El entrenador de Sayans Dani Romo XD
kAm1

Yo estoy hypeao por la KLA ahora, ganas de ver a los galácticos xD

remus__

Pense que la KL Latam ya habia iniciado hace tiempo wtf

Con razon las fotos de Pique en el estadio Azteca de Mexico

Dankeloff

A mi lo de los 2 equipos de PIO con las armas secretas me lo tienen que explicar, el femenino, de 5 jornadas, las 5 cartas han sido 4 penaltis shootout y 1 penalti clasico, y el masculino, de 5 jornadas, 3 penaltis shootout, 1 penalti clasico y jugador estrella.

¿Han vuelto las cartas marcadas? por que entre los 2 equipos no creo que sea mucha casualidad un 9 de 10.

jesusml

me gusta mas el campo de la americas, pero lo unico que voy a ver de esta gente son las replays de peleas por twitter.

1 respuesta
Procyon

De momento el césped de la Américas tiene mejor pinta, pero me temo que el downgrade en imagen y sonido respecto a la Kings española será muy notable.

Me he fijado en que allí siempre tienen un sonido muy "enlatado", no sé si porque usan micros de segunda mano o por una cuestión meramente cultural.

SkOi
#5638jesusml:

me gusta mas el campo de la americas,

a mi me acaba de parecer muy bajo el techo por las bandas en la conexión que acaban de hacer

Usuarios habituales

  • Procyon
  • zoas
  • Maraculla
  • darkf1re
  • bleed11
  • FraG
  • Channie