[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
Wedek

Realizadores TOP

RobiiVk

Que risa verlo con djmario y las donaciones XD

1 respuesta
jesusml

#5672 xdddddddd

1 respuesta
RobiiVk

#5673 Me duele el cuerpo de reirme hahah

kAm1

Por qué Mario puede poner el partido?

FraG

pero como no se pueden saber las normas xdddd

BlackBeasT

cantando gol jajajjajajja

Es cine con Djmario xDDDDDDDD

aNuBiS_PoWa

Ya tienen mejor entrevistadora de MVPs que nuestra NPC.

1
Procyon

A ver qué tal performa Fran Hernández a 2.200 metros de altitud.

privet

La cámara se ve como muy cerca, no se muy raro. Aquí supongo que el nivel pasara como la española, que empiezan fuertes se creen Messi y luego el nivel baja mucho

Ilirio

Lo he puesto 5 minutos y no se enteran ni del clima los que narran xDDDD

Procyon

147K tiene ahora WestCol en su canal, el doble que el canal de la Kings.

kAm1

Mario acaba de decir que en chamos vs muchachos alguien escupió a alguien y que va a haber lío xd

Procyon

Los narradores de la Kings española ya podrían tomar nota de la energía de estos narradores... Desde que no está Sergio Ferra, el bajón ha sido considerable.

Y el otro día todavía decía Ibai que la Kings League de la primera jornada era un producto de peor calidad que la Kings League actual, porque la lona era amarilla en vez de negra, faltaban camisetas y los grafismos eran feos... Como si eso tuviera importancia y no que estaba Sergio Ferra narrando con toda la ilusión, el Chicharito jugando, Capdevila mandando callar a Ibai, etc... Ah, y el césped verde...

Maraculla

Empieza ya "la mirada Jijante" el "after" que en su mayoria se habla, obvio, de Jijantes y Jijantas pero que también hacen resumen de la jornada y de la KLA.

jesusml

sigo viendo el vod de djmario y es un no parar, que putas risas con las donaciones, la semana que viene me lo pongo de fondo la jornada entera.

SkOi

Perchita se guardó todas las energías de los after durante un año para hoy. Vaya risas.

aNuBiS_PoWa

En YouTube van a hacer la 'watchparty' con los del plató y los que están en casa reaccionando al partido

Maraculla

Curioso el invento este, lo que no se si podrán hacerlo casa semana.

privet

20 personas hablando a la vez, gran invento.. menudo dolor de cabeza, y la rubia esa echando la siesta xd

aNuBiS_PoWa

Estaría mejor sin los intentos de bromas que hace Espe y Paloteli. No se porqué pero no lo soporto.

2
Perurena

¿Ibai no está ni en remoto?

zoas

Pues de los mejores programas de largo que han hecho ultimamente xD muy ameno

1
Maraculla

Jorge Lorenzo después de haberse comido a toda la parilla de MotoGP, esta de bue año el cabrón.

zoas

Va dobladisimo Pique xD

Eskimo

Guarnizo despues de la rajada que metio a los españoles de twitter ya ni se digna en aparecer en los programas y a Rivers ya es que ni se le espera.

1 respuesta
bleed11

#5696 Se murió ayer su hermana, tiene cosas más importantes que atender ahora mismo

Cosas como esta, aunque Guarnizo no me caiga bien, demuestra que tiene toda la razón con twitter españa

2 1 respuesta
jesusml

#5697 pues espera que igual el de tweet ese va a acertar y todo, a mi ese humor tambien me sobra en este momento.

kAm1

Decidme que es fake

1 respuesta
Procyon

#5699 Lo que parece fake es la propia muerte de la hermana.

Hasta que no vea una confirmación del propio Guarnizo, no me creo nada. Lo único que he visto es una supuesta captura de pantalla de un mensaje suyo de Twitter que supuestamente luego él mismo borró (¿para qué iba a borrarlo?), unos cuantos medios dedicados al clickbait propagando la "noticia", y ayer un comentario de Gerard Romero en el After diciéndolo y Espe poniendo cara de cachondeo.

Si fuera verdad, Espe estaría directamente llorando y todo el mundo dando el pésame en el plató. Porque se supone que la hermana será una chica joven. No estamos hablando de una abuela de 70 años.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Maraculla
  • zoas
  • Procyon
  • darkf1re
  • bleed11
  • FraG
  • Channie