[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
bleed11

#5700 el tweet era real y lo tuvo que borrar porque se llenó de twitteros humillando a su mujer, supongo que tendrá un canal de estos de difusión donde lo confirma pero vamos, quien coño se iba a inventar algo así

Maraculla

Programa interesante el de ayer con esa "watchparty", que si un poco caotico en algunos momentos pero igual que los afters que hablan 40 a la vez.

Por lo visto esto fue por el inicio de la KLA, pero podian tomar nota y hacerlo, no siempre por que dudo que cada jornada puedas sacar un partido "interesante" para montar este formato, pero las jornadas que se pueda estaría bien, por ejemplo esta semana, hay partido para repetirlo.

Procyon

Lo de la watch party no creo que lo vayan a repetir mucho... Gerard Romero ya mostró ayer su descontento diciendo que era el único "pringado" de los presidentes que había ido, y el resultado tampoco fue un producto televisivo muy disfrutable para el espectador, porque con tanta pantalla partida y tanta gente hablando a la vez, ni ves bien el partido, ni oyes bien lo que dicen.

Yo entiendo que están intentando probar cosas nuevas para ver si remontan un poco en el tema audiencias, pero meter a tanta gente en el programa con tanta pantalla partida no es el camino.

Ayer vi un rato el After de la Américas, y se me hizo visualmente mucho más agradable ver primeros planos de los presidentes sin tanta pantalla partida. Los programas de España tendrían que volver un poco a ese estilo.

1 respuesta
Puni

#5703 Yo el watch party lo quité porque era imposible de seguir el partido, pero me gustó poder ver 1 solo partido y que luego lo comentaran justo después. Al final va a ser que los formatos tradicionales tienen su gracia...

borgia

En audiencia no se ha notado mucho (44,6K de media), pero el formato no me ha disgustado, al menos como idea, es algo diferente, más innovador. Deberían mantenerlo para las jornadas en las que sí se empiecen a jugar algo. Aunque le tienen que dar una vuelta a lo de las pantallas, que llegó a haber 9 y sinceramente, para lo que aportan Lluna, Noe o Mayichi reaccionando a un partido...

Y luego lo ideal sería que en el plató haya más presidentes y menos relleno para hacer bulto. A mayores de Romero que no suele fallar, lo suyo sería Ibai y si no al menos los Buyer y Spursito (si no juegan sus equipos). Mejor 6 o 7 relevantes que 12 o 13 de relleno metiendo ruido.

Puni

A Ibai no creo que se le vuelva a ver mucho por allí, en cuanto empiece la LEC otra vez pasa ya de Porcinos tela. La rajada que metió encima de los jugadores no estuvo mal.

2 respuestas
borgia

#5706 Sí, yo con Ibai no sería muy optimista, cada vez lo veo más desapegado de la KL. Pasa que con Ibai siempre es lo mismo, en cuanto las cosas no le van bien y empiezan a perder, se borra, no va a los programas, hace el partido por hacer y poco más, no es buen perdedor. También puede ser que quizá ya no tiene la misma ambición que antes porque ya ha ganado y se nota que el proyecto de Koi le motiva muchísimo más porque es un reto mucho más grande y que persigue desde hace mucho. Súmale que coincide con la presentación y promoción de la Velada y todo ese jaleo.

1
P

Ibai no es buen perdedor y cuando las cosas se le tuercen acaba siendo desagradable. Pero más allá de eso es inviable que un tío con tantas cosas como él esté tan implicado durante tanto tiempo en el proyecto de la KL.

Tiene KOI donde quiere dar el LOL (su prioridad n°1), VCT y en menor medida CS. A eso hay que sumarle todos sus eventos y el tiempo libre que quiera tener. Y obviamente también la KL.

La KL era un proyecto que le ilusionaba por ser algo nuevo, por ser fútbol y para evadirse de KOI 2023. Con todo lo nuevo de KOI, con el estado actual de la KL y viendo que desde Kosmos no toman medidas que los presidentes parecen reclamar es normal que deje la KL como última prioridad. Pero es que ni ganando creo que le dedicase mucho más tiempo. No lo tiene.

Procyon

¿Tenéis alguna explicación para los malos resultados de Porcinos?

Es raro, porque siguen teniendo los mismos jugadores, mismo estilo de juego, mismo entrenador, etc. No han tenido lesiones de jugadores clave, ni nada.

Yo tengo una teoría de las mías que haría que algunos salierais a rabiar como cuando dije lo de la mesa de KOI (que al final se demostró que yo tenía razón), pero me abstengo de decirla porque no tengo ganas de discutir con vosotros ni con los moderadores.

2 respuestas
Maraculla
#5709Procyon:

¿Tenéis alguna explicación para los malos resultados de Porcinos?

Mala suerte, no hay mas, no es que ahora esten jugando como Jijantes en el primer split, el problema que lo importante en el futbol no les sale que es el hacer goles.
Por que Troncos esta como esta si tienes casi los mismos jugadores? Porque estan en un momento dulce.

Quitando lo que se ha dicho que Ibai es mal perdedor, el restro PARA MI son pajas mentales, estan en un mal momento como Ultimate en el 2 split Jijantes en el 1 y ya.

PD-Que es eso de la mesa de KOI y por que no peudes decir tu opinion?xD

Perurena

#5706 Autocrítica 0, sigue sin saber perder.

kAm1

#5709 Para mí es un tema 100% mental. Han estado dos meses de parón escuchando que son ultra superiores al resto y eso debilita. Si encima empiezas mal... pues lo de siempre con las dinámicas, lo que antes metían ahora no, etc. Por juego deberían llevar más puntos pero es lo que hay.

Por otro lado recordemos que cuando todo se decide es al final y si llegan a esas fechas en dinámica positiva siguen pudiendo aspirar a todo. La clave es que sigan creyendo en lo que hacían y no bajen la intensidad.

Sobre Ibai me decepciona un poco. Recuerdo una charla con Polo en enero sobre el futuro de la KL y decía que iba a ir a todos los programas, que había que recuperar la esencia, etc. Supongo que pensaría que iba a arrasar o yo que se. Pero que ahora parezca un rivers de la vida me parece bastante feo.

2
bleed11

El mejor resumen de la jornada 1 de la KLA

3
Procyon

Después de todo el boom de la Américas este fin de semana, Los Futbolitos tienen ahora mismo 1000 espectadores y Alanalarana 800.

Es decir, los números de siempre que ya tenían antes de entrar en la Kings.

Lo lógico sería que esta primera semana tuvieran como 2 o 3 veces más de lo normal, aunque sólo fuera por el "efecto arrastre" en el algoritmo de recomendaciones de Twitch tras una jornada en que ambos superaron los 10K y 16K respectivamente en sus canales. Y además sus equipos ganaron, que eso también debería ayudar.

Pues nada, con esta gente no hay manera. Tienen el mismo impacto en Twitch que un Adri Contreras de la vida. Piqué debería estar preocupado.

Por cierto, el canal de la Baller League en Twitch ya ha superado al de la Kings League en la clasificación de Twitch Tracker. Y por lo que veo, de momento sigue en trayectoria ascendente, creciendo cada jornada poco a poco... Algo estarán haciendo bien.

1 respuesta
doJi

#5714 Yo la KL la vi las 2 primeras jornadas, luego me aburrió pero fijate, la liga de los alemanes me la veo siempre, no entiendo nada pero me parece mucho más entretenida.

1 respuesta
Procyon

#5715 Tendré que echarle un vistazo. ¿Hay algo que hagan ellos que debería copiar la Kings?

1 respuesta
doJi

#5716 El campo por ejemplo es más pequeño, o al menos es la sensación que dan las cámaras, no hay cartas ni nada, hay 1 vs 1 para desempate dependiendo del partido, hay muchos goles y es más dinámico, además que el "estadio" es mucho más bonito.

El cupra tiene 1 grada y ya y el de los alemanes tiene gente a pie de campo los 4 costados por ejemplo y gradas altas rodeando el campo.

Dato curioso, casi todos los presidentes de los equipos son futbolistas en activo o ex futbolistas.

EDIT: me equivoqué con el 1vs1, las partes duran 15 minutos, pero, los últimos 3 minutos tiran como un dado donde se elige como acaba el partido (1vs1, penalties, fair play, etc)

Al final también es mucho más dinámico, 6 partidos en 4 horas de stream y además hacen cosas con el publico.

1
remus__

Salta la sorpresa que si el producto principal va en picada y sin frenos, otro del mismo corte vaya a tener la misma caída xD

aNuBiS_PoWa

Estaba viendo si hoy había chup chup o algo, ya que hicieron ese super mega plató con bar y demás mierdas y no veo nada xD
Y se ve que este domingo viene el enigma 70 ese y no son capaces de abrir directo ni una hora para crear un poco de hype? (si se puede a estas alturas...)

Lo único que han anunciado es

2 respuestas
zoas

#5719 Solo hay programa los lunes ya

1
Procyon

#5719 Tengo curiosidad por ver cómo se lo van a montar en el mundial para que la comunidad latina no les acuse de favorecer descaradamente a los equipos españoles.

Si van a tener que pagarles avión y hotel a 10 equipos de México, Kosmos les querrá hacer la típica jugarreta de hacerlos llegar sólo 48 horas antes del primer partido para ahorrar en costes de alojamiento, con lo que los jugadores de la Américas van a jugar con un jet lag del copón.

Si encima juegan en el Cupra, van a mandar los balones al techo cada dos por tres (en la Américas no tienen el techo bajo), los árbitros españoles les sacarán tarjetas amarillas cada dos por tres (allí el arbitraje es más permisivo con el contacto físico), etc.

Si el mundial va a consistir en los equipos españoles goleando 5-0 a los latinos, a la Kings League le espera el mismo destino que al Rewind Hispano y a los Premios Esland: desprestigio total fuera de España y posible cancelación del proyecto de cara al año que viene.

Piqué tiene que ir con sumo cuidado y no escatimar en gastos en el mundial si realmente quiere que la Kings League llegue al 2025.

1
darkf1re

Memeleague

1 2 respuestas
Nyhz

Es que si no llega a pitar penalti, soy Spurs y cierro stream y abandono la liga xD

kAm1

#5722 Pero si eso es del otro día

Jalryn

Vaya golazo para dar la victoria a Sayans, la primera derrota de la temporada para Jijantas. Ahora se viene otra goleada para Porcinas xd Por cierto hoy vuelve de la sanción Sara Ismael, curiosamente contra Aniquiliadoras, lo celebrerá si marca?

1
SkOi

Y el adiós del narrador imitador.
Aunque había bajado la frecuencia de las imitaciones, ya me empezaba a acostumbrar después de año y pico.

1 respuesta
Maraculla

#5726 Se va a TV3, bueno 3Cat que tambien darán la jornada.

Jalryn

Golazo de Clara Sanz.

Vaya penalti acaba de pitar el arbitro xd

L

#5722 Eso es la calidad del fútbol femenino

Jalryn

El atraquito que se están llevando los Buyer es de escándalo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zoas
  • Procyon
  • Maraculla
  • darkf1re
  • bleed11
  • FraG
  • Channie