[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
Maraculla

#5790 Es por lo que se despidio Bermudez el finde pasado, va a comentarlo aquí tanto QL como KL

Pique calentando lo de esta noche con Romero, que la sede sera algo que andie se espera, como le gusta un hype xD

2 respuestas
Ronaldinho04

#5786 Para mi gusto lo que menos me encaja y me sigue pareciendo una idea horrible es lo de empezar con un 1v1 e ir añadiendo jugadores. Me saca totalmente de partido. El jugar X tiempo del partido con menos jugadores debería ser algo eventual, no la norma cada puto comienzo del partido. El dado 3/4 de lo mismo. Por mi solo me quedaba con las cartas y ahi metería lo de los 1v1, 2v2 etc, y el balon de oro y ya. Es que da la sensación que confían tan poco en el producto que necesitan constantemente adulterarlo de alguna manera.

#5791 Creo que la mayor salvada que puede hacer la KL es dar el salto a USA, tirando de mesa de bar y teniendo en cuenta que ellos si ven el futbol mas como una modo de ocio que otra cosa, igual si que podria tener buena aceptacion.

2 respuestas
Procyon

#5791 El lunes en el After de la Américas me pareció entender una cosa que como sea verdad sería la polla, pero me cuesta de creer...

En un momento dado del programa, ElZeein dijo que tenía contactos con no sé quién y que ese no sé quién le había dicho dónde sería la sede del mundial, y le pide permiso a Layún (el presidente de la Américas) para leakearlo. Layún, en vez de decir que no, empieza con el jiji-jajá, en plan "dilo si te atreves", y ElZeein empieza a canturrear en plan samba do Brasil, como insinuando que la sede del mundial sería en Brasil.

Yo creo que se refería simplemente a Neymar y que la sede sigue siendo en España como dijeron, pero si fuera en Brasil sería acojonante.

#5792 Ostras, es verdad, no me acordaba de la "escalera" de los primeros minutos de juego. Eso también se impuso para la Kingdom Cup por los santos cojones de Piqué sin votación popular, si mal no recuerdo.

El problema es ése, que el formato actual es producto de un arco narrativo que sólo hemos podido seguir los espectadores hispanohablantes que hemos consumido la Kings League a lo largo del 2023. Si este formato ahora se lo presentas así de sopetón a audiencia brasileña o estadounidense, el rechazo puede ser brutal.

Yo creo que para la expansión a países de habla no-hispana, tendrían que volver a un formato de "Kings League lite" parecido al de las primeras jornadas del primer split, y sólo introducir cambios cuando la liga ya esté asentada en estos nuevos países.

1 respuesta
Ronaldinho04

#5793 Bueno veremos que aguantan las audiencias tras la novedad. Pero vamos, reitero lo dicho, creo que el producto de 'futbol 7 desnfadado, con reglas alocadas' era una ideaza y entraba que da gusto, solo hay que ver las audiencias del primer split. pero lo han sobrecargado tanto, que ya da pereza mas que otra cosa.
Ademas que casan fatal con el nivel de 'profesionalismo' que les quieren dar a los equipos. Es decir por un lado pones todo el rato normas absuradas, aleatorias y arbitrarias, y a la vez le quieres dar un cariz de seriedad, es que no pega ni con cola. Super anticlimatico.

borgia

También os digo que el hecho de que voten o no, al final da un poco igual. Ya sabemos cómo funcionan las encuestas en Twitch, le aprueban casi todas las fumadas a poco que Piqué se ponga pesado. Al final es un formato un poco Frankenstein que para alguien que no haya visto nunca la KL, se le va a hacer raro y hasta difícil de entender.

Para mí la clave de la KL es Brasil. Un mercado gigantesco en el que entrarán apadrinados por presidentes muy, muy potentes como Neymar y Ronaldinho. A poco que se molesten un mínimo en promocionarlo, te van a poner en el mapa muy rápido.

SkOi

Yo creo, desde mi ignorancia, que para tener un buen producto para ver en el bar como decía #5792 todo debería pasar por jugar a tiempo parado y que sea 0 subjetivo el tiempo que se está perdiendo en cada saque o gol.

La escalera me parece bien para dar juego, lo que rompe todo es el parón en el 18 para tirar un dado y pensar qué jugadores salen ahora.
Lo mismo con el cambio de balón en el 38.

Dankeloff

Una cosa que haría yo para acabar con la escalera de inicio y el dado es hacerla a la inversa, los últimos 5 minutos de la primera parte vas quitando jugadores hasta quedarte en el último minuto en un 1 vs 1 como los del dado, sin portero, y ahí acabas la primera parte, creo que estaría mejor aunque dudo que quisieran eliminar el dado.

1 respuesta
Maraculla

#5797 Piensa que el dado al igual que las cartas son perfectas para meter un patro/promo. Eso no se saca ni aun que en una votación salga 100-0 xd

Jalryn

1 millón de dólares para el ganador del mundial, vaya locura.

zoas

Sede en Mexico tremenda F xD todo el chat F F F modo sub xD

Dankeloff

Pues ya se puede poner las pilas PIO por que se pueden quedar sin mundial en casa de su presidenta :rofl:

1 respuesta
Wedek

#5801 eso no va a pasar y lo sabes.

jesusml

era obvio que iba a ser en latam, que allí en cuanto anuncien que va ibai, rivers... etc se va la oleada de zombi al estadio.

ah espera, que el propietario del estadio azteca(87k) es televisa, ya no hace falta que anuncien que estadio será.

2
borgia

Acabo de ponerlo ahora y vaya cristo la realización, son 20 pantallas, contadas. Con Guarnizo duplicado.

1 respuesta
Procyon

#5804 Y por si fuera poco, también tienen a jugadores attentionwhores como Beguer o Edgar Álvaro, que no entiendo qué coño pintan ahí en un día como hoy.

1
Dankeloff

Muy buena apuesta Gaules, va a traer a muchísima peña.

Maraculla

2 presi para la KL Brasil tambien no?

1 respuesta
zoas
1
Usopp

Lo anuncian y ni entra XD

1 respuesta
Ronaldinho04

Entro al stream, veo un pavo con una mascara de mexicana, lo han vuelto a hacer

Dankeloff

#5807 En teoría si, por que Neymar era el primero y según entendí Ronaldinho era el presidente de la kings Brasil.

#5809 Está en directo casteando un partido de CS2.

Por cierto, una cosa que no entiendo es por están por ejemplo Gemita, Espe o Noe si esto va de la Kings y ya están los presis de sus equipos, no entiendo la tontería de acumular a gente que no va a aportar nada y que no pinta nada por que no es ni su competición.

1
Maraculla

Estaba claro que todo wild car serían equipos que luego tendrán ligas, pues a empezar con la investigación, que paises entraran? EEUU lo veo clarisimo por el tema show/espectaculo otro Italia?

1 respuesta
Dankeloff

#5812 A ver como lo plantean, por que son 12 equipos, pero no se si serán de 12 países diferentes y también si solo van a apostar por influencers del mundo del stream o por famosos o ex-futbolistas.

Eskimo

Tendrian que hacer 1 dia para meterse palos entre presis de ambas ligas, esta siendo lo mejor de la noche. Me la pela el mundial, la sede, el premio y su puta madre.
Ese vibe de descarrilamiento de guion como los afters de antes.

Dankeloff
zoas
xKhristianx

falcao tremenda leyenda

Dankeloff

Hostia el Falcao del futsal, sería una locura verlo jugar.

1 respuesta
Eskimo

#5818 46 palos y se le ve en forma, ojala juegue.

1 respuesta
zoas

Solo digo que los presis podrán jugar el mundial y no contaran como jugador 13 o 14 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • zoas
  • bleed11
  • Eskimo
  • FraG
  • Maraculla
  • Channie