[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
jesusml

pero que hace...

pero que hace un equipo de kings brasileño recién creado dandole un baile a kings españa/americas

Dankeloff

#5819 Pues al final jugará, que locura.

Ronaldinho04

Quitan lo de la escalera de mierda, y me lo meto por el ojete como el primer split

Eskimo

Como dijo Ibai los presis de Brasil dicen que buscan jugadores con un premio de 1M, que el equipo es de Neymar y juega Falcao. Y se montan un equipo con profesionales que se limpian a toda la KL y KLA easy.

1 1 respuesta
Maraculla

#5824 Mientras cobren 3k los jugadores 11 12 13 todo correcto.El resto va por draft, que lo acaban de abrir.
Los 12 Wild card Brasileños y de paso presentan la KL Brasileña?

F

Lo que va a ser una mierda es el tema del horario la verdad, son 7 horas de diferencia con Mexico

zoas

Lo único que 100% será una brutalidad seguramente sea el ambiente xD

Procyon

Si va a ser en Ciudad de México a más de 2000 metros de altitud los equipos españoles tienen poco que hacer, a menos que lleguen como 3 semanas antes para aclimatarse, cosa que no va a suceder.

https://www.google.com/search?q=cuanto+tiempo+tarda+el+cuerpo+altitud

3 respuestas
RocKst3aDy

#5828 la de cosas que piensas illo, descansa un poco

3 1 respuesta
GeGe

Neymar y Gaules en la Kings league brasileña, esa va a ser TOPE de gama. Mucho jogo bonito va a haber ahi

L

#5828 2000 metros tampoco es tanta altitud, aunque si lo van a notar al principio. El problema para aclimatar es más a partir de los 3000-3500 metros ya que decae bastante el oxigeno en aire.

1 respuesta
kAm1

Barrabasada en general. Van a reventar twitch.

Y lo de que no iban a querer la escalera? Dijo Neymar que allí hacen 1vs1 y 2vs2 de 10 minutos cada parte xDD

1
Procyon

#5829 Gran aporte el tuyo.

#5831 A 2000 metros ya el consumo de oxígeno es un 10% más bajo que el consumo de oxígeno a nivel de mar en Barcelona.

Un 10% de nerfeo oxigénico en un partido de fútbol es una barbaridad. Tendrían que llegar mínimo una semana antes para que el cuerpo tenga tiempo de aumentar el hematocrito lo suficiente como para no ahogarse al mínimo esfuerzo, aunque lo ideal serían varias semanas.

Sea como sea, la jugada es buena para la Kings League: se ahorran costes, porque hacer el torneo en México es más barato que hacerlo en España, y además nerfean a los equipos españoles, que tenían la ventaja de tener 1 año de experiencia y jugadores en teoría más técnicos. Y si encima gana un equipo mexicano, se ahorran la funada de miles de niños rata latinos.

Ronaldinho04

#5828 No te creas eh, en mi epoca furbolista jugé un pariido en Quito, y todo le mundo nos decia que ibamos a morir. Es verdad que se nota, pero es jugable eh.

PFF Neymar, Ronaldinho, Falcao, Gaules, bueh se van a poner en 300-400k pero facil, si lo hacen bien resucitan la KL eh

borgia

Lo que está claro es que lo mejor que tiene la KL, con diferencia, son los contactos. A través de Piqué, que puedas tener a Neymar y Ronaldinho de "embajadores" en Brasil es prácticamente tener carta blanca para hacer lo que quieras allí y tener a quién quieras. Por grande e independiente que sea cualquier streamer brasileño, si le habla Neymar o Ronaldinho para un proyecto, van de una.

En otros mercados, como el de USA, lo van a tener más complicado porque dudo mucho que tengan ese nivel de contacto con figuras tan relevantes como pueden ser Neymar o Ronaldinho en Brasil, es que igual el equivalente en USA serían LeBron James y Tom Brady o algo así.

kAm1

Amouranth presidenta, se acaba de filtrar.

1 respuesta
darkf1re

#5785 pero si esto ya se sabe hace 1 año.

#5836 pues si es verdad eso, suerte. Ya dejó tirado a Ibai en la velada..

1 respuesta
Maraculla

#5837 Se sabia para la KLB no para el mundial.

imsack

Todo es muy bonito, ya hemos visto la implicacion de exjugadores profesionales en el proyecto hasta ahora el minimo indispensable, al principio sera lo que provoque el efecto llamada, luego veremos.

Crane

Neymar y Ronaldinho. Ok. Ninguno de los dos se esforzó e implicó en su carrera profesional y esperan que sean buenos en los negocios.

Al mínimo problema de putas por Janeiro y fin. Se han hecho la foto, y a otra cosa.

Ronaldinho04

Bueno creo que los casos de Ronny y Ney son totalmente diferentes, el primero ha gestionado regular su carrera postfutbol llegando hasta a pisar la carcel. La KL puede ser una forma de seguir estando presente en la vida publica.
En cambio Ney es un pavo que cada puto minuto de su vida vale literalmente varios miles de euros, como mucho espero que aparezca de forma esporadica en momentos claves. Pero solo el efecto llamada que puede hacer lo vale. Ademas que es un tipo que le va el cachondeo, creo que si se lo pasa bien con la KL le sudaria que no le generase ni un duro.

jesusml

joder llevaba mucho sin ver la queens y menudo porgrama de humor, me estoy partiendo el culo con la arbitra.

Jalryn

Es increible que la Nerea lleve desde el primer split arbitrando la Queens.

zoas

Spursito selección xDDDDDD

MrMeji

Spursito se va a volver loco

ludo90

Le va a caer una gorda por lo que ha hecho. Entiendo que está frustradísimo, pero no puedes meterte en el campo a recriminar al árbitro. Ya le avisaron en el primer split y lo vuelve a hacer.

Dankeloff

A mi me parece mucho mas grave lo de la árbitro que lo de Spurs, se ha puesto a revisar una jugada con VAR cuando por reglamento no podía e incluso con dos personas por el pinganillo diciendo que no la podía revisar y la tía por su coño que quería verla y al final se la han enseñado.

SkOi

Ya no es el querer ver la jugada en pantalla para volver a verla sin ser jugada de VAR.
Es que durante los penaltis hay una más que posible mano fuera del área y dice "nada, la toca primero con el pie y eso ya para la jugada". Tocarla con el pie lo único que hace es que la atacante no pueda volver a tocar el balón, pero si va para dentro es gol.

kAm1

Espero una sanción ejemplar a Spursito

1 respuesta
prodfgy

#5849 espero que tambien pidas lo mismo para una arbi que con un gol doble no sabe aplicar una ley de la ventaja en un 3 vs 1 y que se salta las normas del VAR como le da la gana

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zoas
  • darkf1re
  • Eskimo
  • FraG
  • Maraculla
  • bleed11
  • Channie