[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
Eskimo

jajajaa estoy viendo lo del Var y es un esperpento la arbitra.

Esta el arbitro del Var repitiendole que no puede revisar el VAR en esa jugada y ella por su coño se salta el reglamento y va a verlo ajajjaja
Y es que encima al final cambia su decision usando el VAR, espero que Spursito haga presion para que echen a la tia esta porque es vergonzoso para la QL y para los demas arbitros de la liga.

https://www.twitch.tv/videos/2085726556?t=00h59m15s

1 1 respuesta
kAm1

#5850 Totalmente. Y se supone que es la mejor porque es la que pusieron siempre en las finales...xD

Y Spursito pues es la segunda vez que invade el campo.

1 respuesta
RobiiVk

#5851 Mira que ya no veo esto, pero sin entrar al link ya supe que era la pava de siempre

Maraculla

#5852 Pero eso fue la acabar el partido mientras descansaban para los shotouts, lo hace mucho eso de ir a verlos con el equipo.

1 respuesta
kAm1

#5854 Eso después. Primero fue a recriminar a la árbitra. Con razón de fondo, pero no se puede.

Ronaldinho04

Tiene cara de lerda y actua como una lerda, coincidencia?

MrMeji

a segovia se le ve mucho mas fino bajo palos no? mucho mas seguro

1 respuesta
zoas

#5857 La magia de poner un entrenador de porteros xD

1
Maraculla

Vaya dado se acaba de marcar Segovia no?

FraG

Golazo

Maraculla

EL split de Jijantes es Partidazo-empanada-Partidazo-empanada......

Maraculla

Unn poco mas y se cargan a los de TV3 con el balonazo ese final jajajajaj

darkf1re

Lo de Fajardo es increible

1 respuesta
Eskimo

#5863 Y lo de Briones que? madre mia la doble parada a lo iker casillas en su prime.

Sigo sin entender como tiene minutos godbless si es malisimo, resta al equipo porque no sabe ni controlar la pelota en velocidad.

1 1 respuesta
zoas

#5864 Godbless por sus características yo creo que le falta campo xD en fut11 me da que debería ser bastante mejor pudiendo correr

1 respuesta
Ronaldinho04

#5865 a mi me hace gracia como cada partido se tropieza 2-3 veces con el balon xdd

1 respuesta
zoas

#5866 Yo lo veo un estilo Adama Traore que con campo para correr tendría que ser un puñal ahora tampoco le pidas mas cosas porque no. xD

1
Ronaldinho04

de locos lo de este arbitro no?

FalConer

Se levanta a hacer 2 aspavientos y está jadeándole al micro, que imagen mas penosa de insalubridad tiene este tio.

1 respuesta
privet

#5869 deberías aprender a utilizar las palabras..

darkf1re

#ElijoCreer xd

Maraculla

Se le esta poniendo una cara de Rayo al Barrio curiosa.

Ronaldinho04

Si le va mal al Barrio, MV sonrie.

1
Muitos
4 respuestas
EneKka

#5874 Solo importa la Kings si eres el mejor

7
darkf1re

menudas ratitas los aniquiladores

ojalá gol de boada y a tomar por culo

Ronaldinho04

#5874 Factous

Al-Khelaifi

Hacen caso a la audiencia y no a mi.

El tio es lamentable.

Maraculla

Que hapasado con Nadir? que algo he leido que se fue al banquillo de Troncos a celebrar un gol.

A que le remontan al Rayo xD

1 respuesta
zoas

#5879 Pues lo que has dicho que ha metido gol y se ha ido enfrente del banquillo de los troncos y se ha medio liao obviamente xD

el rayo pues siendo rayo xD porque PIO encima esta fallando de todos los colores xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • zoas
  • Eskimo
  • FraG
  • Maraculla
  • bleed11
  • Channie