[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
Maraculla

Que ha remontado jajajajaja
#5880 Y por eso los 6min de añadido imagino, vamos que le cae sanción si o si. Aun que ya he visto quejandose del descuento.

1 respuesta
zoas

#5881 Antes se dice... xD pobre spurs xD

1 respuesta
MrMeji

ojo que golazo

Maraculla

#5882 Antes se dice.....

1 respuesta
zoas

#5884 JAJAJA pues venga por hablar

MrMeji

JAJAJA vaya final xD

zoas

Pero esto que coño es ? XDDDDDDDDDDDD

Maraculla

Puto Lopo con 80 años y tirandose como un jabato el tio.

Ronaldinho04

Gana PIO, MV no sonrie.

zoas

Se confirma que Spurs es un pobre desgraciado y su equipo una banda de cojones xD

ESL_Kaiser

al final cual fue el jugador estrella ese que no sé si le tocó a mostoles o a quien pero en la jornada que le tocaba no jugó y al final no se quien era

1 respuesta
Maraculla

#5891 Nolito y le toco a Kuni xD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#5892 gracias estoy fierísima ahora mismo y fue el último programa que vi

darkf1re

RIP Rayo & Barrio

kAm1

Spurs diciendo que no está jodido porque "aunque hubiesen ganado lo tenían difícil". Wtf? Literalmente estás a 6 de Playoffs y ganando estabas dentro

Ronaldinho04

#5874 Yo creo que tiene razon, he visto comentarios diciendo que no se que del ego etc. Creo que no iba por ahi para nada, si creas algo tienes que ser tu el que decide por donde va en mayor o menor medida, puedes hacer un ''estudio de mercado'' para orientarte un poco, pero no dejarlo full al voto popular. Y mas ahora que ha dado el salto a otros paises, donde la gente no pudo votar en su momento.

borgia

#5874 Pero si la audiencia son unas marionetas de Piqué u otros presidentes, les aprueban prácticamente todas las encuestas y eso cuando las hacen, que como se ha comentado hace unos días por aquí, hay cambios muy importantes en el formato del partido que ni siquiera se han votado, se ha hecho lo que quería Piqué y ya. Pero vamos, está Ibai para criticar lo de dejarse llevar por la audiencia, el hombre que vendería a su madre por seguir teniendo la aprobación de la comunidad de LATAM.

Procyon

El formato actual de la Kings League es producto de las fumadas de Piqué y de la audiencia votando a favor just for the lulz bajo la promesa de que "si no gusta, tranquilos que lo quitamos".

La realidad luego es que no se ha quitado prácticamente nada de lo que se ha añadido.

1 respuesta
Ronaldinho04

#5898 Si que se ha quitado bastantes cosas eh, pasa que han habido tantas fumadas que ni nos acordamos ya. Yo ni me acordaba del dado doble xddd que cosa mas mala.

songaila

El otro día se propuso desde Américas la eliminación del fuera de juego y joder, yo era algo que estaba pensando que sería muy buena opción para el reglamento.
Se permitiría mucha más libertad táctica y que el juego sea muy más abierto e imprevisible. Ahora lo que adolecen muchos partidos es que si hay buen bloque defensivo, el partido se vuelve aburrido y solo lo salva el dado y el empuje final con el gol doble.

aNuBiS_PoWa

Para vosotros jugadores

2 respuestas
Maraculla

Sin comentarios.....🤦‍♂️🤦‍♂️ Aún que si con esto consiguen que los niños se enganchen a la lectura bien,cosa que dudo mucho.

Crane

Y por qué no un libro de la Queens?

2 respuestas
Ronaldinho04

#5903 Por el machismo galopante

darkf1re

#5901 ni con el dinero de Geri

Duarwin

#5901 Ya tenemos el próximo Premio Planeta

Dankeloff

#5903 Calla calla, que aún están tardando demasiado en quejarse de por que hay world cup masculina con 1 millón de premio y no la hay de femenino.

zoas

Vamos que empezara a alas 22 xD

FraG

Hablaran hoy de la arbitra o se ira de rositas otra vez mas despues de liarla parda? xD

zoas

ah bueno han puesto el contador a las 21 entonces si que empieza a las 21:30 xD

Usuarios habituales

  • zoas
  • darkf1re
  • Eskimo
  • FraG
  • Maraculla
  • bleed11
  • Channie