[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
SkOi

Hoy hablarán de la actuación de la árbitra en el partido del rayo. Pero ya se olvidaron de la actuación del árbitro calvo la semana pasada que fue igual de buena.

jesusml

cada día mas gente

aNuBiS_PoWa

Me sobran todos esos jugadores ahí xd

Maraculla

El rollo este "noche en el campamento de verano" solo falta la hoguera los marshmallows y alguien con la guitarra.

Eskimo

Iba a decir que Spurs tenia cara de que estaba a punto de llorar y va y se acaba de pirar.

Mientras la arbitra petarda desde la jornada 1, se salta el reglamento por su coño y se ira de rositas.

privet

Para hacer bulto imagino, pero no pintan nada ahi sentados la verdad xD

Maraculla

No hay mas sanciones en la KL han dicho? entonces lo de Nadir nada? mmmm ok xD

1 respuesta
Dankeloff

#5917 Porcinos no se toca, no vaya a ser que Ibai se pegue otro mes sin ir a los Afters.

Fyn4r

ole mi vecina

privet

el de la mascara que tio mas desagradable ahi con la lengüita...

zoas

el puto zlatan !!!

Fyn4r

hostia el puto ibra

Dankeloff

Si señor, vaya sacada de rabo del pikas.

jesusml

este cabrón es capaz de jugar el xDDDDDDDDDDDD

zoas
ArcadeGun

sacada de rabooooo

NeMs

1
Johnata

que ha dicho el Kun con su 45 de IQ? "el ke mato a mezi"

2 respuestas
zoas

#5928 Que se tenia que ir ( ya aviso xd ) y que felicidades por fichar a Zlatan que mato a Messi xD

Dankeloff

#5928 Dice que mató a Messi, yo tampoco lo he entendido a que se refiere.

Maraculla

"no echo de menos al futbol" "el futbol me echa de menos a mi" jajajaja que grande el puto Ibra.

privet

El Aguero es muy pesado con Messi,

2
Ronaldinho04

Esto va a sonar raro que te cagas, pero a mi la Laura esta me pone burrisimo, y no se muy bien porque...

1 respuesta
EneKka

Que dice el subnormal del Kun? Si Zlatan solo habla bien de el mismo y de Messi xd

zoas

"Los Avengers" ni puta idea de quien son toda esta banda xDDDDDDDD

1 2 respuestas
Ronaldinho04

#5935 no sabes quien es dimelo flow?? Pero tu en que mundo vives????????????????

1 respuesta
Dankeloff

pff, como de podrida estará la industria de la música para que hoy en día cualquiera pueda ser "cantante".

1
SkOi

#5935 Solo enfocan a la Espe porque es la única que los conoce. Ni los buyers los conocen

2
zoas

#5936 A lo mejor he escuchado la típica canción que conoce todo dios pero sinceramente ni zorra de quien coño son xD

1 respuesta
Ronaldinho04

#5939 ahahahah el Sech ese es el de la cancion, 'todo cambio le toca ellaa..' que es el que medio conozco en verdad xdd

madre mia no puedo con el acento dominicano, me supera

Usuarios habituales

  • zoas
  • darkf1re
  • Eskimo
  • FraG
  • Maraculla
  • bleed11
  • Channie