[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
Ronaldinho04

No se si es subjetivo, pero de verdad creo que uno de los fallos mas gordos que tiene la KL ahora es el propio formato que creo que es 0 atractivo comparado con como empezó, al menos personalmente me es infumable, con tantisimos cambios y parones en cada puto partido. El escalado me parece una idea terrible, luego en el 18 parón, en el 20 un parón mas largo. Luego que si las cartas, que si el VAR, luego otro paron en el 38. Pff tio quereis dejar el puto partido 7v7 y que tenga al menos algo de tensión y fluidez???. Entiendo que lo han intentado hacer modo partido NBA en cierto modo, pero les esta saliendo como el orto.

Tmb otro cagadon increible es que no hay emocion, si al mundial fuesen solo 6-7 equipos, de verdad que creo que sobre todo las ultimas jornadas habria muchisima espectacion.

1 respuesta
ludo90

#5970 Más bien lo que tiene es mucho morbo ver su directo por si le meten polémica o él vuelve a perder

Eskimo

El equipo de spurs es vergonzoso como juega, no sabe atacar y la defensa es un chiste, se las comen todas.

xKhristianx

vaya fichaje ha echo kuni con ivan perez está que se sale

L

Espero que vayan todos al Mundial, si dejan fuera a Spursito sería una injusticia terrible y yo si fuera él me piraría de verdad, eres de los que más aporta a la competición y te roban cada semana y te dejan sin Mundial para que vaya un equipo random de brasileños que no sabían lo que era la KL hace 2 semanas.

2 respuestas
P

Hay un equipo que va a estar por lo civil o por lo criminal y ese es PIO. Hay demasiado dinero en juego con eso.

Procyon

#5971 Y el césped. Yo últimamente cuando me encuentro algún clip de la Kings League del año pasado, flipo con lo bien que se veía el campo:

Por suerte esto lo podrán recuperar para el Mundial... Sin embargo, lo de simplificar el formato de los partidos lo veo difícil a estas alturas.

1 respuesta
Ronaldinho04

#5977 Pff es que vaya diferencia...

P

#5975 Incluso aunque quisiese con el dinero que ha invertido hasta ahora en sus equipos nunca lo haría. Y como él varios presidentes más.

1 respuesta
L

#5979 Ya, como mucho lo que puede hacer es dejar de ir a los programas y nombrar un vicepresidente honorario como Papigavi que haga los partidos por él xD

SFC

¿esto sigue teniendo tiro o empieza a oler ya a cadaver?

vappatixihm

Segovia marcando dos goles y paradon de penalty, esta para ser internacional con España xDD

1 1 respuesta
zoas

#5982 Los goles bien pero el paradón del penalti a mano cambiada GOD xD

Usopp

Lo pongo y veo esto, y el cuckold riéndose

Y vaya golazo ahora

MrMeji

vaya puto golazo

jesusml

la liga que se iba a comer a la española xD

1
kAm1

#5975 Hombre 2 puntos de 24 no es porque te han robado xD. Y 1 victoria en 16 partidos entre Kings y Queens tampoco.

aNuBiS_PoWa

Me acaba de salir esto en insta, supongo que es diferente del que anuncian esta noche?

2 respuestas
jesusml

#5988 si lo van a anunciar en twitter entiendo que si

Maraculla

#5988

1 respuesta
zoas

Han anunciado Amine un frances en instagram esta

#5990 te has me has adelantado justo xD

MrMeji
1 respuesta
zoas

#5992 Actuación estelar del Picas xD

1
Maraculla

Son un poco como Blizzard, se marcan buenos videos pero luego el producto final no esta al mismo nivel que el video xD

varisnikov9

El amine este fue el que hizo la selección de Francia de youtubers/streamers que al final no era ni streamers? Porque si ya hizo trampas en esa mierda imaginaros aqui xd

1 respuesta
zoas

Pues hoy si cumplen lo que dijeron no estarán en el plato... Spurs, Xbuyer, Ibai y Romero XDDDDD todo bien

2 respuestas
aNuBiS_PoWa

#5996 Estará todo lleno de jugadores para rellenar pero que ninguno participa en nada XD

1 respuesta
zoas

#5997 Se van a dejar el presupuesto en fisios ahi tirados por todo el plato XD

Maraculla

#5996 Ibai logico por que está en Berlin, Spurs me lo imagino después del rebote de la semana pasada, pero Buyers y Romero?

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#5999 Romero por esto: https://www.twitch.tv/videos/2093433475?t=05h49m45s

Justo fue de las pocas cosas que vi el domingo de la KL

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • zoas
  • Eskimo
  • FraG
  • Maraculla
  • bleed11
  • Channie