[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
ender87

Me acaba de salir lo de la Ballers League alemana, y joder, tiene 110K de espectadores, no sabia que tenia tanto exito, para ser solo de un país eso es una barbaridad.

Lo que me he fijado es que allí no tienen fuera de juego, y si no he contado mal es 6x6. eso hace que haya muchos mas huecos para atacar

2 respuestas
SkOi

Las 21:!6 y aun no tienen listado el directo en youtube con el próximamente. Eso me parece raro

aNuBiS_PoWa

Solo Espe y la de kunitas de presidentes xdddd

zoas

tristisimo xd

jesusml

Maraculla

1
doJi

#6001 Si tienen fuera de juego.

La liga alemana va como un cohete, empezaron con 15k de viewers y jornada a jornada van en aumento.

Lo "impresionante" de esa liga es que no tienen casi influencers que al final mandan a sus audiencias a ver la liga, los presidentes son casi todos jugadores o ex-jugadores profesionales

1 respuesta
zoas

hilo equivocado xd

1 1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#6008 Gracias, justo la necesitaba XD

1
Eskimo

Primer after que no voy a ver, ningun aliciente en los presentes y pinta a aburido de cojones.

P

#6007 Pero ellos no streamean en canales propios?

Quiero decir 110k está muy bien pero aún estarían por debajo de la española en su peor momento (130k todos los canales) si es solo ese canal.

1 respuesta
borgia

El plató petado de gente y realmente los únicos importantes ahí son Piqué y Oriol. El resto todo relleno. El que no falla es Mario, vale que está desde casa y así es más cómodo y fácil estar siempre, pero vamos, hay otros que ni desde casa se conectan o si lo hacen están por estar. Es una pena que Mario no pueda estar presencialmente de manera más regular.

3
SkOi

#6000 Ni una mención a esa jugada y pasamos al mundial

1 respuesta
Ronaldinho04

#5995 Muy a favor de que intente hacer tramas ahora tmb, full salseo francia-esapaña, me podria cachondisimo

#6001 Y tampoco se para el puto partido cada 2 minutos

doJi

#6011 110k para una liga como digo sin influencers y que sus primeras jornadas tenía 15k-20k de viewers está bastante bastante bien.

La mayoría de presidentes son jugadores/as profesionales en activo o ex jugadores/as profesionales, no tienen canales de twitch.

1
Ronaldinho04

visto un poco por encima parece un estilo mucho mas adulto e incluso con un rollito ''fifa street'' la verdad es que tiene bastante buena pinta, y encima con buenas mozas antes del inicio del partido, como debe ser

privet

A ver yo creo que lo del mundial puede estar guay, aunque ya la liga no interese demasiado

aNuBiS_PoWa

#6013 Nada nuevo, no se puede hablar de los árbitros

Shugathz

121k viewers en Twitter, nada mal para ser un after bastante pocho.

1 respuesta
Maraculla

#6019 Quien es el tarao que ve esto por Twitter?!!!! Que poco aprecio le tiene la gente a sus ojos.....

1 respuesta
Ronaldinho04

#6020 120k taraos y 60k en twitch, el boost de la panchoesfera solo se nota en los after por si hay salseo xddd

zoas
privet

Se han fumado a las chicas del mundial ?

zoas

Leyenda

Maraculla

Presentan a Göetze el dia que falta el Kun jajajaja

1 respuesta
remus__

El chat de los latinos esta repleto de un tal westcol,parece ser son los ibaisitos de latam

zoas

#6025 Casi que mejor que fijo que la liaria xD

Maraculla

Xokiñas no será el que haga el mayor ridículo en los shotout.

borgia

Que Marina Rivers vaya a tirar el penalti shootout de PIO xdd, lo que les gusta una buena polémica.

zoas

:joy:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • zoas
  • darkf1re
  • Eskimo
  • FraG
  • Maraculla
  • bleed11
  • Channie