[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
jesusml

15 sanciones en 2 jornadas xDDDDDDDDD

darkf1re

#6030 Cuesta abajo y sin frenos. A ver si con suerte cierra la KLA y la QL también y volvemos a Enero 2023 que era lo bonito. Esto es una castaña.

1
FraG

#6030

Procyon

Ahora molaría que WestCol diga que abandona la liga.

zoas

Alguien tenia que decirlo y se dijo xDDD

La calentada hoy ha sido real xD un poco mas y se come al arbitro... aparte de su mister expulsado

Edit. La jugada por la que ha explotado todo xD

2 2 respuestas
darkf1re

#6035 cuesta abajo y sin frenos.

kAm1

No tiene razón y menudo repaso le ha metido su mujer en los últimos minutos del directo.

borgia

Romero también es que menudo carácter maneja. Que en lo de que la Queens League está sentenciada tiene razón, pero vamos, ya le pueden dar un equipo a Taylor Swift que esa competición no la levanta ni Dios, el problema ahí no son los árbitros o no solo los árbitros.

Me parece legítimo que pidan mejores arbitrajes, pero están muy equivocados si creen que lo que está provocando el descenso de audiencias son unas amarillas mal sacadas o penaltis que no son, diría que eso como mucho tiene una influencia del 5%.

2
Maraculla

#6035 Pero y? muy bonito el speech, muy bonitas las quejas de los Buyers o las de Spurs, pero nunca he visto que TODOS se quejen por los arbitrajes, se les llena la boca hablando de la KL pero cada uno rema para su lado y cuando las cosas les van bien nadie abre la boca.

kAm1

Pero es que hoy tanto Buyer como Romero se quejan de un acierto del árbitro xD los que están perdiendo los papeles son los presis

Procyon

Lo de quejarse del arbitraje es la forma políticamente correcta de quejarse de la Kings League en general.

Dado que quejarse del formato de los partidos y de las caídas de audiencia sería un varapalo demasiado directo a Gerard Piqué y Oriol Querol, pues la tomamos con los pobres árbitros, que además ya no pueden defenderse porque ahora está Muñiz Fernández hablando por ellos.

Eskimo

La Queens estaba sentenciada desde el dia 1, por mucho que se impliquen mas los presis y quieran mas de los dueños de la liga el futbol femenino no le importa a nadie le pese a quien le pese.

La KL esta a años luz en todo con respecto a la QL.

Crane

Estás que Piqué va a gastar sus sábados de millonario en ir a ver semejante esperpento de liga femenino. Romero pide un imposible. La liga femenina fue un error crearla desde el principio.

P

Con lo que ha dicho Romero, aunque metiendo también a la Kings lo cual lo rebaja un poco, da comienzo a la que creo que puede ser una de las polémicas del año (o del que viene) que es el posible cierre de la Queens. Que hoy por cierto ha batido el record de menor audiencia media bajando por primera vez de los 50K.

1 respuesta
Pante

Para mi desde que metieron a MUÑIZ para hacer la tonteria esta de los arbitros, y que dejasen de aparecer en los programas como queriendo profesionalizarlo, para mi es lo mismo que cargartelo.

Procyon

#6044 Antes de cerrar la Queens, lo cierran todo.

De hecho, yo creo que la precipitación que está mostrando Piqué metiendo en el Mundial equipos de países que no tienen aún liga se debe en parte a que intuye que en 2025 podría no haber ya Kings League y que ésta puede ser la última oportunidad de hacer realidad su sueño de montar un mundial de su fútbol reinventado con equipos de muchos países junto a sus ex compañeros Neymar, Zlatan y demás.

Piqué ya tiene varios fracasos a sus espaldas con Kosmos y sabe que de un día para otro pueden caer patrocinadores y/o dimitir streamers como Ibai y el invento irse al garete en cero coma.

ruben132

En realidad, siempre fue la Ibai League. Además, ver nivel de 5a RFEF, con el mismo pool de jugadores, te dura un par de semanas.

darkf1re

Pillen popcorns.. cuesta abajo y sin brakes

1 1 respuesta
Maraculla

#6048 Es un calentado de cuidado jajaja la noche y el día son él y su mujer.

1 respuesta
zoas

#6049 Liss pobreta no sabia donde meterse xDDD

SFC

Por curiosidad, ¿Qué audiencia está teniendo la masculina?

Veo el producto ya agotado

1 1 respuesta
Dawidh

Nadir vaya chufo.

Y el Fusd este, menuda locura no? Es buenísimo. El jugador más determinante que he visto en la kings.

1 respuesta
P

#6051 Unos 130k entre todos los canales las últimas semanas.

Ahora mismo un Buyer-Porcinos con 36k en twitch, imaginate.

Puni

Vaya partidazo de buyers.

Maraculla

#6052 Es el que muchas veces les salva el culo en el equipo de fútbol sala.

ludo90

Vaya rayada de Eric con Briones

1 respuesta
darkf1re

#6056 Y con razón.

1 respuesta
RocKst3aDy

#6057 yo no lo entendí, q le hizo briones?

1 respuesta
Maraculla

Se acabaron los campamentos?

darkf1re

#6058 le dijo "3 de 3 eh Eric" antes de que tirara el penalti.

que es esto de motogp? lo acabo de enchufar por los loles q hacia 1000 q no me conectaba un lunes

que mareo tanta cosa ojú

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • zoas
  • Eskimo
  • FraG
  • Maraculla
  • bleed11
  • Channie