[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
P

Yo estoy muy a favor de la continuidad del juego y quitar todas aquellas cosas que vayan en su contra salvo que de verdad aporten emoción y show, pero lo que mas se me atraaganta actualmente es el césped. Le de un halo de tristeza y ambiente apagado que no me gusta nada, y creo que también cansa la vista. Y esto último creo que se daría con cualquier color excepto el verde así que volvería a lo clásico sin duda.

borgia

La de ayer ha sido la jornada de menor audiencia media (32.604) en el canal de Twitch de la Kings League desde que empezó el proyecto. Y eso que la de ayer era la penúltima jornada, con partidos decisivos para clasificar o eliminar equipos, pero nada, ni con esas se remonta la audiencia.

Aun así mejor que la de Américas, que tuvo 24K el sábado y 29K el domingo, aunque luego tienes a Westcol con 100K de media y 144K de pico, que es como 4 o 5 veces su media normal. Pero luego esa pasión por la KL no se traslada a otros streamers, porque Los Futbolitos tuvieron 2,2K, Alana 5K, Germán 4,3K, Chicharito 1K o Jero Freixas unos 700. Es decir, Westcol puede aumentar 70 u 80K de media cuando da los partidos de la KL, pero esos 70 u 80K parece que solo le ven a él y no se quedan para seguir al resto.

2 2 respuestas
P

#6092 Es fuerte que los futbolitos no arrastren nada de audiencia de Alofoke, como Gemita con Porcinas.

kAm1

Ayer Mario hizo 12 horas de directo, dio las dos ligas, y tuvo casi 40k todo el tiempo entre las dos plataformas

1
RomanAbrazos

Pero quien puede ver a los futbolitos, si parecen semisubnormales...

Procyon

La forma en que DjMario está canibalizando la Américas es digna de estudio.

Ayer tuvo más audiencia él que el canal oficial de la Américas, y para más inri su falta de censura en las donaciones convierten su canal en una mofa y escarnio continuos hacia la liga.

Eso sí, yo si veo algo de la Américas es por él.

2 respuestas
Eskimo

#6092 no puedes coge solo un canal cuando todos los demás canales crecen , cada vez lo ven más con los presidentes y en Twitter dieron picos de 100k hace un par de semanas, no sé en esta.
Ademas de que djmario dio por primera vez toda la jornada.

P

tvtop marcó una audiencia (KL España) casi calcada a la que venía siendo las últimas semanas (135k) donde me imagino que incluyeron el canal de DjMario pero sin contar twitter que no se si es fiable cuanta gente de verdad de esos 100k lo está siguiendo verdaderamente por ahí.

#6096 Yo si no fuese por él no hubiese visto ni un segundo de la KLA.

Maraculla

Y se ve que comentaran todos los penalties de ayer tanto los pitados como los que no.

borgia

#6096 Se lo ha montado muy bien. Ha hecho que el principal atractivo de esos directos sean las donaciones, así que la gente ya le da dinero para tener su breve momento de protagonismo, en lugar de las típicas donaciones para pedirle un saludo para un amigo que está de cumpleaños.

No tiene que hacer nada, pincha la KLA, comentar un poco por encima los partidos y a facturar con las burradas que suelta el chat, que además se retroalimentan a ver quién suelta la faltada más grande previa donación. Aunque quizá no tarden en darle un toque desde la liga para que modere un poco.

aNuBiS_PoWa

Yo la gente que conozco prefiere ver la liga o partidos sueltos en los canales de los presidentes porque se hace más ameno y que los comentaristas son cada vez peores.

2 presidentes en el plató y el pesado de poloteli.

2 respuestas
Maraculla

#6101 Te acaba de llegar el 3 por todo lo alto jajajaja
Puto Jijantes de ser el meme hace un año a ser el 3 equipo clasificado para el mundial.

2
zoas

Hoy le toca a Romero hacer carrito

ludo90

Por un momento pensé que iban a clasificar a todos y me iba a rayar bastante

Maraculla

Bonito gesto con este cambio, que la experiencia que vivirán tiene que ser chula como para perdersela...a pedirle a mi primo que me meta en una maleta xD

PD- Me comentan por el pinganillo que los presis/jugadores ya lo sabian desde esta tarde, la votación fue por los JAJAS básicamente.

zoas

Pero quien cojones es este? xDDD

1 respuesta
Maraculla

#6106 Tanto viaje a Qatar del Picas era por algo.

zoas
3
P

Al final lo de la repesca cruzada es una forma de que todo el mundo pille aunque sea un trozito del pastel del mundial (aunque oficialmente no sea parte del mundial). Tiene sentido tratandose de ligas privadas.

zoas

El Ibai del medio oriente tu xD

Maraculla
4 respuestas
aNuBiS_PoWa

#6111 Ese no vuelve xdddddddd

1 respuesta
zoas

#6111 #6112 Es que hay que tener pocas luces... xD una cosa es soltar la coña y otra que se puedan cagar en tu puta madre y largarse del tema por la gracia xD

L

Ya se le ve al chaval que muy listo no es, para una cosa que tiene que explicar y lo hace mal.

Si Jijantes gana en shootouts por ejemplo le da igual que Ultimate o Troncos ganen en shootouts. Y como esto varias.

FraG

#6111 La cara de piqué es de panico durante 1 segundito ahi jajajaja

RomanAbrazos

#6101 yo igual, los que veo es en el canal de presidente, los comentaristas no los soporto desde casi el inicio de la KL

Eskimo

#6111 Como le cambia la cara a Pique madre mia que cagada.

SkOi

Aun van a soltar los billetes y recuperar al imitador que fichó tv3 para narrar por la bromita esa

Jarcor

3 1 respuesta
Procyon

Pues el "tal Iván" este de la bromita me parece un buen caster (hasta el punto de que estuve días dudando si era Sergio Ferra, porque tiene una voz muy parecida a la suya cuando narra), o sea que no creo que se lo carguen por la cuenta que les trae.

Además, qué coño, Arabia Saudí es una monarquía absoluta cuasi talibánica, la broma no está tan mal tirada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Maraculla
  • zoas
  • darkf1re
  • Procyon
  • bleed11
  • FraG
  • Channie