[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
MrMeji

bff Totti! puta leyenda

zoas

Ojala todos tengan nivel Nolito xD la sacada seria curiosa

RomanAbrazos

La verdad es que el Mundial en mi cabeza es, final chapter

zoas
1
aNuBiS_PoWa

Alguno de los comentarios son oro XD

2 respuestas
darkf1re

#6215 El Colombiano está clavao la verdad.

Eskimo

Por un momento pensé, mola que metan equipos de la KL con sus camisetas y demas, pero es seguir viendo el video y sale el patapalo de Guarnizo con gorra y gafas haciendo filigranas cual Neymar Jr. Si me dicen que es un video meme me lo creeria pero es que es la cuenta oficial del juego jajaja

Skiz

En el juego lo que quieran pero la realidad es durísima xDDDD

1 respuesta
darkf1re

#6218 al nivel de Lluna Clark

Maraculla

Pero por que Aniquiladores y Pio solo? que Guarnizo y Rivers tienen algún contrato con Konami?

SkOi

#6215 hacer esos cabezazos y que la gorra se mantenga en su sitio es de tener mucha calle

jesusml

ni en el pro se quita la gorra

1 respuesta
andresito90

Aniquiladores y PIO, no?

Muy mal que metan a Juan y no a Rivers...

Y el muñeco de Juan sin expresión, haciendo filigranas, con gafas y gorra, rematando de cabeza y todo en su sitio...todo mal.

Maraculla
2 1 respuesta
kAm1

F honorato :/

Perurena

#6224 Pues igual vuelvo a ver algún partido solo por ver a Llorente haciendo el ridículo.

Crane

#6222 y tendrían que enseñar su calva

Procyon

Muy arriesgado traer ahora a Fernando Llorente en los playoffs. Estos exfutbolistas sin experiencia en la KL te salen 5 minutos al campo y te desestabilizan el equipo.

Sólo he visto dos que desde el minuto uno sumaron en vez de restar, que fueron Joaquín y Nolito.

1 respuesta
A

#6228 y son otro tipo de futbolistas, Llorente no es un jugador para f7, entiendo que se habrá ofrecido y te puede hacer ilusión traerlo pero de sus cualidades solo te va a servir el juego de espaldas, va a tardar media hora en girarse

Maraculla

Estan muy muy mal de la cabeza xD, algunas son muy cutres otras tienen su gracia.

Al-Khelaifi

Hacia tiempo que no veia un partido de Queens y esto sigue siendo nefasto. No hay nada de nivel. Todas es cruzar el centro del campo y ya buscan individualidas y disparo. Ellas mismas saben que son malisimas todas y que cualquier disparo es medio gol como vaya a puerta.

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#6231 al leer tu comentario justo entre a verlas y baia xdd no me imagino quien podria zamparse varias horas de este esperpento

1 respuesta
Jalryn

Pinta a final Troncas - Kunitas.

Puni

#6232 Pues mira, modo Tour de Francia, ponerlo en la tele y dormitar un poco hasta que empiece la Kings a mí me está dando una tarde más que agradable.

1 respuesta
Procyon

Pues el otro día vi un trozo de un directo de la Jo Valicenti esa que el Kun ha puesto como presidenta de Kunitas y que lleva varias semanas en Barcelona, y decía que le flipaba el nivel de la Queens comparado con el del fútbol femenino argentino. "Che boludo, acá todas las jugadoras patean el balón con el interior, con el exterior, con el empeine, con el tacón; allá en Argentina olvidate".

O sea, imagínate el nivel si hacen una Queens Américas.

1
Maraculla

Los Buyers van a entrar en el mundial ganando la liga.

81126

pero una pregunta, la gente ve la queesnleague por el nivel de juego? quiero decir, si las jugadoras fueran profesionales de primera división os resultaría más entretenido?

1 respuesta
P

#6237 No, la queens no podría ser un producto para generar 50k viewers si fuese por el nivel de juego que hay. Aunque si el nivel fuese peor tendría peores números. Digamos que el nivel no es tan bajo como para no mantener esos viewers traídos por los presis a estas alturas.

Si el nivel fuese de primera división sería un producto bastante mejor, muchas jugadoras 11 y 12 jugaron en primera y son las que ofrecen cierta calidad. El problema de la queens así como en general el deporte de nivel bajo es que hay demasiados errores no forzados, como ver a una jugadora fallar pases fáciles sin estar demasiado presionada. Eso desactiva el juego y se notaría bastante si el nivel de las jugadoras fuese mejor.

Procyon

Si la Queens tuviera más nivel, la audiencia sería exactamente la misma.

Si ni anunciando a Zlatan, Hazard, Götze, Neymar y Rio Ferdinand como presidentes aumentan las audiencias, cómo van a aumentar trayendo a una Putellas de la vida.

Incluso el año pasado, cuando trajeron a Pirlo y a Shevchenko, las audiencias apenas se movieron.

RomanAbrazos

#6234 con los ojos cerrados probablemente mejore xd

Usuarios habituales

  • zoas
  • darkf1re
  • Eskimo
  • FraG
  • Maraculla
  • bleed11
  • Channie