[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
Procyon

El draft de la Kings League en Brasil no presagia nada bueno para los equipos brasileños ni para el Mundial en general:

1 respuesta
P

#6241 No lo entiendo. Un gran nivel por parte de los equipos de Brasil es positivo para todos. Solo por Neymar debería haber un nivel muy bueno en ese draft, hasta sin hacer mucha publicidad. ¿Alguna explicación? La conspiración de crear equipos malos con intención para que no haya competitividad no le veo sentido. Por lo que se ve, esos jugadores sin estar rodados como equipo van a dar una imagen pésima frente a los equipos españoles.

1 respuesta
RomanAbrazos

Sigo con mi teoría de que el formato actual no es un coñazo. Y esto de Brasil medio me lo reafirma porque aqui si que no podemos decir que el poco interés es debido a la sobreexplotacion del producto. Creo que los partidos resultan genuinamente aburridos y la gente dropea en seguida la KL.

Procyon

#6242 Según dice el brasileño con el que habla Poloteli al final del vídeo, el problema es que los streamers brasileños Gaules y oestagiario no están hablando de la Kings League. Tienen una fanbase compuesta principalmente por comedoritos del Counter-Strike y se ha apuntado al draft muy poquita gente.

Luego hay un español que dice que ha ido al draft de Inglaterra y que la mitad de los que se han presentado son españoles. El motivo es que Rio Ferdinand y el youtuber inglés tampoco han hecho publicidad del tema.

A Piqué se le está yendo esto de las manos. La jugada de fichar a gente tan influyente no es tan buena si luego a esta gente le da palo anunciar la Kings League y hacer contenido sobre ella.

Incluso el francés AmineMaTue, que sería de los más implicados porque es como el homólogo de DjMaRiiO en Francia, te metes en su canal y está todo el día roleando en GTA.

2 respuestas
RomanAbrazos

#6244 creo que buscaban un efecto dominó entre los distintas personalidades que por lo que parece no esta ocurriendo

borgia

Pues mira que si hay un país en el que das una patada a una piedra y te encuentras a 10 que son la hostia jugando al fútbol, ese país está claro que es Brasil. Y por cuatro duros como quien dice. Sería bastante lamentable que traigan un equipo de paquetes. Lo que se ve en el vídeo de Polotelli es dramático, espero que se esfuercen más buscando jugadores. Pero claro, vete tú a saber quién organiza el draft en Brasil, poco me extrañaría que el draft esté hecho a dedo para meter a colegas o familiares.

En Brasil parece que tiene 0 repercusión por ahora, buscas "Kings League" en portugués y salen muy pocos tweets, mirando por encima el más popular tiene 5 RTs y 123 favs, que ya me choca bastante aunque solo sea por tener a Neymar y al streamer ese tan popular de padrinos, pero es que no le habrán dedicado ni 30 segundos después de la presentación. Pero vamos, yo ya me esperaba que los jugadores (los Neymar, Ferdinand, Ibra, Totti, etc) pasarían mucho del tema, pero si ni los propios streamers o youtubers le dan bola... pinta mal.

Jalryn

Pues Ultimate a la final, un poco sorpresa para mi, veia a Troncas un peldaño por encima. A ver que hacen las buyer contra Kunitas.

1 respuesta
Maraculla

#6247 Troncas le pasó como a Troncos a mitad del split se desinflaron cosa mala. Las primeras lo acaban de pegar, veremos los chicos como les van los cuartos, que vuelve a ser Ultimate vs Troncos jajaj

1 respuesta
Jalryn

#6248 Curiosamente el bajón coincidió con la vuelta a la competición de Sara Ismael :sweat_smile:

Maraculla

Pues los Buyers a la final si que no me lo esperaba.

1 respuesta
zoas

#6250 Hombre tranquilamente podría haber sido la final de la queens xD asi que yo lo veia 50-50

Jarcor

Socio número 1 de Limón FC.

Dawidh

Quién es este pavo?

zoas

Todos en la Limoneta

Jarcor

Quiero ver a Llorente.

Usopp

Romero se ha montado hasta grada de animación, como de mal hay que estar XD
Requisito que tuvieran equipación comprada de Jijantes

1 respuesta
zoas

#6256 bien que hace coño hay que hacer piña y hacerse ver xD 100 tios mete hoy en la grada solo de JIjantes xD

Aparte la gente tambien se apunta aun bombardeo xD

P

#6244 Eso es tristísimo para el mundial. Si ellos no lo cogen con pasión menos su audiencia. Para mi más que estén con contenido en sus directos es que el draft en Brasil debería haber sido algo grande, con muchos jugadores buenos amateurs luchando duro por vivir la experiencia. Y parece que se ha llevado con secretismo y se han presentado cuatro que se han enterado antes del fin de plazo.

Si se han hecho con un equipo de paquetes menos ganas van a tener de hacer contenido. Y en Brasil la liga está ya confirmada, o no? Porque mal empiezan...

1 respuesta
zoas

#6258 Coño no se en que stream de estos de la kings lo escuche que decían que el equipo de Amine eran todos unos bichos de cuidado xD hoy se ve que ha emitido el japones enseñando la gente del draft ( ni idea del nivel )

P

Comentario que he visto en el vídeo de Poloteli:

Sou brasileiro, me inscrevi para pode participar dessa primeira seleção da Kings League e não fui chamado.
Não digo que sou bom e que deveria ter sido chamado mas eu sei que MUITOS jogadores excelentes se inscreveram e não foram selecionados.
Sei que foram muitas inscrições e, mesmo assim, como o nível médio de jogadores foi tão baixo?
Aqui no meu canal tem o vídeo que enviei na minha inscrição, não sou o melhor jogador com a bola no pé mas vontade não falta.
Sinceramente, essa seleção feita pela equipe da Kings League ficou bem estranha.

Traducción google:

Soy brasileño, me apunté para participar en esta primera selección de la Liga de Reyes y no me convocaron.
No digo que sea bueno y que debería haber sido convocado, pero sé que MUCHOS jugadores excelentes se inscribieron y no fueron seleccionados.
Sé que hubo muchas inscripciones y, aun así, ¿cómo fue que el nivel medio de los jugadores fue tan bajo?
Aquí en mi canal está el vídeo que envié en mi inscripción, no soy el mejor jugador con el balón en los pies pero ganas no me faltan.
Sinceramente, esta selección que hizo el equipo de la Kings League fue bastante extraña.

1
Maraculla

Vaya locura de portero Victor Vidal.

Jarcor

Que grande Llorente celebrando jajaja

RocKst3aDy

pedazo de partidos hoy eh, disfruten!

Jarcor

Tienen que ganar los Buyer y Porcinos por el salseo doble. Los piques entre Ibai y Buyer y el puesto en el mundial.

A ver, molaría que Jijantes llegase a su primera final four, pero el salseo es el salseo.

Jarcor

Hostia, las entradas JAJA

zoas

Toma pedazo pancarta que guapo xD

L

Vaya locura de gol.

5
zoas

Espero que sea partidazo

SkOi

Cómo empieza esto!!

darkf1re

Partidazo

Usuarios habituales

  • zoas
  • Maraculla
  • darkf1re
  • bleed11
  • Procyon
  • FraG
  • Channie