[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
FraG

buah como se le ha puesto la rodilla

privet

me han dejado mal los del barrio

vappatixihm

Yo creo que han sido mejores los del barrio, pero ver a Contreras llorar siempre es satisfactorio

2
darkf1re

Nolla no va a seguir

Falta a ver si Arroita es destituido

2 respuestas
vappatixihm
#7114darkf1re:

Nolla no va a seguir

Cuando es mejor tu rima que tu juego es que algo falla

Maraculla

#7114 Mira me se de uno que alomejor se frota las manos si le pegan la patada a Arroita xD

1 respuesta
darkf1re

#7116 yo soy Arroita y me traigo a Juvenal e intento volver a tener a Montovani Pareja hablando con ambos.

1 respuesta
Maraculla

#7117 Lo que mandaria a pastar a Arroita por que se ha visto que cuando el nivel a subido en el anteriror split y vale que muchos jugaban como el Barrio al principio , 4-2, los demás equipos supieron como "mejorar" ese sistema y el Barrio se quedo digamos que atascado.

Como tú dices Juvenal y el 2 dejalo que encima es su entrenador de porteros/preparador físico xD......aparte que así me puedo enterar de algun cotilleo

Procyon

Hay un streamer italiano dando los partidos con más de 10K y no es el presidente de Stallions:

xKhristianx

Vamooos joder!

FraG

poch es malisimo joder

dZ

Chavules, una pregunta, llevo sin ver la kings desde las finales del Wanda, me voy a reenganchar para el Mundial para ver al equipo de Sheva. Algun jugador que merezca la pena ver jugar a parte de los clásicos del primer draft, para saber que partidos merece ver la pena ver, gracias guapos.

2 respuestas
borgia

Están espesos con el VAR. 5 minutos para chequear una mano que claramente no es mano y que además era fuera de juego.

Maraculla

#7122 https://cms-es.kingsleague.pro/wp-content/uploads/2024/05/KINGS-WORLD-CUP-GUI%CC%81A-OFICIAL.pdf página 19

1 respuesta
jesusml

#7122 los ucranianos vienen con un draft a dedo de ex-jugadores profesionales, y los brasileños vienen con el mejor jugador de futbol sala y el otro de futbol 7.

dZ

#7124 A pero que Hazard va a jugar?

1 respuesta
Maraculla

#7126 Si

1 respuesta
P

El rayo cerca de caer.

jesusml

si es que no se puede confiar en rayo de barcelona

xKhristianx

grande el ave fenix

FraG

joder con el drama que es el rayo, no le ganan a nadie

borgia

Madre mía el Rayo, vaya club olvidado por Dios. En la 1ª parte bastante igualados, pero en la 2ª parte es una follada de los Aliens. Me da mucha pena por Spursito que es el que mejor me cae, pero las decisiones que ha tomado no han podido ser peores. Lo de Joan Poch...

ender87

Pues los delanteros de Aliens son muy divertidos de ver, son un espectaculo

P

Encima dejándose la pasta para tenerlos una semana concentrados. Muy duro esto.

xKhristianx

vaya tilteo tiene el espursito con razón

bleed11

Edgar Alvaro, Cichero, Joan Poch... Spursito tiene un imán para las malas decisiones y lo está pagando

2
borgia

Está caliente Spursito, se le ve muy decepcionado con el equipo y no es para menos. El partido del Rayo es lamentable.

FraG

Yo creo que si se lo dice a Piqué, igual le deja echar a todos los jugadores y draftear 10 nuevos solo por que vuelva a ser competitivo xddddd

dZ

#7127 Gracias por pasarme la guía niño, habrá que ver varios partidos mañana entonces.

Maraculla

Me sabe mal por Spurs....pero es que solo han ganado 1 partido en 6 meses eh que no han hecho absolutamente nada en el 3 split.
Como no pase PIO......xD

Usuarios habituales

  • Maraculla
  • darkf1re
  • zoas
  • Procyon
  • bleed11
  • FraG
  • Channie