[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
borgia

Reconoce Spurs que ha tomado muchas malas decisiones y que se viene reconstrucción de arriba a abajo, que no se merecían ni jugar el partido de hoy. En parte supongo que es por el calentón, dentro de unos días rebajará un poco el tono en público, pero vamos, la idea la tiene clara.

xKhristianx

El ejemplo es jijantes, Romero la cagó se echo para un lado y dejo a los chavales del staff trabajar.

FraG

https://kick.com/spursito?clip=clip_01HYRTQCQ88DH4ASXWFZ79ST5K

No se como se inserta clips de kick pero bueno, normal la calentada de spurs, y lo de poch es demencial.

P

Pio realmente va con mucha presión... 3 semanas o por ahí concentrados. Hay una gran inversión ahí y no creo ni que Rivers esté pensando en llegar a octavos, solo con al menos disputar los dos partidos del mundial pero si no...

Maraculla

Zurdo Mojo.....decidme que es un mote por dios jajajajaj

Procyon

Joder la afición de PIO cómo lo vive.

ludo90

Es que Spurs toma malas decisiones y parece que todos se contagian de ese ambiente. Te falla Poch una clarísima en el 2 vs 2. No sacas la carta de jugador estrella en el descanso y encima se lo das a él que está totalmente desaparecido y que se le ve que no está implicado.

Edit: Calentisimo Lechuga en tw por no haber jugado un minuto.

zoas

JAJAJA spurs mandando a la mierda a Cichero a lo bestia xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
RobiiVk

Que pesado el comentarista faltando al arbitro tu haha

jesusml

lo pongo porque esto lo van a borrar 100%

noe ha puesto fino a cichero tambien

FraG

menudo subnormal Cichero madre mia jajajajajaj

U

Lo que tiene endiosar a jugadores que muchos no son ni profesionales, que se vuelven subnormales, son como los de los filiales pero con una edad más avanzada y sin haberse preparado

xKhristianx

Vaya subnormal

borgia

Pues hasta ahora relativa igualdad, 2 para España y 2 para LATAM, aunque los 2 que ganaron los de la KLA fueron más ajustados, los Buyer y Pio arrasaron.

Pero bueno, el hype de verdad empieza mañana con los nuevos equipos y los nuevos jugadores. Especialmente con los ucranianos (y en menor medida los franceses), mañana ya sabremos qué esperar de ellos, si se lo toman en serio y arrasan o si van de turismo.

Maraculla

Anda otra cadena de televisión que dará el mundial.

Vale si esto no tiene tanto impacto ya que es a nivel autónomico

2 respuestas
bleed11

#7155 Este evento va a ser la hostia y la kings a nivel mundial es un producto muy atractivo, el único problema son las ligas hispanas porque ya está el público quemado pero todo el público nuevo que vea esto se va a volver loco con el tema del draft, streamers con equipos y demás

Procyon

He estado viendo un rato el directo del streamer italiano que he puesto antes para ver qué opinan del invento de Piqué, y esto es más o menos lo que he pillado:

Están bastante hypeados con su equipo Stallions. Todos preguntando cuándo juegan y diciendo que ya tienen ganas de que sea mañana para verlo.

Se quejan del caster siciliano que les han puesto en kingsleague_it, porque no hace más que decir chorradas.

Se quejan del césped negro porque no se ve nada y algunos preguntan si mañana también van a jugar con ese césped.

Dicen que el nivel de los jugadores es bajo, y el streamer dice: "No, no, éste no será el nivel, gente, porque son equipos de la repesca".

Han puesto a parir a un jugador 11-12-13 de su equipo (no estoy seguro de si Totti, Nainggolan o Viviano) y a decir que es poco profesional porque aún no está en México y a lo mejor se pierde el primer partido.

No se creen que PIO tenga esos "tifosi" y dicen que son figurantes contratados para la ocasión.

Se han puesto a repasar los partidos de mañana y se hypean mucho diciendo "el equipo de Hazard", "el equipo de Götze", "el equipo del Kun", etc. Parece que eso es lo que más les engancha ahora mismo.

1 respuesta
remus__

¿Los aliens estos son los que Mario llamaba cojalliens?

Ay como les manden para casa xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
zoas

#7158 Jijaliens xD

privet

#7155 Ya que van tantos medios que se note con las cámaras y los ángulos por que ayer se veía fatal

1 respuesta
darkf1re

teneis horarios de hoy?

El Poch.. pfff pobre Spurs. Se merece que le dejen hacer equipo de 0. No me quedaba con ningún jugador. Ni con 11 y 12 tampoco.

Reharía el equipo con gente del draft y buscaría 11 y 12 de segunda federación.

1 2 respuestas
Maraculla

#7161 https://kingsleague.pro/es/world-cup sumale 8h
#7160 Las televisiónes pillan la señal no llevan camaras, que no excuso los tiros de camara que algunos fueron dantescos

borgia

#7161 Es la segunda columna de las horas, que la primera es la de UK.

1 respuesta
Markio

Ya empezo esto? Me perdí los partidos de ayer, a que hora empieza hoy?

1 respuesta
borgia

#7164 Lo tienes justo arriba.

privet

El Cichero este con 40 tacos que estara casado e hijos, como puede estar dando tanta vergüenza ajena ?

2 respuestas
xKhristianx

#7166 está notando el frío de estar fuera de la kings.

darkf1re

#7163 vere los 3 primeros, cenaré y a mimir que mañana hay que pagar las prestaciones no contributivas :3

jesusml

UA Steel vs G3X FC es partidazo.

P

Me gustó bastanta la jornada de ayer con mucha tensión, drama con lo de Spurs y ganaron los mejores cosa que no es tan habitual. Por contra se me atraganta mucho la producción visual. Entre el césped negro y la baja iluminación cansa la vista, la cámara principal me gusta más arriba y encima al cámara le costaba seguir las jugadas. Esto me desactiva mucho.

#7157 No me extraña nada lo del césped negro. Estaré atento a los chats de los presis invitados a ver que dicen, si esto les parece infumable o les gusta. Yo creo que no ayuda en nada como se ve, un evento que es muy grande por nombres la gente se espera algo mejor.

Con el Kun se llevarán un chasco porque no le dejan jugar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • Procyon
  • Maraculla
  • zoas
  • bleed11
  • FraG
  • Channie