[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
Eskimo

#7166 el tío busca ganar interacciones y spurs hace mal en contestarle cuando lo que más le jode es que lo ignoren y pase a ser un don nadie.

zoas

Lo de Ibai es next lvl xDDDDDDDDDD ya esta en urgencias porque le habrá sentado mal algo que ha comido

1 1 respuesta
privet

#7172 Ayer me puse con el los 3 partidos, y no paro de comer...

Procyon

#7170 A mí me pasa lo mismo; la producción audiovisual me saca mucho de los partidos.

La mayor parte del partido lo enfocan con una sola cámara lateral que no tiene un ángulo con suficiente altura. Las cámaras auxiliares de la portería y el árbitro se veían borrosas. El audio de los casters bajo. El audio de los presidentes en las cabinas fallando como siempre.

Lo malo es que, habiendo visto el primer split de la Américas, me temo que no va a mejorar mucho la cosa, porque son los mismos fallos que arrastraron todo el split desde el principio hasta el final.

Eso sí, las finales en el Estadio Azteca tuvieron un nivel de producción audiovisual muy bueno. Supongo que ahí cambiaron el equipo de producción y usaron el de los partidos profesionales de la liga mexicana.

FraG

y se estaba metiendo tabasco y otra salsa que no recuerdo, normal que le haya afectado si no esta acostumbrado jaja

borgia

De hecho, según dijo Spursito en un directo de hace unos días, desde la organización les recomendaron no comer nada de puestos de la calle, ni nada con picante nada más llegar porque les podía sentar mal. Pues allá que ha ido Ibai xdd.

1 respuesta
zoas

#7176 Hay que grabar para youtube xD

privet

Hay una cámara que es desde arriba que parecía que se veía en blanco y negro la verdad que el césped no ayuda. Parecera una tontería pero los colores más alegres tipo el verde afecta a la hors de verlo

Piratasomal1

Me da pena por Spurs. Se le ve pinta de ser buen chaval y en cuanto a la kings es de los más implicados

1
SkOi

https://kingsleague.pro/es/espana/actualidad/kings-world-cup-podra-seguir-tv-49-paises-cuatro-continentes-distintos

Pero eh, que me llevan diciendo en MV que esto lleva muertísimo un año por no se qué números de twitch.

2 respuestas
U

#7180 Estando Piqué de por medio sabes que la va a dejar caer en cuanto se canse , el funciona así

Maraculla

Llegué tarde ya esta puesto xD
#7180 el césped se te olvido mencionar el color del césped xD

zoas

El cabron se iría a tomar una cerveza o liarse uno y perdería el vuelo capaz xD

2 1 respuesta
adriiath17

#7183 Ayer leí en twitter a uno que estaba traduciendo lo que decían en el stream del equipo italiano y estaban todos rajando (el streamer incluido) de uno de sus jugadores por no tomarse en serio esto y cosas así, así que ya sabemos quien es el jugador xD

1 respuesta
Maraculla

Esta curiosa la presentacion.

jesusml

muy guapo

bleed11

Mira que es cutre lo de las banderitas pero la voz de Zlatan lo eclipsa todo xd

borgia

Está bien lo de fliparse con las televisiones, pero no sé realmente cuánto pensáis que pueden costar los derechos de una competición que literalmente se emite en abierto en YouTube y Twitch. Lo compran por dos duros porque tienen muchos nombres de exjugadores famosos y si no funciona no pierden nada.

Que además, es que no les va a funcionar porque la audiencia potencial de la KL no es la de las tvs, como ya se ha visto aquí en España con Cuatro. El belga random que quiera ver algo de la KL, no lo hará en DAZN, lo hará en el canal de la streamer o youtuber belga o de la propia KL.

SkOi

Buena presentación. Solo le faltaron unas cámaras en HD

1
frekaice

La presentación ha estado guapa

P

Sin previa ni nada, con ritmo.

Piratasomal1

quien es la nueva tipa que tiene ahí gref? a la enana tetona se la había peinado, no?

bleed11

El Zeqinho este es mejor que todo lo que se vio ayer

jesusml

no jodas el 22 es buenisimo

1 respuesta
artykk

Llevamos 1 minuto y ya está claro que España y LATAM van a hacer el ridiculo en el mundial xD

1 respuesta
Maraculla

#7194 Vaya zurda.

xKhristianx

La realización sigue borracha de tequilas

ludo90

Los que decían que los equipos con WC iban a irse pronto porque no se iban a saber adaptar... Ojito.
Alemania muy muy fuerte. Poca broma.

Piratasomal1

Los equipos internacionales traen futbolistas de verdad? estan limitados a unos pocos o pueden hacer un 11 de jugadores de segunda/tercera?

1 respuesta
darkf1re

Quiénes son los 2 que están con grefg?

Usuarios habituales

  • Maraculla
  • darkf1re
  • zoas
  • Procyon
  • bleed11
  • FraG
  • Channie