[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
FraG

oye, que bien tirado ese penalti jaja, ya podrian aprender las presidentas la de queens, y algun que otro presi

zoas

Con dos cojones Celine que puto golazo sin despeinarse

Maraculla

Todos los que jueguen contra un WC ganaran...pero llegara Jijantes y perdera su partido xD

Piratasomal1

Al pobre Fatzar no le da ni para jugar contra jugadores de regional mexicana

Sonjohn

Se notan los equipo de fuera, que les falta el rigor táctico, aun así están dando buena imagen.

frekaice

El arabe a casi 500k de viewers

remus__

No me creo nada que tenga que ver con arabia

1
zoas

Los Arabinhos la tocan tu

RastAfar1

Pregunta de alguien que dejó de ver esto hace un tiempo, que equipos españoles quedan? vi ayer que eliminaron a Spurs y Barrio, pero no tengo ni idea de quién queda

1 respuesta
jesusml

#7269 todos menos esos 2

2 1 respuesta
RastAfar1

#7270 Joder jajajajajaaj, gracias crack!

Procyon

Me sorprende mucho el nivel tan alto de los equipos Wild Card ya en el primer partido.

Si juegan así siendo novatos en el formato, no quiero ni imaginar el nivel que tendrán en el segundo o el tercer partido, porque estos equipos ahora tienen un margen de mejora enorme, mientras que los equipos de España y Américas ya han tocado techo.

frekaice

vaya fail de la camara

Luisuke

Me está sorprendiendo el equipo árabe

FraG

ese ultimo tiro le ha dolido eh jajaja, se ha quedado medio tonto

jesusml

nah, este tio se va a smurfear la kings league, balon de oro de futbol 7 xD

zoas

Veras tu el brasileño xDDDDDDDDDD este sera una puta bestia ya ha metido el primero

Maraculla

Vamos Chigrinski!!!!!!

Eskimo

El Kelvin Oliveira ese parece que esta jugando contra niños, sobradisimo.

borgia

Grata sorpresa los brasileños, pero decepción los ucranianos, el mejor Pyatov (el portero) con diferencia, eso lo dice todo.

Markio

Pues me tiene enganchao la Kings worldcup este, le da mucho dinamismo qué haya equipos internacionales

2
artykk

Pyatov mañana no se va a poder ni mover xDD

2
Procyon

El presidente del equipo italiano Tumblurr ya tiene 135K en Twitch y su partido aún no ha empezado.

AmineMaTue el francés con 71K y eso que no juega hoy.

Una lástima que la realización falle más que una escopeta de feria... Ahora hasta se entrecorta el audio de los casters.

1 respuesta
WiLoW

los brasileños arrasan

Maraculla

Venia a decir que los brasileños salieron muy explosivos y se han relajado esta 2 parte....pero no xD

frekaice

Los brasileros van a tope, y Ucrania sin portero

WiLoW

se viene totti ahora no ?

1 respuesta
Maraculla

#7287 Y la presentación de la liga italiana.

RobiiVk
1
zoas

Zlatan el presi de Italia tu xDDDDDDDDDDDDDD a la primera tonteria los manda a la mierda

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • Procyon
  • Maraculla
  • zoas
  • bleed11
  • FraG
  • Channie