[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
Eskimo

#7290 Dudo que sea como Layun o Pique, sera mas bien presidente honorifico para grabar un video de vez en cuando y poco mas.

Se viene Don Francesco Totti

Maraculla

Esta un poco reforzado Totti xD le esta sentando bien el retiro al tio.

privet

Totti buena barriga me lleva xD En serio llevar a jugadores así da viewers ? Por que yo desde luego que por ellos no lo veo

P

#7283 ¿Sabes por donde emiten el alemán y Celine? Miré un poco pero no di con ellos.

1 respuesta
geronimo1

Siendo rico y sin planes en la vida yo también me tiraría a comer cómo un cabron

Estrella Michelin everyday e ya

Shugathz

350k espectadores en Twitter, que animalada.

zoas

JAJA

6 2 respuestas
bleed11

No va a tener cueva donde esconderse el tonto de Guarnizo, vaya ridículo xdd

1 respuesta
zoas

Se ve que esta lloviendo lo mas grande un tormenton de la leche y se les esta petando la luz del pabellon xD full rayos jaja menuda discoteca tienen montada ahora mismo

bleed11

Está siendo un show este partido, como gane Westcol va a liar una buena

zoas
jesusml

y no dejan salir a la gente del recinto, pues tiene que estar mal la cosa.

darkf1re

#7297 se ha marcado un John Cobra en Eurovision

Perurena

¿Pero se acababa el mundo para tener que suspender los partidos?

1 respuesta
zoas

#7304 Se ve que caia una tormenta brutal 😂 si no dejaban salir al publico por como estaba la cosa fuera imaginate

privet

Eso en España no pasa, por que no llueve

1 respuesta
Perurena

#7306 Claro porque en el norte no llueve.

1 respuesta
privet

#7307 Seria en Barcelona

SkOi

#7297 puse de fondo el partido ahora y creo que no lo volvieron a enfocar después de eso. que fue en la presentación del partido.

#7298 cabrón, me comí todos los shootout esperando ver una derrota humillante y no fue asi

1 respuesta
bleed11

#7309 Se arrastraron todo el partido pero les salvó la carta xd

1 respuesta
Luisuke

#7310 Que partido viste hijo mío, dominio absoluto pero sin demasiadas ocasiones. West Santos se encontró el gol y se encerró todo el partido

1 respuesta
Procyon

#7294 Buena pregunta.

Tanto Celine como Younes tienen unos números brutales en Youtube y TikTok, pero parece que le oculten a su público su participación en la Kings League y que ni siquiera emitan los partidos en ningún canal.

Yo tampoco he encontrado nada.

1 respuesta
bleed11

#7311 Dominio absoluto dándose pases en el centro del campo con Mario Reyes y Hugo Fraile dando pena, ocasiones las justas y los goles fueron de dado y carta

xKhristianx

#7312 Celine estaba tan oculta que tenía 80k en tiktok.

1 1 respuesta
Procyon

#7314 No estaba diciendo que Celine no haya emitido la Kings League (porque no lo sabía y por eso nos lo estábamos preguntando), sino que parece que Celine y Younes le oculten la Kings League a su público.

Es una impresión que cualquiera puede tener viendo sus canales principales: no hablan de la Kings League.

Suele pasar con estos creadores de contenido que alcanzan números tan estratosféricos (como HolaSoyGerman), que llega un punto en que tienen un canal con vídeos tan virales y con expectativas tan altas que no se atreven ya a subir nada que no encaje con el molde anterior.

Si su equipo ganase el Mundial, entonces ya supongo que sí se atreverían a subir un TikTok bailoteando y diciendo: "Mi team winning the Kings League World Cup".

2 respuestas
xKhristianx

#7315 Ya no sabes ni de que quejarte tío, lo tuyo es para hacérselo mirar.

2 1 respuesta
Danico

#7315 Celine lleva publicando varias historias sobre la KL...que cojones dices?

2
Procyon

Si no queréis entender lo que os dicen, no voy a perder más el tiempo explicándolo.

Mirad las plataformas principales de Celine Dept y de Younes, que son Youtube y TikTok, y a ver cuántas referencias directas a la Kings League encontráis.

#7316 ¿Dónde ves que me esté quejando? Sólo estoy hablando de cómo estos creadores de contenido virales tratan la Kings League. A mí no me afecta. De momento sólo te veo quejarte a ti, que parece que sí que te afecta mucho el tema.

2 respuestas
Danico

#7318

Si, lo oculta muchisimo.

1 1 respuesta
Procyon

#7319 Eso no es Youtube ni TikTok, que es donde tiene decenas de millones de seguidores.

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • zoas
  • FraG
  • Procyon
  • Maraculla
  • bleed11
  • Channie