KOI jefa se hace un cathyvipi?

Rezagado

Pero porque tanto secretismo? Tienes miedo de que Ibai te mande un sicario o que?

Di quien es y ya está

Porimas

El que la saca pa enseñarla es un parguela, ya sabes

SpiuK

pues por respeto.

2 respuestas
Perurena

#93 el mismo respeto que he tenido ellos con este foro teniendo clones

PeandPe

#93 Si eres alguien público y tienes una cuenta "anónima" para blanquearte y decir lo que piensas sin repercusión, eres tú quien está faltando al respecto a todo el mundo :man_shrugging:

1 respuesta
Perurena

Si lo que hizo el xokas estaba mal esto también.

NiBeLHe1M

#53 El CSI esta currado, aunque no me convence del todo.
No se que fotos o info soltaba en forolocas, pero me podria creer que fuese Carmen o cualquier persona medio trastornada del entorno. Y ahora ha vuelto porque se rumorea que la novia de Knekro o Riobo le ha avisado? Se rumorea por quien?
Por lo demas, que hace años tuviese rollos con gente de la escena y utilizase cuentas que cerro al hacerse "conocida" en el mundillo, me parece normal e irrelevante.

P.D: La supuesta cuenta clon tampoco esta activa y ademas no es una herramienta fiable, podeis dejar de haceros pajas con eso.

Fyn4r

La cuenta que aparece como clon tiene su último post en 2014, tampoco nos alarmemos. Y además sabiendo la eficacia de la herramienta de clones no creo que el tema tenga más recorrido

RobiiVk

#95 No es alguien publico

Kelem

#53 encima failea en mediavida editando solamente la mayoría de mensajes xD

SpiuK

Y por esto no podemos tener cosas bonitas.

ColdZimeh

#83 soy yo?

1 respuesta
SpiuK

#102 no

1 respuesta
ColdZimeh

#103 vaya. Es que me da pereza mirarlo xd

JimbojoneS

#53 CSI indeed jajajajaja

Ni sigo al Lol, ni a esta "señora" , Y a Ibai bien poco, pero al ver el hilo en recientes he decidido entrar a echar un vistazo, y solo vengo a decir que gracias por postear estos salseos, god's work

1
Urukuru

Acaban de borrar posts en cotilleando o es cosa mia? el último mensaje que me sale es de ayer a las 2 de la mañana

1 respuesta
Rezagado

#106 Es el patriarcado, que las oprime

1
JimbojoneS

jajajaja todo el mundo rusheando a cotillear la cuenta, myself included :clown:

6
crazygrumpy

#12 Porque una de las usuarias más activas siempre trataba a las foreras cariñosamente como primas, luego por desgracia falleció de cáncer y ahí se quedó, en una especie de homenaje hacia ella

15
Elorita

#76 Se puede ser guapo a pesar de haber cogido kilos.
Y de Carmen se podrán decir muchas cosas pero que es fea no

3 respuestas
Savantyair

#110 No te van a fichar

1 respuesta
JimbojoneS

#110 también se puede perder la belleza a causa de ganar unos cuantos bastantes kilos, como creo que es el caso, y te puedo comprar que en una foto sale de perfil y no muy agraciada
...Pero si comparas la foto antigua, y la que sale de rubia, se nota bastante que en la cara han pasado cosas, y no buenas

2 respuestas
RobiiVk

#111 Respeta a Elorita

#112 En persona no es igual que en esas fotos sacadas del stream

2
Portres
1 respuesta
1 comentario moderado
Gerir

Me sorprende la capacidad de gente que tiene la vida solucionada, de tener un ego tan frágil y acudir a foros y tal para auto defenderte con un alter ego.

Es que es flipante, supongo que el que es un frikazo raro, lo será sin y con dinero.

1 1 respuesta
Markof

#115 Basicamente dicen que ibai tiene pinta de comer coños porque al ser un friki si consigue alguna chica se tiene que entregar a fondo

1 respuesta
Elorita

#112 Hace mucho tiempo que no la veo pero yo ya la conocí rubia y siempre me pareció guapa. Si ha cogido más peso es cierto que la fisionomía puede cambiar🤷‍♂️También te digo que las fotos pueden ser muy traicioneras

Nomebanees

#116 Las inseguridades no se arreglan con la cartera ni con la fama, se arreglan en la azotea, y muchas veces la fama y el dinero lo único que hacen es incrementar dichas inseguridades, es una pena la verdad

#110 Las personas que aun estando pasadas de peso son guapas tienden a ser en su mayoría personas a las que la fisionomía de la cara no se ve afectada , o al menos no mucho por la ganancia de kilos, pero las personas que engordan y también les engorda la cara acorde a la ganancia de kilos se suelen ver muy demacradas y se le esconden rasgos, y a ella le ha pasado la segunda, no te digo yo que no sea guapa, pero en el estado que está ahora al menos no es ni mona.

B

Con los últimos mensajes ya se intuyó que era ella, estoy registrada en ese foro también y no sé por qué lo criticáis tanto cuándo el ambiente es mil veces mejor que por aquí.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perurena
  • Urukuru
  • nensisperte
  • PrimePaul
  • RobiiVk
  • Rezagado
  • PeandPe

Tags