KOI jefa se hace un cathyvipi?

osenent

#117 pues te digo yo a quien no se lo come

Kelem

#120

no sé por qué lo criticáis tanto cuándo el ambiente es mil veces mejor que por aquí.

solo me he pasado una vez por vuestro foro y fue por el tema de cathyvipi, agüita con la de zumbados que pude leer, me dieron ganas hasta de apagar el pc.

RocKst3aDy

pruebas contundentes, yo ya

Beckar

Da la sensación aquí que algunos para creérselo tiene que grabar un video la propia implicada con varias cámaras y publicarlo en redes para que lo aceptéis y aún así todavía tendréis dudas.

Sea o no sea no deja de ser un foro -al que ella ha pertenecido- y si sale algo de información es normal que se debata y más si es una persona que de puertas para dentro es polémica y tóxica, no sé que miedo tenéis algunos con que se hable de esto (ni que estuvierais implicados).

En mi opinión, huele bastante mal, ya no solo por lo que escribe y las fotos que subía, sino por las formas de hablar al final y sobre todo porque alguien que no tiene nada que esconder no se pone a borrar post antiguos excepto que te hayan pillado.

18 1 respuesta
RobiiVk

Invitará a xokas a los eventos a cambio de que este le cuente tips de como llevar cuentas secundarias?

6 1 respuesta
Porimas

#125 Esta xokas para dar consejos con la pillada xD

1 respuesta
RobiiVk

#126 Supuestamente a ella también la pillaron hahaha

Yukinary

#124

No necesitamos cámaras necesitamos alguna prueba , porque unos post en un foro donde participaba no significan mucho.

Que no digo igualmente que no lo sea pero puede ser su prima o una loca de Albacete como dicen por arriba perfectamente.

Urukuru

Ojo a este mensaje

He intentado buscar el clip pero no lo encuentro. Estoy 100% seguro que Auron dijo que cuando salió al escenario fue porque Koi Jefa no paró de insistirle para subir.

Estoy completamente convencido que solo querían a Auron en el evento por los números.

3 1 respuesta
Elorita

La verdad es que los mensajes del foro ese dan un poco de repeluco

shaba

Los quotes de mensajes borrados siguen quoteando...

Creéis que supero el bajón? o fue el momento que se lio con carbono? Por las fechas encaja.

4 1 respuesta
RobiiVk

#131 Así mejor, busquen mas

ArcSTAR

#1 o es Carmen y la han pillao con el carrito del helao, o es

Denix

Cuanto más se les va cayendo la careta a los streamers top te vas dando cuenta que son todos unos enfermitos de cuidao.

2
Aura-

No creo que esos mensajes demuestren nada la verdad

1 respuesta
RobiiVk

#135 O es ella o es una en plan:

2 1 respuesta
Aura-

#136 No subas mis fotos, gracias

9 2 respuestas
Korso

Mamá perdóname por haberte criticado tantas veces por ver Sálvame Deluxe y sus tropecientas variantes.

11
BlackBeasT

#137 Ya te gustaria.

RobiiVk

#137 Ya estamos con los celos...

1
-

#49 el problema viene que todos o la gran mayoría de usuarios vienen de ese foro

Tenían un post ahí y se lo debieron cerrar ya que se co.portan como niños pequeños

Luego en mediavida les dejan decir de todo...

Que a cambiado para poder poder soltarle mierda a Carmen ahora??

1
Todso

#83 "El que la saca para enseñarla es un parguela"

pIJAS

No es mucha casualidad que todas las novias de Ibai riobo knekro etc se conocian ya de antes ? xdd

2 respuestas
Perurena

#143 Yo diría que ninguna se conocía de antes, ¿no?

Kelem

#143 me cuadra con la única vez que la he visto por stream, estaba hablando de una chavala streamer que quería que saliera con ander, literal lo dijo así, la tia lo controla bien todo xD

modo maruja off

B

.

bleed11

#129 Te recuerdo perfectamente de twitter, apareciste en mi TL con una teoría conspiranoica de que Auron quería boicotear la velada y lo tuviste que borrar porque la gente se empezó a reír de ti, me alegra verte también por aquí xddd

3 1 respuesta
B

Ahí faltan muchísimos mensajes donde despotricaba de la gente, Werlyb era su favorito.:joy: Y no es que alguien le avisara estos días para contestar, es que leerá ese foro a diario. Recuerdo que había también otro mensaje en el que sacaba pecho de que koi jefa e Ibai habían dado trabajo a la novia de rioboo y a la novia de knekro que...xDDD.

Salish dijo:
"En serio pensáis que Ibai y Carmen que están rechazando día si, y día también entrevistas y colaboraciones con políticos, cantantes, deportista de lo más top…... Que dicen NO a contratos millonarios para proyectos televisivos y digitales y que conocen todas las triquiñuelas de Pique y Kosmos, necesitan meterse en un foro absurdo para entretenerse?

Están contando sus millones mientras nosotras, ciudadanas mundanas nos ganamos nuestro sueldo currando 9 horas."

Mindunguis

2 1 respuesta
B

Por cierto, en ese foro también se registró B1yin para amenazar a foreras por mensaje privado cuando empezaron a sacar todo su pasado, xD

6 1 respuesta
Whiplash

not me diciendo que no me gusta el salseo y me he leido todo el hilo ya

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perurena
  • Urukuru
  • nensisperte
  • PrimePaul
  • RobiiVk
  • Rezagado
  • PeandPe

Tags