KOI jefa se hace un cathyvipi?

Xetloz

Carmen parece ser una mujer trabajadora y cajera que no quiere publicidad y que está detrás del éxito de Ibai(Por lo que he visto de ella me da esa impresión) Me parece que la juzgáis sin hacerla conocido...

3 respuestas
Valdi23

#151 que tal todo carmen?

2
A

ya vienen a defenderla, es increible xddddd

B

#151 Salish dijo: A mi ella me fascina porque es la que está detrás del éxito enorme de Ibai y debe ser cuanto menos inteligente y muy trabajadora. Ayer ella salió se refilón en el stories de una chica del grupo 😊

RobiiVk

#151 Que tiene que ver ser trabajadora y con lo que la estan acusando?

#149 Pruebas?

A

Que foro se supone que es?

shaba

#148 De werlyb encontre esto...


1 2 respuestas
Urukuru

#147 "La gente".

Aprendí muchas cosas esos dias con el hilo publicado 👀

keros

Id haciendo capturas y backup de todo el material porque se viene "limpieza de hilo" en breve o a saber en cuanto hagan una llamadita la chupipandi.

Me recuerda mucho a lo de la rubia esa que han pillad liandose con otro en la discoteca. La diferencia de las fotos que él subía y las que ella subía, como buena mentirosa. Esto huele pero mal mal.

7
RobiiVk

#157 Cada vez que leo a Salish mas me recuerda a cathyvipi

Ridiculazo

A saber si es ella o no, a mi no me lo parece.

Whiplash

los nombres de las fotos que suele adjuntar son los que suelen tener los archivos originales, ¿no? cuando te descargas una foto no suele ser con esos nombres, aunque quizá estoy patinando

1 1 respuesta
DalinarKholi

Vamos, que es ella ni cotiza...

Perurena

No tenéis ninguna prueba de que es ella.

JimbojoneS

es tremendo como se puede cazar a alguien por tener unos manerismos determinados, en este caso tan asquerosos en la forma de hablar en un puto foro o red social, increíble xD

SeeK

No se si sabéis que es ella, o realmente queréis que lo sea.

B

#157 Hay muchos mensajes de los que ya no hay ni rastro. El nick de la persona que destapó todo y que banearon en el foro ese durante días mientras desaparecían páginas de 10 en 10 del hilo es @Artix, tal vez tenga capturas de más mensajes.

ruben132

Leyendo los dos últimos mensajes, si es ella, es de estar tremendamente trastornado a unos niveles... No da la sensación de que escriba la Señora Marquesa sabiendo el tono déspota que se gasta(ba) en twitter.

Rezagado

Es igual de falsa que Ibai xd

breixone

mp si queréis el wallapop

3 1 respuesta
fuNN

grítalo primi

kainlucifer

#170 durísimo el wallapop de la ps5 jajaja

1 1 respuesta
pIJAS

Si Carmen no sale más es porque esta como una vaca, no hay más, si tuviese un tipín agradable la tendríamos hasta en la tortilla.

30 4 respuestas
B

#173 :grimacing:

1 comentario moderado
k0yi

#173 se tenía que decir y se dijo

1
Hachu

#162 Que yo sepa
Twitter, facebook, instagram tienen prefijos distintivos cuando descargas imagen asi que si lo ha subido al foro puede ser. Si miras metadatos tambien se ve si es la original

1
1 comentario moderado
Elorita

#173 Antes de fundar KOI si que tenía un tipin agradable y ya intentaba mantenerse alejada de los medios. Siempre se ha querido mantener en un segundo plano, y te lo digo yo que fui amiga suya. Es más, su grupo de amigos de Bcn no tenía que ver con el mundillo.
Y si fuera así viendo los comentarios de arriba sería lo más normal.

2 3 respuestas
Perurena

Cuánta gordofobia hay en el este foro, una pena.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perurena
  • Urukuru
  • nensisperte
  • PrimePaul
  • RobiiVk
  • Rezagado
  • PeandPe

Tags