KOI jefa se hace un cathyvipi?

B
#179Elorita:

si que tenía un tipin agradable

5
Juni

#179 Yo la conocí en Granada hace lo menos 10 años y tenía un tipín apañao, pero se veía venir esto

RobiiVk

#179 ni te molestes

1
B

Es que no es el físico como tal o los kgs que pese, es el rostro de mala ostia que tiene siempre y el ego y aires de grandeza que muestra con la gente. Me da mucho mal rollo eso.

4 1 respuesta
RobiiVk
#184turianova:

es el rostro de mala ostia

Esto lo he visto en primera persona agñlkgag también curra que flipas...

Pero que os metáis con su físico en un hilo donde se habla de que supuestamente han encontrado cuentas de ella en foros random...

1 1 respuesta
B

#185 el fisico es lo de menos.

BaRtoZ

Carmen Deluxe, la madre que os parió cabrones. Venía a echarme una risas a lo CathyVipi y me he topado con el Hola

1
NiBeLHe1M

A mi me cuesta pensar que sea ella. Simplemente por la forma de escribir y las opiniones que suelta, parece mas alguien del entorno o alguna fangirl trastornada. Solo me cuadraria que la propia Carmen, para crear distancia entre esa cuenta y ella, simule que es medio subnormal.

De cualquier forma, a mi el hilo me parece feo y al limite de lo moderable. Al final se dan por validas afirmaciones que no se sostienen y aunque lo mismo es verdad que la chica es gilipollas, lo que se esta soltando aqui son fumadas y ataques bastante gratuitos sobre un personaje que "no" es publico.

2 respuestas
RobiiVk

#188 Me creo mas que sea xokas

BlackBeasT

Pues yo haria allin a que es ella,las fotos que pone,la manera de hablar y lo que se entera que le dice supuestamente Carmen.

P

#188 Perdona pero es normal que digas eso cuando tú personalmente eres amigo de Carmen.

1 respuesta
nensisperte

#191 ????

1 respuesta
P

#192 Te has equivocado de cuenta

1 respuesta
nensisperte

#193 No bro, quiero salseo y pruebas.

Urukuru

La conclusión más importante que saco de todo esto es que Carmen (si es ella) no soporta a Piqué. Cree que por su culpa ha arrastrado a Ibai a un estrés que él no quiere, que por su culpa ha cambiado su personalidad.

La verdad es que me da la sensación que Koi no va a durar mucho más tiempo, o al menos ibai se va a desvincular un poco del equipo.

La otra conclusión que saco es que sois unos gordofobos y haciendo estos comentarios no me extraña que terminen borrando el hilo

2 respuestas
1 comentario moderado
nensisperte

#195 Ibai se hace pajas con su equipo de LOL, no lo vas a ver abandonarlo. Es más probable que se retire de los streams que de dejar su equipo.

1 respuesta
breixone

#172 es que eso tenía que salir a la luz a través de un stramer grande

lo que realmente me impacta es que desde que puse la ps5 de ibai a la venta, jamás volvió a hacer un sorteo en directo mostrando el ganador en pantalla xD

1 respuesta
RobiiVk

#198 La vendiste? Y por cuanto

1 respuesta
Urukuru

#197 Yo no tengo tan claro que a Ibai el proyecto Koi en general le haga feliz de verdad, pero bueno es una sensación que tengo.

Quiero decir. Al principio obviamente si, pero pienso que le gustaría tener más tranquilidad.

1 respuesta
breixone

#199 sí, la vendí poco antes de las navidades, 800€ en mano

y juraría que el que me la compró la puso a vender por algo más de dinero xD

1 respuesta
RobiiVk

#201 UFFFF ya me jodería hahaha y ahora las regalan por 450€ :rofl:

vinaGre

Literalmente pan 🍞 con mermelada 😈 miro al otro lado cruasán 🥐 con fucking café ☕️ miro al otro lado; panza 🙅🏻‍♂️ panza 💀 panza 🤣 mileurista 🤑 mileurista 🤢 mileurista 😷 es como fuuuuck 😵 yo no puedo durar mucho aquí 🙄 sabes ⁉️

15 1 respuesta
Jarcor

#200 Literalmente ha dicho que sigue stremeando por la Kings y KOI, que lo que más le gusta es competir XD.

1 respuesta
Urukuru

#204 Si pero luego lo ves también y te dice que echa de menos los directos reaccionando, haciendo Quiz, cuando jugó al Only Up se le vio relajado...

No se, creo que en parte echa mucho de menos el Ibai 2020

donpatch

A Ibai KOI les pesa. No por los resultados si no por la actitud de los jugadores i la poca profesionalidad de loa jugadores. Solo compara los streams de KL y los de LOL

2 1 respuesta
Darkveider

#1 menos mal que ese foro no lo conoce ni el tato, porque madre mía, filtró fotos suyas, lo que pasó con Auron, la foto de Axozer antes que él enseñase su cara...

1 respuesta
nensisperte

#206 La KL es un show y el LOL es una competición seria.

shaba

No tengo nada más ya




3
pedrocs11

Por lo que me he informado Carmen tenía en su Instagram la misma foto que Salish tenía de perfil en Cotilleando, pero cuando la pillaron la borró al momento.

Es curioso porque posteaba mucho hasta que alguien le dijo que tenía la teoría de que era KOI Jefa y a partir de ahí borró comentarios y dejó de postear, curiosamente. Llegué a ver un comentario en el que decía que era prima de Carmen y que por eso la defendía.

También hay un comentario que imagino que patina y contesta en primera persona hablando de KOI cuando alguien criticó un vídeo.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perurena
  • Urukuru
  • nensisperte
  • PrimePaul
  • RobiiVk
  • Rezagado
  • PeandPe

Tags