KOI jefa se hace un cathyvipi?

RastAfar1

El salseo es salseo y para el que le guste, pero lo de atacar a la chavala por estar gorda es de ser bastante subnormal, la verdad

8
alexrdez

#210

pedrocs11

He intentado subir la foto del comentario en primera persona y no sé hacerlo a ver si alguien más la tiene

1 respuesta
P

#213 https://imgur.com/

1 respuesta
Urukuru

#207 Ese foro es una biblioteca nacional de todos los Streamers, si te lees el hilo de Biyín flipas. Salieron un montón de cosas ya en 2020 de ella, de hecho enloqueció y empezó a mandar mails amenanzando con denuciar a las foreras.

El olivas era tambien forero ahí. Tienen la teoria de que están dirigidas por la madre de Miare para hacerles escrache xD

Aqui se lo dice a Wismichu

pedrocs11

#214 Aquí tenéis: https://imgur.com/JM6DwdR

1 respuesta
s4suk3

gordofobia lo que me faltaba, creamos un ministerio para los gordos? y para los calvos?

P

Vaya pillada

HimaK

Mi teoria de que el xokas es el mas sano mentalmente de esta panda cada dia toma mas forma

1 respuesta
JimbojoneS

:smiling_imp:

Kelem

Soy al único que le pasa que ve la imagen con una resolución del averno?

1
P

:imp:

Aura-

Cuantas más capturas sacáis más creo que sí que es ella

1
Francisquito

Blanco y en botella, toda esta gente está enferma, no saben disfrutar su posición. Sus inseguridades son tales que necesitan que TODO el mundo les quiera.

2
Roads

Pena no tener unos Doritos a mano y poner esto en Live. No me entretenia tanto una trama desde LCSguy.

Me flipa como se atribuye el éxito de ibai (nuestra empresa , "la empresa de ibai y carmen") como si el chaval por si solo no fuera un jodido trasatlántico xddd

7 2 respuestas
P

#225 Que fue eso

1 respuesta
Beckar

¿Cuánto va a tardar en dejar de escribir en ese foro, borrar esos post y hacer bomba de humo?

El post de "Gracias por tu mensaje" en relación a otros post que la apoyaba, hostias... o estamos ante una psicópata de libro o huele bastante mal todo lo que escribe.

RastAfar1

#225 LCSGuy fue top en su momento, al final quien era? porque lekeaba cosas que no se escuchaban

1 respuesta
I

Cada mensaje que ponéis parece más creíble que es ella

Urukuru

#219 Ni Carmen ni Xokas son los unicos que tienen multis.

Como juego un día os recomiendo mirar las respuestas de algun tweet donde tiren mierda a algun Streamer. Fijaos en la gente que contesta defendiendo al Streamer (Fecha de creacion de la cuenta, seguidores y seguidos que tiene, si todos sus tweets son defendiendolo...)

Si os empezais a fijar en esas cosas flipariais el nivel al que llegan muchos que yo me se.

2 respuestas
Syki

#230 de hecho la reacción multitudinaria frente a las multicuentas no era mas que una bomba de humo para que los que se posicionaran criticandolas nunca sospechasen de que ellos tienen multis

1 1 respuesta
Urukuru

#231 Xokas fue la cabeza de turco. Además habia que bajarle los humitos al gallego que tenia muchos números e iba muy de gallito.

Whiplash

buenas lolis

1
I

#230 el mismo xokas en el directo que le pillan en la explicación que da antes de cerrar Stream dice "me ha escrito un streamer grande y dice que no soy el único que lo hace y que muchos tienen cuentas"

1
RocKst3aDy

"vaya pillada"

#216 Parece que está hablando del REWIND, que tiene que ver KOI o KOI jefa con eso si lo lleva el equipo de Alecmolon?

vais de tioshur y no llegais a dalas

1 1 respuesta
Urukuru

#235 DHC films también ha hecho cosas para Ibai

https://www.dhcfilms.com/works

1 respuesta
RocKst3aDy

#236
Fecha de ese post: 29 dic 2021
Fecha de publicacion del video: YouTube · Alec Hernández · 28 dic 2021
Ni en los creditos ni en agradecimientos sale KOI

A mi me parece mas una encarni cualquiera pero ahora pensareis que soy yo tambn

Yuke

Pasará como el xokas, unos meses y tema en el olvido.

1 respuesta
Urukuru

#238 Lo del Xokas no quedó en el olvido, la imagen que tenía de persona exitosa que nada ni nadie podia destruirlo se fue al garete el dia que se equivocó de cuenta en directo, y nunca más la ha recuperado.

Seguramente muchas funas que tuvo después no hubieran pasado sin esa.

1 respuesta
Yuke

#239 y ahí sigue en pleno apogeo. A dia de hoy no importa si hablan bien o mal de ti, la cosa es que hablen.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perurena
  • Urukuru
  • nensisperte
  • PrimePaul
  • RobiiVk
  • Rezagado
  • PeandPe

Tags