KOI jefa se hace un cathyvipi?

Urukuru

#240 Antes de las multis era el Nº1 de Twitch con más de 40k subs en febrero y marzo, en mayo ya tenía 12k, y ahora dificilmente supera los 15. Por no decir de los espectadores que tambien bajaron.

Está muy lejos de ser el más grande de Twitch hispano como él dice ser

1 1 respuesta
pelusilla6

La foto de perfil salvo que sea un edit si que me suena de haberla visto en otro sitio

PrimePaul

Lo el Xokas se ha olvidado dice 2000 páginas tiene su hilo aquí

Ghaul

#241 Fue N1 de twitch por el evento de squid craft, sus números reales son entre 10k - 15k regulares, a no ser que haya eventos. Al Xokas no le afecto mucho lo de las multicuentas, quizás los 2 primeros meses pero sigue con muy buenos números.

Me parece mucho mas notoria la caída de Auron, que antes siempre que encendía stream pasaba de 100k y ahora la ultima vez que lo vi tenia unos 20k-30k.

1 respuesta
Urukuru

#244 Tu mismo lo dices, las funas afectan. Sin lo de las multis del Xokas quizá no se hubiera mantenido con +40k pero seguramente ahora tendría los números que tiene Illojuan, que lleva en ascenso mucho tiempo.

1 respuesta
Ghaul

#245 Realmente Illojuan es el único de los streamers grandes que aumentó números y los mantiene. Tanto Ibai como Auron, Gref, Xokas y seguramente algún top mas, bajaron bastante.

Xokas es un ejemplo raro. Lo han intentando cancelar por mil cosas distintas y ahí lo tenemos con unos números bastante regulares. Al final lo que afecta mas a los números es si tus streams son divertidos y amenos de ver. Ibai no es el mismo de G2 y sus streams fuera de eventos son bastante aburridos. Auron traía ventaja desde youtube, pero sus streams son bastante sosos y si le sumamos la polémica... a Thegrefg lo veo mejor como un streamer de eventos tipo Ibai. Se desenvuelve bien en publico, pero como streamer normal aburre bastante.

En cambio, Illojuan tiene un don para stremear. El cabrón divierte hasta a las piedras haciendo lo que sea y ademas no se mete en polémicas. Es el ejemplo de como tiene que ser un streamer ( aparte no esta todo el día ON como Xokas o Knekro )

1 2 respuestas
Petterrr

A ver cuantos de los streamers que se tiraron dias echando mierda a xokas tienen los cojones de siquiera nombrarlo

Tiene que ser jodido para xokas estar rodeado de tantos hipocritas y encima saber que se tiene que callar como una puta sino quieren que el funado vuelva a ser el, tiene que rabiarle

2 1 respuesta
nensisperte

#247 No hay pruebas de esto concluyentes como las del xokas que literalmento se metió a su twitter cathyvipy en stream.

2
Urukuru

#246 Entiendo el punto que me dices, pero no los ejemplos.

Grefg nunca ha tenido números altos, ni siquiera con el boom de Fortnite tenia una media espectacular. Ibai siempre ha tenido números rondando los 50-60k excepto los meses de megaeventos.

Los unicos Streamers grandes que tuvieron una bajada drástica fueron Xokas y Auron, casualmente los que han tenido 2 de las polemicas mas gordas de la historia de los Streamers.

Todo lo que digo lo puedes corroborar en Twitchtracker

1 respuesta
XarevoK

#246 Xokas es incancelable, le ha caido tanta mierda por cosas merecidas como por cosas no merecidas que ya da igual todo, los que le siguen no van a dejar de hacerlo.

1 respuesta
Ghaul

#249 No te creas. Thegrefg nunca ha sido un streamer de muchos viewers pero es que en 2021-2022 promediaba 30-40k y ahora le cuesta pasar de 10k. Ibai era estilo Auron, no le costaba pasar de 100k cada vez que encendía directo y ahora incluso se le ve a veces con 30-40k, lo que pasa es que los directos de eventos le suben la media. ( la velada, Disaster Chef, partidos KOI , Kings League.... ) todo esto se puede ver en twitchtracker como dices tu.

Si vemos los datos del Xokas, podemos ver que fue subiendo poco a poco desde Egoland, y su tope máximo fue el día que quedo 2º en Squid Craft. Pero sus números los meses antes de eso son muy similares a los que tiene ahora. No veo ese bajón tan pronunciado. La media de viewers es prácticamente igual los meses anteriores al Squidcraft a la de ahora. Lo han intentado cancelar por las multicuentas, por lo del truco de ligar en la discoteca, por lo de Esland, por el video con la supuesta "menor", etc etc y ahí sigue , promediando 10k-20k. Se puede decir que tiene ya su publico fiel y va a ser difícil que baje de ahí.

1 respuesta
Urukuru

#251 La cosa es que no sabremos nunca si sin lo de las multis el publico que lo conoció en los Squid se hubiera quedado viendolo. Yo creo que si y que su media sería mucho mas alta ahora.

Algo parecido se podrá comprobar ahora con Rivers Mex, que despues de la velada está teniendo unos números espectaculares. Si no hay polemicas gordas en unos meses veremos si se mantiene o se queda a como estaba antes de la velada.

2 respuestas
KullThran

#252 para tener por publico a mexicanos de 12 años te aseguro que está mejor así

Ghaul

#252 Yo pienso que muchos streamers tops tienen su época "boom" y luego sus números se ajustan. Por ejemplo, hablando de streamers de latinoamerica, Juan Guarnizo ya no promedia los números de antes, y estoy seguro que Rivers Mex en cuanto se acabe un poco el hype bajará sus números ( y toda la hornada nueva de streamers como Spreen, Mariana, etc )

Es mas, dudo que Illojuan pueda mantener los números que se le han visto últimamente ( casi llegando a 100k ). Un ejemplo perfecto es Knekro. Tras años de twitch, tiene su publico fiel y siempre esta entre 5k-10k quitando algún evento especial.

1 respuesta
Urukuru

#254 Es que Illojuan es el nuevo Auron pero con mas gracia y menos mierda en el pasado.

Si todo va bien pienso que seguirá con estos numeros.

pezukero

Es ella 100%

The_elovator

Lo que no hay que hacer es decir que sospechas que es ella para seguir teniendo acceso a info real...ahora va a ser imposible

1 respuesta
Chikedor222

wtf

GaLiaNBeaST

Os quiero mucho primas

Perurena

#257 Si realmente fuese ella (cosa que dudo), no dejas de usar multicuentas de un día otro como el xokas vendió, tendrá alguna otra cuenta seguro.

Nyhz

#250 Eso que dices me recuerda a la política española y a los votantes del PP/PSOE que no cambian de voto roben lo que roben sus políticos favoritos xD

Roads

Todos los foros de mierda tienen apodos de secta como "prima" y aqui en mv vamos tarde :(

#226 Fue una temporada oculta de Homeland que se desarrolló en Berlin durante la LCS EU, donde el agente doble Allison Carr "LCSGuy" traiciona la confianza del héroe xPeke y filtra toda serie de secretos que contribuyen al colapso de la organización.

Creo que habia un hilo que recopilaba toda la historia, sino ponte a bucear en el subforo del LOL y disfruta el drama xD

#228 al final resultó que era el propio manager de origen/peke tremendo judas que no solo era forero en mediavida sino que hacia de intermediario entre el equipo y esta humilde web , de nick ..... carvinG

1 respuesta
A

#262 no era él, era una tía que fue analista de origen

Vitov

#3 eso como poco xD

Libertarian

Tampoco dice nada grave. Lo de Xokas lo grave fue como insultaba a randoms, metiéndose con su peso o diciendo que tu novio es un maltratador, eran insultos de perturbado.

1
Vitov

Maruja

shaba

Gente, esto es todo lo que hay en google cache... Quotes y autor, en orden cronológico

1

2

1 respuesta
NeMs

me cuesta pensar que exista una fangirl de carmen asi que la logica me dice que tiene que ser carmen aunque no haya ninguna prueba concluyente por asi decirlo, eso si lo de xokas era muchisimo peor que no es ni comparable la mierda que soltaba en esas cuentas
Y volviendo al tema que carmen tenga que autofelarse asi y atribuirse tantos exitos denota un gran complejo hacia ibai o en general, y ya tirar mierda al propio ibai o su entorno me parece triste

5
ruben132

#267

14 1 respuesta
Gerir

#269 click derecho, abrir en pestaña nueva

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perurena
  • Urukuru
  • nensisperte
  • PrimePaul
  • RobiiVk
  • Rezagado
  • PeandPe

Tags