KOI volvería a fichar a streamers pequeños

Fyn4r

Justifica tu respuesta:

  • Creéis, al igual que Ibai, que fue una buena jugada? Más para KOI o para el streamer?
  • Os presentaríais si fueseis streamer por la posibilidad de pasar a ser funcionario en KOI como Rioboo?
  • Es el tema de los streamers de clubs una burbuja? Es la mejor forma, para ambas partes, de conseguir atraer marcas, eventos y patrocinios?

Por favor, si algún MVero se apunta que comente la jugada

Aeletres

Fue una buena jugada para Rioboo y Suzyrox porque ahora estan en todos los eventos, pero económicamente no se que ha ganado KOI con ellos.

Es una buena oportunidad para alguien que sirva de verdad para ello, es una gran ayuda ya que a nada que tengas un poco de carisma vas a tener un público fijo.

Alguien rollo Spoksponha se come a todos los fichados de KOI del año pasado xD

2 1 respuesta
Kb

Anda que me lo iba yo a pensar si hiciera streams en intentarlo...

Suerte a los elegidos

ratedx

espero que meta a algun mexicano para no ser tachado de racista.

8
NeMs

Creéis, al igual que Ibai, que fue una buena jugada? Más para KOI o para el streamer?

Para los streamers 100%, para KOI supongo que aparte de ganar imagen poco mas

Es el tema de los streamers de clubs una burbuja? Es la mejor forma, para ambas partes, de conseguir atraer marcas, eventos y patrocinios?

En otros clubes si ya que apenas pones el logo y poco mas pero en KOI si que hacen uso de todos sus streamers mas alla de tenerlos en la plantilla con una pegatina

0nLy

Ayer la suzyrox esta presentando en la alfombra roja no lo hizo mal la verdad.

1 respuesta
Seyriuu

¿La gente como la tal https://twitter.com/theakaleina son "trabajadores" de KOI o qué son?

1 respuesta
Sust0

#7 KOI sujeto pasivo

Sapp

Elmillor es tu turno.

1 respuesta
Rayalz

Pues estaría de lujo la verdad. Yo me apunto a ser el speedrunner de KOI, tampoco se pierde nada.

elsabio

Lecheroooooooo

B

Pero veo gente respondiendo con muchos seguidores. La oferta es más para gente que no tenga nada.

1
M

#9 Ni de coña quiero al mono meando colonia.

1
B

La iniciativa es buena porque ayudas a dos personas, pero salieron como el culo los últimos fichajes.

Y ojo que no le salga ningún Jabu que acabe soltando alguna parida

pankofanto

#6 totalmente, lo hizo dpm y mira que me importa 0 su streaming, pero lo hizo mejor que una Cristinini o mayichi de turno

1
BaRtoZ

Ojalá pille a algún ajedrecista.

81126

A mi lo que me extraña es que hacen poca cosa los otros streamers de koi no? En plan que son de Koi para llevar el pin y poco más xD

1 respuesta
Danico

#17 Los que mas hacen son Panda y Riobo. La verdad que gente como Nia, Elisawaves o AMPH no se las ve el pelo

B

Riobo y Pandarina no mueven muchos números. A Elisa y los demás les renta más jugar Tortilla que salir en un evento random de Ibai.

Perurena

wolfangkillers

4
mishimishima

A mi Riobo y Pandarina no me caen mal, no tienen mucha gracia pero se les ve majetes y tal y supongo que por eso les dan mas cosas que hacer.

Nia en mi opinion no da buena imagen, parece bastante falsa en general, la tipica que jijijaja pero en el fondo es una hdp, y no me sorprende que no haga mucho. La tal Elisa la he visto alguna vez y me flipa su voz para doblajes y narraciones, pero lo poco que la he visto se le veia cortadilla como para presentar algo grande. Y ya aparte de esos ni idea de quien más está por ahí metido...

NeMs

Es que los otros que quedan son como el grupito de Ibai que siempre están juntos, Ander karchez Carola juanguarnizo axicer etc
Diría que la mayoría de sus creadores los suelen usar

Savantyair

he tenido que buscar esta imagen para acordarme de los creadores de contenido que "tienen"

3 respuestas
Aeletres

#23 Ostias ni recordaba que el Juan Guarnizo estaba en KOI xDD. Encima si lo ves por Twitter/Instagram ni te enteras que es de KOI porque no tiene lo tipico de CC de KOI

NeMs

#23 quitando a 2-3 chavalas, los demás salen bastante en los eventos de Ibai que de hecho era una de las quejas que se suele leer de que siempre Ibai invita a los mismos

Procyon

#23 ¿Y los otros equipos tipo Heretics o Giants qué "creadores de contenido" tienen? Porque me da que lo de KOI es matar moscas a cañonazos reclutando a todo streamer habido y por haber para que en Twitch parezca que sólo existe KOI.

(En la foto todavía no estaba el sosainas de Axozer, que se incorporó meses más tarde, después de hacer el face reveal)

1 respuesta
Porimas

Yo haria limpieza y ficharia a otros que se lo merezcan. Riobo y Suzy han hecho cositas por lo menos. La tal Amph ha salido en algun evento o algo relacionado con KOI? Lo de Juan Guarnizo ya es de risa

1 respuesta
TNx7

#26
https://www.giants.pro/crew/
https://www.giants.pro/creators/

De heretics no he encontrado nada más que estos
kaquka
Belvid
StarWraith

1 respuesta
Procyon

#28 Pues diría que no hacen un buen trabajo promocionando sus equipos. Abby por ejemplo no tiene ni un triste logo de Giants en sus directos. Y Elesky diría que tampoco.

2 respuestas
Syki

#29 ??
Si la mitad del instagram de giants es abby

https://www.instagram.com/giantsgaming/

Usuarios habituales

Tags