Komanche | Movidas varias

Zeloran

pues a mi las "pruebas" para desmentir la historia me parecen una putisima mierda, la verdad. Me creeria antes que ha sido un fanboy de Komanche (o alguien pagado por él) con pruebas ultra random que no se aguantan por ningún lado.

Aparte, si la historia es fake tengo que creerme que una niña de 14 años ha editado todas las conversaciones? Que quizás si que hay un programa que te lo hace pero así de primeras me cuesta creer.

1 respuesta
Procyon

Por cierto, ahora que sale este tema, ¿qué pasó al final con la que el año pasado acusaba a AuronPlay de lo mismo? Me suena que la gente acabó dándolo por fake también, pero el caso no se zanjó de una forma tan clara y definitiva como éste.

pkjn

Como recogen cable

Mystee

Alguien bastante listo hizo captura de esto

pkjn

Ojala caigan denuncias de verdad

kozi

Es que era caricaturesco, hay que ser torpe para falsear conversaciones tan mal.
"Yo, komanche, te digo a vos niñita de 14 años, que las virgenes menores son gritonas y sangronas, aquí está mi pija".

Komanche sigue siendo lamentable pero eso no se hace.

Soy_ZdRaVo

#211 la cría ni siquiera existe. Son un grupete de tías colgadas que han intentado esto varias veces para hacerse famosas y a la vez cancelar a los que les caen mal.

LucianESP

#196 Mira que el tipo este me parece de lo peor, pero hay que ser muy miserable e hija/o de puta para montar estás mierdas.

La sociedad de la hipotenusa 😌

Usuarios habituales

  • kozi
  • Procyon
  • alexkanter
  • ArcSTAR
  • 0nLy
  • kainlucifer
  • borgia

Tags