Komanche | Movidas varias

0nLy

Señores me he puesto nervioso y no sabía donde poner esto, es necesario que si yo lo he visto lo vea todo el mundo:

Y ya podemos dejar esto abierto a modo de homenaje del que probablemente es el peor streamer de la historia.

10
ColdZimeh

16
kozi

4
Porimas

Ya hay que tener pocas luces para hacer estas cosas y aumentar el meme xD

4
Disbalanced

Asco.

B

Es una promo? Porque si es así no estarán muy contentos jaja

Tintintopete

Komanche nos enseña que la ausencia total de carisma o talento no impide que puedas vivir de ser streamer si chupas los falos adecuados y haces de mascota de los grandes.

23
Fyn4r

No sé si banearte o proponerlo para noticia

29 1 respuesta
Kelem

aquí pillado en un parking de móstoles

30
NiBeLHe1M

#8 Yo haria las dos cosas.

jesusml

lo unico que une a latam y españa es el odio a este personaje.

gyoza

Cabron pero avisa de que hay gemidos xdd

3
h0sk

Porque tanto hate a este tío últimamente? Jajaja
Y no digáis por la falta de talento/carisma que todos hemos visto la velada y sabemos que el 90% están por ser unos buenos mamadores xD

1 respuesta
0nLy

#13 Porque este tío aparte del 0 carisma es especialmente despreciable en general.

1 respuesta
kozi
1 1 respuesta
h0sk

#14 peor es el argentino que ganó a Germán y se come mierda este por bailar al lado de Ibai

1 respuesta
Lafayette

#15 Traducción?

1 respuesta
Erpotro

El Komanche intentando comerle la oreja a Ibai y este pasa de el como la mierda xD

1 respuesta
Rayalz

#16 Este come mierda por lo que es independientemente de quien tenga al lado

Sapp

Con quién hay que hablar para que baneen a @0nLy permanentemente de este foro por poner esta aberración?? xddddd

3
Consiensia

Tashigi

Gif de Clint Eastwood

Korvael

Primero abres un hilo de la ratita de Anuj (KEKW) y ahora otro del carlino, menudos de hilos que te marcas...

1 respuesta
0nLy

#23 Encima que le doy vidilla al foro...

El de anuj lo creé no irónicamente btw

1 2 respuestas
IVaCH

#24 No hay huevos a poner ese anuncio de komanche entre capítulo y capítulo en tu twitch

4 1 respuesta
Korvael

#24 Hablando algo más en serio, entiendo que la intención es buena, pero no sé hasta que punto es saludable para el subforo este tipo de hilos, porque tienen muchas papeletas de convertirse en hilos estercolero como el de Biyín, viviendoenlacalle o el de Chio, con moderaciones y cierres constantes o permanentes.

Hay ciertos streamers que en general no caen demasiado bien y cuyos hilos probablemente traigan mucho trabajo a la moderación más que otra cosa.

3 1 respuesta
ColdZimeh

#26 este hilo es una broma que en dos horas va a estar hundido o eliminado del foro, chill

1
0nLy

#25 Estaba ya descargándomelo, pero tiene gemidos y hay niños en el stream. Rip :(

1
Tirik
17 2 respuestas
ArthurMorgan

Que asco de persona

Usuarios habituales

  • kozi
  • Procyon
  • alexkanter
  • ArcSTAR
  • 0nLy
  • kainlucifer
  • borgia

Tags