Komanche | Movidas varias

nensisperte

Por qué este foro está lleno de gente criticando el acoso a Marina Rivers pero ven bien denigrar a otro creador de contenido? Que literalmente es 0 influyente porque no le ve ni mi abuela.

3 3 respuestas
Valdi23

#31 si

Consiensia

#31 komanche? Has usado traductor?

2
ArthurMorgan

#31 Porque este se lo busca y la otra chica, no

Posie

El hate que le cae a komanche por no hacer practicamente nada no es ni medio normal la verdad, el dia que haga alguna locura se tirararan las manos a la cabeza

9 1 respuesta
aberronchole

#35 pues no me extrañaría teniendo en cuenta que no lo ve ni Peter y desde España lo usan como meme streamers estilo Grenheir o Elmillor. Más el hate de LATAM.

Por lo que tengo entendido lleva tiempo en tratamiento por depresión

Procyon

#29 A mí me gustaría un día entender los criterios de moderación de este subforo, porque esto mismo lo pongo yo, o lo pone alguien sobre cualquier otro streamer, y le llueven reportes y punishes como si no hubiera un mañana.

Que ojo, no me parecen mal este tipo de posts, y de hecho, me encantaría que estuvieran todos permitidos. Pero cuando digo todos, es todos. Lo que me jode es la inseguridad foril de nunca saber qué doble rasero van a aplicar los moderadores.

En cuanto el hilo, ojalá hubiera más hilos así de streamers distintos para hatearlos a gustito.

1 respuesta
0nLy

#37 ESto es un puto foro, he visto un video de un streamer que me ha hecho gracia y lo he traído al subforo de streamers como se hace desde hace 20 años.

Quizás lo que haría falta es un hilo para videos o clips relacionados con el mundillo sin necesidad de abrir un hilo para cada uno.

2 2 respuestas
Korso

El streamer que peor me cae. Más tonto que pichote

2
Aeletres

#38 Se podria usar este tema para eso, para poner clips y movidas varias que no son tan relevantes como para abrir un tema

1
Procyon

#38 Si yo estoy contigo, simplemente me refiero al post del síndrome alcohólico fetal y a que me gustaría que la moderación tuviera un criterio más coherente ante este tipo de posts.

Si alguien hace esa misma broma por ejemplo con Knekro, se monta la de Dios es Cristo.

Al final antes de postear tienes que tener en cuenta qué streamers caen bien y qué streamers no caen bien a la mayoría del foro y a los moderadores, y así no se puede forear a gusto.

A mí lo que me gustaría es que se pudiera bromear libremente con todo el mundo, y no que haya streamers intocables como si esto fuera un club de fans en vez de un foro público.

2
freshnco

#17

Pero si el Komanche esti fae 2 días tenía una trombosis (cagalera) que le impedía jugar a fútbol y ahora ta ahí garrando del brazu a Gary al mas puro estilo codo-sal con Lionel Messi.
La sudada de rabo que le mete el de las Llanuras ya ye algo histórico.

Esti = éste
fae= hace
ta= está
garrando= agarrando
brazu= brazo
ye= es

Aura-

Pero este por qué tiene tanto fandom?

1 respuesta
alexkanter

#43 Cómo? Yo diría que a día de hoy su público es 99% haters 1% gente que le ve.

Tiene 64 subs y una media de 287 viewers según Twitchtracker.

Nunca ha sido un streamer grande aunque tenga muchos seguidores en redes sociales.

1 2 respuestas
ArcSTAR

acerty

Contenido fecal.

BaRtoZ

Mi streamer favorito

1
borgia

Hoy en día, para vivir del streaming, da igual que no tengas ningún talento para ello o que el 95% de la gente te deteste, si le caes bien a Ibai y/o Auron, es suficiente. Komanche es el mejor ejemplo.

1 respuesta
Overwatch

#18 #29
Yo creo también que algo le pasa al komanche este...

La cara que tenía en la velada, define perfectamente que no sabe ni donde vive

alexkanter

#48 Supo sacar partido de la idea de crear los Squid Games y proponérselo a Rubius y Auronplay para que lo financiasen.

Pero al tipo no lo ve ni cristo, no es el mejor ejemplo xD. Otra cosa es que se pasee por todos los eventos, pero es lo que hay, es colega de varios streamers grandes.

Woh

Pero el tipo este vive de Twitch?

1 respuesta
Tashigi

No quiero tirar hate por tirar, pero es que tiene una cara perfecta para memes...

Aura-

#44 A vale, como estaba en todos los saraos pensaba que tenia muchos viewers xd

ryuketsuhana

#51 No, ya era millonario de antes o algo así, eso le salva.

3 1 respuesta
OneCrunch

#54 Komanche no es millonario xd

Wolxy

no entiendo tanto hate a este tio que tiene 60 subs y no es ni de españa, que lo verán cuatro gatos en latam. Enserio no entiendo nada que alguien me explique los motivos, me parece un tio random como cualquier otro.

1 1 respuesta
remus__

Lloramos por lo de Marina y luego viene este hilo con este chico que hasta donde yo se no se metio con nadie aun por mas que le haga la pelota a los grandes streamers(como el 99% de esta gente)

Sin mencionar la doble moral,si posteo que alexelcapo juega X cosa por la Luna esta o algo de la novia de Ibai,los mods me vienen a detener a mi casa xDDDDDDDDDD acá barra libre

En fin,MV in a nutshell

4 2 respuestas
Lafayette

#57 Hueles a cerrado.

1
ColdZimeh

#57 Otro que no sabe la diferencia entre hablar en un foro a ir a atacar en RRSS. Btw, este es el que se aprovechó a muerte del JH, no?

NiBeLHe1M

#56 Komanche es un streamer bastante random que ha sabido utilizar a la gente y engancharse a la fama de creadores grandes como Rubius, Auron, Ibai o alguno de latam. Algo que ha conseguido no de la mejor forma, ni siendo precisamente la persona mas honesta.
Despues ha aprovechado esa posicion de poder e influencia para pisotear a otros creadores o babosear por internet. Algo que dentro del mundillo es conocido y finalmente le ha convertido en un meme.

Yo sinceramente no creo que sea mal chaval, pero ha estado jugando a algo peligroso, por encima de sus posibilidades y finalmente se ha quemado. Y ahora que se ha viralizado como meme, la verdad es que esta recibiendo una respuesta desmedida.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • kozi
  • Procyon
  • alexkanter
  • ArcSTAR
  • 0nLy
  • kainlucifer
  • borgia

Tags