Komanche | Movidas varias

Lafayette

#60 Cada uno recoge lo que siembra. Y más cuando es un sector ubercompetitivo donde a la mínima te funan. Quieres jugar? Perfecto, pero atente a las reglas y las consecuencias.

Gente que mentalmente no anda muy allá como Xokas, Auron, elm ya han sufrido lo que es pasarse de la raya.

Dawidh

Yo pensaba que era un streamer gigante de latam.

1 respuesta
0nLy

#62 Mayo y Junio ha tenido 250 viewers de media

Danico

Yo creo que el odio hacia komanche empieza con los squid Craft games ya que va de ultra pro, que la idea es suya y que sin el eso no saldría adelante.

Obviamente también las láminas de polla constantes influye.

Que el tío es retrasado? Si.
Que se merece tanto hate? No
Que tiene cara de Carlino? Si

8 1 respuesta
Dawidh

Yo nunca lo he seguido porq me cae mal. Al mismo tiempo creo que tiene la personalidad/aspecto perfectos para ser víctima de acoso.

1
Kelem

#64 añado que participó como uno más reconociendo que sabía las pruebas y que se posicionaba dando todo el cante diciendole a su grupito donde tenía que ir como si fuera un niño pequeño, es retrasado pero si que el hate con el es momento de que pare, que no ha matado a nadie xD

1
El_Pitagoras

A Komanche no le conocía hasta que lo vi en un evento de aguantar de pie (no me acuerdo quién lo organizó) que al final ganó Abby. Pero ya se notaba que ahí no pintaba nada,que no estaba en su salsa. Luego ya lo volví a ver por Twitter cuando lloró por Auron con lo de la funa que no podia participar en un evento.

Perurena

¿No creéis que ya se le está haciendo un bulling masivo al chaval este?

3 1 respuesta
LukiLu

A mi me parece bien que se haga un hilo porque al final es una figura pública pero lo de reírse de su físico es bastante cruel y excesivo. Meteos con si es mal o buen streamer pero lo de ponerle fotos de perros constantemente es bastante jodido (empezando por Greinheir que es el que lo incentiva)

2 respuestas
ManKorR

Lo que no entiendo. Cómo está en todos los saraos, festivales, eventos si solamente tiene 100 viewers y 50 subs?

Que se nos escapa?

1 3 respuestas
Inmolatus

#70 la tiene que chupar como dios

Dawidh

#70 que es amigo de los que cortan el bacalao

Savantyair

#70 Que lo que cuenta son las relaciones personales (chuparla) y no los numeros

B

Teniendo en cuenta su actitud en los squids games, no sé cómo os sorprendéis de que le de asco a la gente.

Si a la gente le da asco es por su actitud altiva y desdén, pena ninguna

1 respuesta
shturmovik77

Un grande Komanche, todo mi apoyo

alexkanter

#74 Gilipolleces, hay streamers con mucha peor actitud que tienen un ejército de chupapollas, ejemplos elxokas o elm.

shaba

Komanche es el Riobo latino.
Salu2

1 1 respuesta
Aura-

#77 ese que contrataron buscando que fuese el nuevo illojuan y tiene menos gracia que yo que soy vasca

13 1 respuesta
B

Pero que eso 🤢

ColdZimeh

#69 Lo de la cara de perro es bastante más viejo que lo de Grenheir xd Es más, el usa una skin de perro en minecraft

Rezagado

Este es el casi llora hablando de Auron cuando le funaban por toda la movida de los nazis no?

15 2 respuestas
borgia

De todos modos, yo lo que me pregunto es de dónde saca el dinero para el tren de vida que lleva (o aparenta llevar). Viendo sus números, en los últimos 12 meses tiene una media de unas 250-300 subs, en España con esos números directamente no puedes vivir de Twitch e imagino que un % grande de sus suscripciones serán latinas, que valen todavía menos, así que... a menos que haya algo que no se sepa, de Twitch no debe ingresar mucho más de unos 500-600$ brutos al mes. Y lo ves cada poco por España, que son vuelos caros y vestido de marcas caras.

#81 El mismo.

2 respuestas
ArcSTAR

#81 Mierda, eliminé ese recuerdo de mi cabeza. Posiblemente el clip más ridiculo de la historia de Twitch hispano, que no es poco.

1 respuesta
BaRtoZ

#83 yo no he visto a mi streamer favorito en ese contexto, lo tienes a mano? Tengo ya las palomitas en el microondas.

1 respuesta
RastAfar1

#44 No le vi en mi vida, pero 64 subs?yo pensaba que era de los más grandes de latam, lo ponía fácil en el top3 latam, que mala forma de aprovechar la fama que le dieron, si hasta yo lo conozco y abro twitch para la KL y dos eventos más al año xd

1 respuesta
BaRtoZ

#85 64 subs, seguro que el top3 no, pero el top5 al igual sí.

Procyon

#82 Eso mismo me he preguntado yo cuando he visto el vídeo de "¿Cuánto vale tu outfit?" del canal de Ibai y Komanche llevaba uno de los más caros.

Algo no cuadra, y desde hace tiempo.

1 respuesta
squ4r3

#68 No.

remus__

#87

Si no vende droga lo mas seguro es que sea de familia acomodada

ArcSTAR

#84 Aquí te dejo el documento gráfico. La voz rotisima ante la trágica noticia de que auronplay deja los juegos del calamar

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • kozi
  • Procyon
  • alexkanter
  • ArcSTAR
  • 0nLy
  • kainlucifer
  • borgia

Tags