Komanche | Movidas varias

BaRtoZ

#90 ostia qué poco riego le llega al cerebro, si fuera español viviría de paguitas, eso seguro.

B

No sé dónde leí o escuché que su familia es multimillonaria, no sé si será verdad. Pero vamos, él no genera suficiente como para vivir como vive.

1 respuesta
pIJAS

#92 Lo es, con los subs que tiene no puede ni comprarse uno de los funkos que tiene en la pared.

2
Denix

#78 pero tu ta dura sin ir al gym

21 días después
Kelem

cada video que me llega de este muchacho es peor que el anterior

2 1 respuesta
anythere

#69 Si piensas así, no entres al hilo de Xokitas aka Polar bear. Cuando da penita la persona, lloramos porque le insultan, pero cuando no nos da pena, nos la suda el hate que le caiga.

anythere

#82 No se sus seguidores en demás cuentas, pero teniendo muchos en insta, las marcas llaman a la puerta. Por ahí puede tirar la cosa

Overwatch

#95 Las miradas que le hace la gente... de quien es este loco... xD

PeandPe

Story de Instagram de una asistente a lo de la Kings League, a las 7 de la mañana:

1 1 respuesta
alexkanter

#99 Espe? xD

2 respuestas
PeandPe

#100 Tiene pinta, pero no estoy seguro.

Scaletta

No veo yo a Espe tocando ni con un palo a un tio así

1 respuesta
Sapp

#100 tiene pinta porque la que hace la foto parece su prima.

1 respuesta
alexkanter

#102 A ver que solo está abrazado xD

PeandPe

#103 Lo es, he borrado el @ y tapado su cara por privacidad. Por eso tiene pinta de ser Espe, aunque la cara no me cuadra.

Komanche parece estar desplegando la táctica del baboso de fiesta: "El típico personaje del que todo el mundo se aparta porque aprovecha para arrimarse, manosear, meter lengua, tocar el culo y lo que se tercie."

8 2 respuestas
artykk

Yo creo que no es Espe, esa parece tener bastante mas pechonalidad

Sapp

#105 Pensándolo bien no creo que espe tenga tantas tetas como la de la foto.

anythere

#105 Joder, menuda rajada de una foto de la que no sabes el contexto.

wizar5

Diría q es espe, por lo que dije ayer en el after, pero vamos dijo eso que komache iba como las grecas en el desayuno. Obviamente es una foto que podemos tener cualquiera de borrachera con cualquier amigo

2 meses después
YaW
Porimas

Pobre chaval la de mierda que ha tenido que aguantar

3 respuestas
alexkanter

#111 Lo que le haya pasado ni idea, pero el vídeo da sida de cojones.

3
NiBeLHe1M

#111 Lo he visto por encima y no dudo que el chaval tenga problemas, pero desde luego se equivoca con el video, especialmente con esas escenas donde se autograba para ilustrar con "fines artisticos". Es ridiculo, le quita seriedad al mensaje y te invita a pensar que, obviamente, persigue otro tipo de objetivos (llamar la atencion, hacer show y recuperar notoriedad/viewers).

30 1 respuesta
Eskimo

He visto por encima y cuando dice que tiene 5 trastornos mentales haciendo tests seguro que los ha hecho por Google.
Y tan mal no estará si es capaz de grabarse haciéndose el enfermo mental rememorándolo.

Maldia

Si que tiene un trastorno por lo menos, pero no es ninguno de los que él dice, es el de ser un mentiroso compulsivo. Me creo cero de lo que ha dicho en ese video.

1
xTwisted

Literal

Crane

Otro que no quiere trabajar ni un poquito.

1 respuesta
Dusktilldawn

#117 Trabajar es de pobres.

1 respuesta
Frankicia

#111 como se inventan cosas los ninyos ricos. Lo que hace el aburrimiento.

radius

El video es una mierda se supone que estas hablando de un tema serio y haces esa puta mierda de dramatización cutre?

Para mi le quita toda la seriedad

1

Usuarios habituales

  • kozi
  • Procyon
  • alexkanter
  • ArcSTAR
  • 0nLy
  • kainlucifer
  • borgia

Tags