Komanche | Movidas varias

antoniodela1

#118 pues la panza que tiene es de mileurista

1
HimaK

Normal que siga habiendo ese estigma con estás enfermedades, solo hay que leer este hilo

2 1 respuesta
Denix

Patético, en su linea vamos.

B

Este hombre no hace una bien loco. En lugar de exponer y concienciar sobre la salud mental parece que solo quiera llamar la atención con ese circo de vídeo.

2
Necro15

parece que solo ha hecho el video para generar material para memes/gifs

alexkanter

#122 Pero tu has visto el vídeo? Tu consideras eso un vídeo serio para explicar que padeces trastornos mentales?

borgia

Joder, qué vídeo más incómodo de ver. Aborda un tema muy importante y seguro que lo ha pasado mal, pero es que se resta muchísima credibilidad a sí mismo con todos esos clips, uno no puede evitar imaginar cómo prepara la cámara y se pone a hacer todo eso actuando, da cosa. Que además es como muy paródico, lo típico que te esperas de una película, gritando, llevándose las manos a la cabeza, tirándose del pelo, hecho un ovillo en el suelo, destrozando cosas, es todo demasiado cliché. El clip pataleando y pegando puñetazos en la cama, semidesnudo, es absurdo. No sé, me parece que todo eso sobra y mucho porque cuesta tomártelo en serio.

1
Korso

Me uno al dislike y elimino el vídeo de mi historial

kozi

Me ha dado por entrar en su canal a ver cómo le iba y resulta que ha subido un puto making of.

2 respuestas
alexkanter

#129 Elmillor es retrasado pero con este pavo lleva razón.

Procyon

Hombre, si el chaval es borderline, bipolar y no sé qué más, es normal que si le dejas hacer un vídeo sin supervisión médica, te cague semejante despropósito que no hace más que agravar su problema.

Ni cotiza que dentro de poco sus vídeos se titularán: "Mis amigos de Twitch me dieron la espalda cuando se enteraron de mis trastornos".

No descarto tampoco entrevista del carroñero de Dalas a Komanche poniendo a parir a toda la plana mayor de Twitch.

1 respuesta
mishimishima

#131 este chaval se ha sacado el diagnostico leyendo sintomas en yahoo respuestas, ha hecho un par de videos porque se ha dado cuenta de que el dinero se le iba mas rapido de lo que pensaba. y ahora quiere volver pero no sabe como hacerlo y ha decidido usar el recurso de darle pena al público.

81126

es un poco raro como ha querido expresarse. Pero bueno cada uno es de una manera.

Overwatch

#113 Lo vi hace un par de días y es bastante raro...

Me suena hace tiempo que decían que sus números en twitch habían bajado mucho.

#129 Viendo ese video me creo menos... en el primer comentario dice Komanche que ya ha vuelto y está haciendo directo xD

Alguien que tiene tantos trastornos mentales como el dice y depresión, no haría nada de eso y tendría la casa echa mierda.
Es más, hace poco salió un video de la casa de Asmongold, de ese si pienso que tiene una depresión, lleva años sin limpiar la casa, tiene basura por todas partes y se le murió la madre hace un par de años.

3 meses después
kozi

Es el mejor.

1 2 respuestas
crb2222

#135 Ha terminado de cortocircuitar el pobre, carne de suicidio por desgracia

2
zazgan

#135 Los padres de este mandril no eran ricos o algo así?

Porque de twitch no vive....

https://twitchtracker.com/komanche/subscribers

1 respuesta
jesusml

19
kozi

#137 no sé cómo de fiable es twitchtracker, pero pone que de 255 subs 180 son regaladas.

Perurena

Espero que alguno de los streamers con los que tiene relación le llamen y le ofrezcan su ayuda.

Juni
8 1 respuesta
crb2222

#141 10/10

alexkanter

Este tio esta perdiendo la cabeza

1 1 respuesta
0nLy

#143 sexo anal sexo anal nal nal nal nal

1
Teitoku
1 respuesta
borgia

Me debato entre que me da mucho asco todo lo relacionado con este tipo y algo de pena el saber que no debe tener a nadie cerca que realmente se preocupe por él, porque de lo contrario no se entiende que haga estas cosas y más después de lo que supuestamente pasó.

alexkanter
3
Valdi23

Consiensia

He estado mirando clips y cosas de estos días y estoy casi seguro que al chaval le ha dado un brote psicótico, no estoy de coña, hay muchos signos claros, veremos de aquí unas semanas si se dice algo.

Cruzer

#145 Papi ¿y tú cómo conociste a mami? Le escribí una canción ¿La quieres escuchar?

Usuarios habituales

  • kozi
  • Procyon
  • alexkanter
  • ArcSTAR
  • 0nLy
  • kainlucifer
  • borgia

Tags