Komanche | Movidas varias

1 comentario moderado
ArcSTAR

Que repugnante es el pug este, tremendo juguete roto xD

EDIT: Por lo que veo se está dedicando en twitter a convertir su estupidez en un "los Españoles me atacan" cuando inicialmente le estaba atacando gente de todas partes, latam incluida. Que listo es el perro, queriendo usar la reciente subida de odio de los latinos a los españoles en su beneficio.

12 días después
Markio
3 2 respuestas
0nLy

#153 Buenísimas tardes a todos.

Carnival

#153 lo mandaron a la protectora

1
0nLy

Es ban de solo 1 día por entrar a un sitio como omegle o chatroulette. Una pena.

aberronchole

Está malito de la cabeza. Al final será verdad y todo lo de que tiene trastorno de identidad disociativo.

ruben132

o7

kainlucifer

Se celebra

borgia

Me acabo de dar cuenta de que ha dejado de seguir a todos en Twitter, solo sigue a 1 cuenta que no se puede ver (será una candado, probablemente suya). Lo que le gusta llamar la atención al personaje este.

1
kozi

Luego que si salud mental.

Majravilla
Procyon

¿Cuánto creéis que tardará en aparecer en el podcast de Sin Miedo al Éxito diciendo que sus amigos de Twitch le han dado la espalda?

1
28 días después
YaW
2 respuestas
DalinarKholi

#164 Me recuerda al hijo de Enrique Pastor pero con cara de vender ponchos.

2
alexkanter

#164 Le tengo que aplaudir porque estaba muertísimo como streamer y desde que lleva este rollo de retrasado malote "fucker" según veo en Twitchtracker ha subido algo su media de viewers

3
A

lo que es una pasada es cómo en el mundillo si no eres uno de los tops a la mínima que des un mal paso te dan la espalda de unas formas increíbles.

Este tío en las anteriores veladas estuvo hasta encima del ring festejando con ibai y demas, suerte si le invitan a esta

1 respuesta
viCOnFire

#167 A mi siempre me preocupa el como pueden afectarles a su estabilidad mental (en general, no solo a komanche), luego la gente hace tonterias y esa gente que "da de lado en el mundillo" se llevan las manos a la cabeza

alexkanter
borgia

Por si le faltaba alguna polémica más. Yo que vosotros no leería el hilo hasta el final, como consejo.

1 1 respuesta
alexkanter

Que cojones es esa polla

1
minired

#170 hostia, que putisimo asco de persona

kainlucifer

Si es verdad, menudo puto degenerado, se le acabó la poca carrera que le quedara

borgia

A menos que las capturas sean falsas, está enterrado. Ya ni le sirve la mítica de "no, es que no sabía su edad" que usan todos los youtubers/streamers cuando le tiran a menores y los pillan, se lo dice la chavala, incluso se lo repite.

1 respuesta
kainlucifer

#174 me parecería raro que fuera TAN facil hacerle picar a alguien de este mundillo, pero luego recuerdo lo retrasado que es este tío y se me quitan las dudas

1
Lyn

Cuidado si entráis al perfil de la creadora del hilo.

radius

Se me ha revuelto el estomago

kozi

Me parece tan poco sutil que llego a pensar que puede ser un fake hecho por él mismo para ganar popularidad. Eso o es real y es soberanamente retrasado y asqueroso.

alexkanter

Por lo que he leído las que han montado eso ya tienen antecedentes de falsear cosas así

13malkavians

Melofo

Usuarios habituales

  • kozi
  • Procyon
  • alexkanter
  • ArcSTAR
  • 0nLy
  • kainlucifer
  • borgia

Tags