La Velada del Año II

Horarios de la Velada
B

#1018 #1019 pero si la segunda es una foto de mierda en el baño de su casa y el plazo de tiempo lo conocemos.

Se nota tanto en el cuerpo como en la cara, no le quitéis mérito a la chavala, además alguno que otro como por ejem lolito lo ha tomado para hacer un cambio en su vida, ya no sólo para aprovechar la fama y los dineros.

Como dice xarevock, ojalá sirva de ejemplo para más gente.

A mí me molaría ver un cambio en ibai, ya no sólo por aspecto también por salud en todos los ámbitos, aunque la putada es que en su caso ha pasado el límite con la piel y siendo más joven quizás sea más reversible pero conforme pasa lo años va a peor.

4 1 respuesta
NiBeLHe1M

#1021 No le quito merito, parece que realmente se lo esta currando. Pero con el tema de las fotos es una de esas streamers que utilizan muy bien la pose, el angulo y refleja una imagen que luego no es del todo real.
Seguramente ha bajado 4-5kg y ha tonificado brazos, etc (que esta bastante bien), pero en esa comparacion el cambio se ve mas exagerado.

RobiiVk
1 1 respuesta
Lyn

#1023 ¿Es el actor ese que luchaba contra jagger? Si es así, espero que pongan a alguien a la altura.

Fyn4r

Ojalá el actor a tomar por culo

4
Aldarion_21

#1002 Luzu es ese tipo que es un buen tio pero se cayó en la olla de la constancia de pequeño, cuando se le mete algo no para, por eso esta donde esta imagino.

1
nogo

El actor fuera

sergio67

Creo que salvo sorpresa es el actor, algo que de todas formas ya se dijo cuando se anunció xd. Que por contratos de series etc no le van a dejar pegarse en un ring de boxeo

Aeletres

Ojito que también van a anunciar a los artistas. Variarán un poco o seran los 4 mataos traperos de siempre?

2 respuestas
sashazr

viruz vs jagger 2.0 plz

dani_cg

#1029 que casi todos van a ser traperos argentinos, ni cotiza.

3
X

#982 Yo creo que Paracetamor seguirá boxeando después del evento. Es muy gratificante verla entrenar, cómo se mueve, las ganas que le pone. Y para mí tiene "la magia", como que aún no se ha dado cuenta de que se le puede dar muy bien.

jesusml

el actor es la mejor baja posible, yo por ejemplo quiero gente del mundillo del streaming. si la baja es el espero que no le metan otra vez a virus contra jagger y busquen a otra persona.

ojalá en una velada 3 metan a 2 famosillos de la tele entre ellos.

bleed11

Si es el actor a ver a quien ponen, tienes la responsabilidad de encontrar alguien a la altura del main event y aun encima el rival ya tiene experiencia boxeando del año pasado

2 respuestas
larkkkattack

#1034 Torete vs Jagger

lo veo

lo estoy visualizando

1 respuesta
Fyn4r

Jagger vs Omar Montes, que ahora son colegas

1 respuesta
sergio67

#1035 torete creo que está varios peldaños por encima de todos los demás xD

1 respuesta
larkkkattack

#1037 Eso pareció el año pasao, pero Jagger ha seguido entrenando y encima hay ventaja en altura por parte de Jagger, yo creo que puede ser un combate interesante. Poniendo a prueba el ki

1 respuesta
Carnival

#1036 No jodas, Omar lo despedaza

1 respuesta
Porimas

#1029 Va a ir Quevedo 100%

1
ColdZimeh

Parece que Ari ha bajado de peso también

3 1 respuesta
gyoza

#1038 la altura también la tenía future y mira lo que paso

2 respuestas
DaniRC1993

Un jordi wild vs jagger

2
Fyn4r

#1039 ya, de hecho ya dijo que le molaría participar pero tendrían que buscar a alguien con un nivel alto (pero alto de verdad xd)

larkkkattack

#1042 Si pero Future estaba ahogao en 1minuto y Jagger no.

Probablemente sería favorito Torete si se diera la pelea pero la veo más igualdad que vs Future. Que fue el que menos trabajo pudo sacar de la velada.

B

torete no paró de entrenar nunca no? quizás me estoy pegando un invent, pero estaba dándole en amateur?

2 respuestas
larkkkattack

#1046 puede ser, ni zorra.

En ese caso igual está un poco OP pero confío en el Ki de Jagger.

Por cierto, me falta salsa. Me falta pique previo. Queda mes y medio y no veo puñales volar.

OneCrunch

#1046 Que yo sepa lleva 2 o 3 peleas en amateur y ganadas xd

jesusml

lo ha leakeado o es un bait

2 1 respuesta
larkkkattack

#104 Si todas las papeletas estaban para la baja del actor, pues seguramente se le ha escapao xD

Usuarios habituales