La Velada del Año II

Horarios de la Velada
pankofanto

Un ocelote Ibai, Alcaraz Jagger es más que suficiente 👌👌

Cosamala

Se viene Tekken tag con cambios de contrincante durante el combate

IvanStgo

Momo puso ayer esto https://twitter.com/momorelojero/status/1541097438253129737?s=20&t=PbPHrXEpkRpIZ-27Eyu4qg

Será una velada independiente o será la velada lll de forma oficial?.

radius

Alfredo Duro vs Eduardo Inda.
En teoría lo iba a organizar el Chiringuito pero al final no lo montaron

1 1 respuesta
Dawidh

#10684 Duro boxea no? debería reventarlo

kingsora

Pedrerol vs Siro Lopez

1
Fyn4r

Lo de que torete estuviese en la velada en primera fila con gref como nos lo tomamos? xD

1 respuesta
NiBeLHe1M
#10679Dawidh:

Ocelote está un poco fuera de todo esto

Todo lo contrario. De hecho, despues del combate tuiteo diciendo que reventaria a Jagger y ya sabemos que tiene buena relacion con Ibai. Ocelote es un puto showman y esta en forma, si se le encuentra un buen rival yo creo que se anima 100%. Y como participante daria muchisimo juego.

1 respuesta
Chico_Zombye

#10674 Por algo los eventos son siempre PPV. No tiene Ibai 5 millones de dólares para pagar a Paul solo por asistir ni clavando sponsors en su frente xD.

1 1 respuesta
B

#10669 lo firmo con tu sangre xd que risas sería ver eso, y si no Dallas vs JPelirojo que se tienen unas ganas de locos.

Dawidh

#10688 me refería a que no ha ido a ninguna de las dos veladas. Pero si que es el típico que se apunta a un bombardeo, ya veremos pues.

personaje

#10676 Y esta velada ha tenido 0 beef.

1 respuesta
crazygrumpy

Lo bueno de Dalas es que todo Twitch le daría de ostias encantado ( excepto la pareja nazi )
Un Elvirayuki vs Espe estaría bien como próximo duelo femenino, y Juan Guarnizo debería seguir los pasos de su mujer el año que viene

1 respuesta
minired

#10693 Juan si que sería un pelotazo en latam

B

Main: Jagger vs Vyrus (la batalla final)
Elmillor vs Coscu
Rubius vs XQC
Grefg vs WillyNFTrex
Jpelirojo vs Dallasreview

Santiago bernabeu con 80.000 personas

Ibai , hazlo.

1 respuesta
Dawidh

#10695 menos dallas, que paso absolutamente de que le den visibilidad a semejante personaje. El resto sería demasiado bueno para ser verdad. Soñar es gratis.

larkkkattack

Como dije antes de la velada, el pique LATAM (sobretodo Argentina) vs España es muy importante, y esa línea deberían de seguir para que el evento siga creciendo.

El año que viene traer a alguien anglosajón sería lo suyo para seguir escalando. Uno FRANCÉS sería ya lo máximo. Sabéis de algún streamer famoso francés que pudiera enfrentarse a Jagger?

1 respuesta
radius

El Bernabeu podría cuadrar ya que floren dijo que estaría acabado para final de la temporada que viene aprox. Además en todo el centro de España se acercaria mucha mas gente.
El Camp Nou tiene más localidades pero ahora entran en obras

cloverfield

#10692

4 3 respuestas
Dawidh

#10699 1 combate de 5. Ha faltado. Pero bueno, no es cero, desde luego.

pelusilla6

#10687 Que se olvidaron de invitarlo, se calentó en redes sociales en vez de mandar un MD y que lo arreglaron por privado xD

Ibai incluso dijo que había mil invitados que no los conocía nadie, habían sido los propios sponsors que tenían invitaciones.

Danico

#10699 esa parte es top, la cara de MOMO JAJAJAJA

Grande Viruz

LucianESP

#10697 A Jagger solo le pueden enfrentar los primarcas

2 1 respuesta
A

A mi me cuadraría bastante Leviathan, está en forma y hasta donde sé, es o era pareja de viruzz así que sabrá algo del esfuerzo y demás. No sé con quien le podrian meter eso sí

1 respuesta
karanka

#10699 el mejor momento de la velada

B

#10675 no se puede pedir ambas?

Aeletres

Timing. Mal Momo olvidar que Viruzz es zurdo

10 1 respuesta
Dawidh

#10707 pufff, esa se la comía todo el rato. El puto Momo aguantó el tipo para lo que estaba pillando.

1
B

#10689 velada solo para subs, se viene

kainlucifer

El único combate femenino que quiero ver es Zeling vs Abby o Zeling vs SugusSusana

2 2 respuestas

Usuarios habituales